Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 254 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146911 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El ateísmo, como fuente de perjuicio social.
+10
zampabol
Lupus
Rusko
Invasor
CIKITRAKE
καλλαικoι
Moonlit Knight
José Antonio
Dorogoi
Kevlin
14 participantes
Página 3 de 21.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: El ateísmo, como fuente de perjuicio social.
καλλαικoι escribió:Ay, qué haríais sin él... Qué haríais sin tener a alguien de quien culpar de lo que es el avance de la sociedad.
El avance de la socie...pollas. Soros es solo una personificación, y cuando muera (si no está muerto ya), el sistema seguirá exactamente igual. Supongo que "alguien" se entrevistará con Pedro Sánchez para "darle instrucciones". Si no es el difunto Soros, será Soras o quien corresponda.
To er mundo é güeno. Nunca passa ná... Ya, ya... Lo mismo decía kallaikoi tomando una cervecita con unas bravas a la hora del aperitivo del 17 de julio de 1936 (es que kalla es muy viejo).El discurso de los viejos de siempre. Hasta mi generación todo estaba bien pero ahora se va todo al garete
Rusko- Magna Cum Laude
Lupus escribió:Recórcholis!
Has logrado que, como ateo que soy, haya tomado conciencia de nuestra responsabilidad en todos los males que padeció y padece el mundo.
¡Que malos somos los ateos!, jojojoInvasor escribió:Durante más de 1 millón de años la humanidad fue atea.
Rusko- Magna Cum Laude
No, claro, es mejor estar en dictaduras, en sistemas feudales, o sociedades ultraconservadoras donde la religión lo impregna todo y tienen leyes a su favor, como las de blasfemia, no poder divorciarse, antisodomía y burradas similares.Rusko escribió:καλλαικoι escribió:Ay, