El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146972 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Para Dorogoi
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyHoy a las 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyHoy a las 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
comentario - Sin comentario - Página 7 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
comentario - Sin comentario - Página 7 Vote_lcap1comentario - Sin comentario - Página 7 Voting_bar1comentario - Sin comentario - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
comentario - Sin comentario - Página 7 Vote_lcap1comentario - Sin comentario - Página 7 Voting_bar1comentario - Sin comentario - Página 7 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

comentario - Sin comentario - Página 7 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Ago 21, 2018 12:22 pm

Reinaldo escribió:Zampabol, otro favor. Le puedes decir al rocinante que se centre en el tema? Imagino que no necesitas de jauría para amedrentarme.

risa risa risa risa risa risa risa

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 12:39 pm

Me tomé un tiempo para buscar en internet y encontré de todo. Bomberos, profesores, monjes budistas, médicos, deportistas, pastores evangélicos, albañiles, que abusaron de niños. No encontré que ninguno de ellos, o las instituciones que los tienen contratados, estuvieran comprando el silencio de las víctimas. Nadie lo ocultó. Nadie movió un dedo para que el o los degenerados no fueran presos.
Vas entendiendo la diferencia?
No quiero ir muy rápido para que no te me pierdas.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 2:09 pm

zampabol escribió:

¡Me asombras Rusko! ¿Cómo eres capaz de leerte la sarta de tonterías que dicen algunos? :shock:

Son peor que tonterías. Son manipulaciones. Fake news

(vaya..., he debido aprender esa palabra en jueves lol!  )

comentario - Sin comentario - Página 7 Tenor
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

comentario - Sin comentario - Página 7 Gree11

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 2:13 pm

καλλαικoι escribió:Atención, hay pederastia en la Iglesia Católica, y además la cúpula lo ha consentido y ocultado durante decenas de años, pero la culpa es... de los progres, del lobby gay, del sesentayochismo, de Soros, de El País, de Disney, jajaja

Esto es la monda lol!

Del sesentayochismo sí. Sin ninguna duda. Ríete.... De hecho, la palabra gay viene del inglés, que significa "alegre". Pero los gays no son muy alegres. Alocados sí, pero no alegres. :albino:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 2:16 pm

Y de los teletubbies, no te olvides que el morado era homosexual... lol! lol!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 2:17 pm

Reinaldo escribió:
La diferencia es notable y ya te lo expliqué, pero no tengo problema en repetirlo. Cualquier pedófilo que no sea cura, inmediatamente es denunciado a la justicia. No hay ningún acuerdo de silencio (omertá)
En cambio en la Iglesia....

¿Es posible que la sacrosanta Iglesia Católica Apostólica domine los sistemas jurídicos del mundo occidental como para silenciar (omertá) los delitos ocasionados por los sacerdotes?

NO TE LO CREES NI TÚ. Pero siempre viene bien poner un chivo expiatorio, la Iglesia (o el Opus, o hace siglos los jesuitas)... Soros es más creíble como factótum en la oscuridad..., e incluso Bilderberg y la Masonería (y, ¿por qué no, los illuminati, los reptilianos, los davidianos, los annunakis...?). O sea, el lobby sesentayochista que tanta risa le da a kallaikoi podría tener sus peones entre los sistemas jurídicos del mundo mundial. ¿Pero la Iglesia?, ¿en la actualidad?

No nos contéis milongas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 2:20 pm

Rusko escribió:¿Es posible que la sacrosanta Iglesia Católica Apostólica domine los sistemas jurídicos del mundo occidental como para silenciar (omertá) los delitos ocasionados por los sacerdotes?
O sea que la propia Iglesia lo admite, y ni así...

Más papistas que el Papa, nunca mejor dicho :evil:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 2:21 pm

Reinaldo escribió:Me tomé un tiempo para buscar en internet y encontré de todo. Bomberos, profesores, monjes budistas, médicos, deportistas, pastores evangélicos, albañiles, que abusaron de niños. No encontré que ninguno de ellos, o las instituciones que los tienen contratados, estuvieran comprando el silencio de las víctimas. Nadie lo ocultó. Nadie movió un dedo para que el o los degenerados no fueran presos.
Vas entendiendo la diferencia?  
No quiero ir muy rápido para que no te me pierdas.

Es que eso de comprar el silencio de las víctimas es asqueroso...., pero no solo por parte de quien compra, sino de quien vende. También se decía de Michael Jackson. Al final sería como una prostitución, un comercio: se compra un servicio y se paga. Por supuesto que si las víctimas quieren denunciar al delincuente, le denuncian. Ya....., si lo que quieren en vender un servicio, pues......., todo está en venta. Pero la mayor parte de esto es una vil mentira. No veo yo que haya padres que vendan a sus hijos por dinero, sino denuncias que llegan a la prensa (y a los juzgados).

¿Por cien millones de euros tu pondrías el culo?

¿Has dicho que sí?

Pepe, ya tenemos al maricón. Ahora nos faltan los cien millones.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 2:23 pm

Rusko escribió:Es que eso de comprar el silencio de las víctimas es asqueroso...., pero no solo por parte de quien compra, sino de quien vende.
Depende. La víctima y sus familiares a veces están en una posición psicológica débil, no quieren más sufrimiento y a veces prefieren pasar página.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 2:24 pm

Y......... hablando de dinero, violaciones de pederastas y omertá. Ejem..... ¿por qué tardaron años y años de violaciones en UK sin que la prensa ni la policía hiciese nada? No, no se trataba de sacerdotes pagándose sus vicios. No.... ¿conocéis Rotherham? Sí.... al final ha salido a la prensa..., aunque no se le de el bombo que a la pederastia de sacerdotes. Y, ¿después de cuantos años? Ya, ya..., claro, claro... ¿Conocéis Rotherham? (y el otro caso que se me ha olvidado. Aquí solo lo hemos comentado José Antonio, que le pilla allí, y servidor)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 2:28 pm

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Es que eso de comprar el silencio de las víctimas es asqueroso...., pero no solo por parte de quien compra, sino de quien vende.
Depende. La víctima y sus familiares a veces están en una posición psicológica débil, no quieren más sufrimiento y a veces prefieren pasar página.
Depende. El pederasta y sus encubridores a veces están en una posición psicológica débil, no quieren más sufrimiento y a veces prefieren pasar página (unos pagando, otros cobrando). Y todos contentos, todos débiles psicológicamente.

El mismo argumento, dado la vuelta.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 3:01 pm

Rusko escribió:
¿Es posible que la sacrosanta Iglesia Católica Apostólica domine los sistemas jurídicos del mundo occidental como para silenciar (omertá) los delitos ocasionados por los sacerdotes?

.

Et tu, Brute?
Pienso que lo hacen en broma.
No pueden ser tan Brutus como para seguir con la misma
Dónde digo yo que que la Iglesia domine el Poder Judicial?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Rusko me has dejado preocupado. Por lo que leo tú sabe diferenciar lo que es verdad y lo que es "fake news", por eso quiero que me ayudes .
Es fake news que cientos de niños fueron abusados por curas?
Es f.n. que la Iglesia intentó durante décadas ocultarlo?
Es f.n.  que pagó millones comprando testimonios para evitar que los curas fueran a juicio?
Por favor Rusko. Quítame esta duda porque no quiero andar dando como válidas, mentiras de los progres separatistas bolcheviques publican en las redes

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 3:51 pm

Consulté con mi abogado la situación que nuevamente se me presenta. Dos usuarios me hacen autor de declaraciones en las cuales manifiesto que la Iglesia Católica ha tenido injerencia en el Poder Judicial. Cualquier ciudadano puede presentar denuncia sobre este caso y la Justicia comenzar una investigación. El foro deberá dar mis datos, seré citado a informar de dónde obtuve esa información y un montón de molestias. Para el foroplural y para mi.
Le pido a la moderación, al dueño, a quién sea, que para evitarnos problemas se aclare este asunto. Por menos de esto, todos sabemos que otros foros han tenido problemas y blogueros y tuiteron han terminado presos.
Quiero que las autoridades de este foro le exijan a los usuarios Zampabol y Rusko demuestren dónde yo hago tales afirmaciones o simplemente las insinúo. Un simple copie y publique es suficiente para demostrar que no están mintiendo ni tergiversando.
Quedo aguardando.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 21, 2018 3:59 pm

Rusko escribió:Depende. El pederasta y sus encubridores a veces están en una posición psicológica débil, no quieren más sufrimiento y a veces prefieren pasar página (unos pagando, otros cobrando). Y todos contentos, todos débiles psicológicamente.

Un argumento que no cuela, porque ellos eran los que tenían el poder. En esas sociedades machistas, patriarcales, y donde la Iglesia tenía bastante influencie, los criminales no estaban en esa posición psicológica débil.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 4:16 pm

Reinaldo escribió:Continúo. Me acusaste de que mi hilo era para desprestigiar la Iglesia, con el asunto de los curas pedófilos olvidándome de:

Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc

La diferencia es notable y ya te lo expliqué, pero no tengo problema en repetirlo. Cualquier pedófilo que no sea cura, inmediatamente es denunciado a la justicia. No hay ningún acuerdo de silencio (omertá)

Cuando dices "es denunciado" supongo que te refieres a alguna persona física que es la que suele poner las denuncias. Generalmente lo hace la víctima o alguien que la representa porque de todos es sabido que los ateos, pese a conocer todas y cada una de las violaciones que se dan en el seno de la Iglesia, no movéis un dedo para denunciar a nadie.
Si nadie lo denuncia ningún juez pude actuar, pero si hay denuncia, ningún cura pedófilo, obispo sátrapa o cardenal pederasta, se puede librar de la justicia.
Vosotros sabréis por qué no vais a los juzgados a presentar las correspondientes denuncias para que actúen los jueces. Si os gusta ser conniventes o cómplices con el cura pedófilo.......¡vosotros sabréis por qué lo hacéis!
Yo no conozco a ninguno, por tanto no puedo ir a ningún juzgado. ¡Hazle un favor a esos niños y descarga ese "dosier" que tienes en el primer jugado de guardia que encuentres.

En cambio en la Iglesia....

Iglesia somos todos los bautizados. No sé si tus padres tuvieron a bien librarte del pecado original con el bautismo. Si fue así eres parte de esa iglesia que criticas. Si no has sido bautizado y perteneces a la iglesia del Reverendo Silva (hombre de grato recuerdo para todos nosotros) poco estás ayudando por no prestar un servicio a la justicia con tu información para acabar con la Iglesia Católica.
¡¡Tú podrías ser el Napoleón del siglo XXI!!

Hasta el Papa lo reconoce cuando pide perdón por el pecado de omisión de asistencia, de ocultar y negar, del abuso de poder.
Este sistema de ocultamiento y silencio era el empleado por la mafia y se le llamaba omertá.
Vamos entendiendo por ahora Zampabol?

¡¡¡Ay mi madre!!....que tú eres de los atedos con dificultad de comprensión lectora. study

El abuso de poder se produce, y es lo que trata de explicarte el Papa, sobre la víctima por parte del delincuente. Es un agravante en los delitos de este tipo y es el mismo poder que se ejerce entre jefes y empleados o dependientes emocionales.
No, cenutrio asombro,enfado . No habla del poder de la Iglesia, habla del abuso de poder del adulto sacerdote sobre el niño o sobre el feligrés que se siente en inferioridad de condiciones.

Estoy empezando a desilusionarme contigo. :pale:

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

comentario - Sin comentario - Página 7 Blue11comentario - Sin comentario - Página 7 Dark_g11comentario - Sin comentario - Página 7 Perp12comentario - Sin comentario - Página 7 Gree11comentario - Sin comentario - Página 7 Orange12

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 4:19 pm

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Depende. El pederasta y sus encubridores a veces están en una posición psicológica débil, no quieren más sufrimiento y a veces prefieren pasar página (unos pagando, otros cobrando). Y todos contentos, todos débiles psicológicamente.

Un argumento que no cuela, porque ellos eran los que tenían el poder. En esas sociedades machistas, patriarcales, y donde la Iglesia tenía bastante influencie, los criminales no estaban en esa posición psicológica débil.

Tenemos a otro lumbreras.

De modo que el poder judicial estaba en la iglesia y también el legislativo.

¿Nos puedes explicar con manzanitas a todos, por qué la Iglesia no hacía leyes para legalizar la pederastia en sus filas si era tan poderosa?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

comentario - Sin comentario - Página 7 Blue11comentario - Sin comentario - Página 7 Dark_g11comentario - Sin comentario - Página 7 Perp12comentario - Sin comentario - Página 7 Gree11comentario - Sin comentario - Página 7 Orange12

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ago 21, 2018 4:38 pm

Reinaldo escribió:Consulté con mi abogado la situación que nuevamente se me presenta. Dos usuarios me hacen autor de declaraciones en las cuales manifiesto que la Iglesia Católica ha tenido injerencia en el Poder Judicial. Cualquier ciudadano puede presentar denuncia sobre este caso y la Justicia comenzar una investigación. El foro deberá dar mis datos, seré citado a informar de dónde obtuve esa información y un montón de molestias. Para el foroplural y para mi.
Le pido a la moderación, al dueño, a quién sea, que para evitarnos problemas se aclare este asunto. Por menos de esto, todos sabemos que otros foros han tenido problemas y blogueros y tuiteron han terminado presos.
Quiero que las autoridades de este foro le exijan a los usuarios Zampabol y Rusko demuestren dónde yo hago tales afirmaciones o simplemente las insinúo. Un simple copie y publique es suficiente para demostrar que no están mintiendo ni tergiversando.
Quedo aguardando.

Te puedes quedar tranquilo porque por esa chorrada no te van a meter preso. Mi consejo es que cambies de abogado. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Mar Ago 21, 2018 5:22 pm

CIKITRAKE escribió:
Reinaldo escribió:Consulté con mi abogado la situación que nuevamente se me presenta. Dos usuarios me hacen autor de declaraciones en las cuales manifiesto que la Iglesia Católica ha tenido injerencia en el Poder Judicial. Cualquier ciudadano puede presentar denuncia sobre este caso y la Justicia comenzar una investigación. El foro deberá dar mis datos, seré citado a informar de dónde obtuve esa información y un montón de molestias. Para el foroplural y para mi.
Quedo aguardando.

Te puedes quedar tranquilo porque por esa chorrada no te van a meter preso. Mi consejo es que cambies de abogado. cheers

No si ya se sabe que cuando un cebollino se encebolla y se vuelve cebollon se lia el follón, jejejeje risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente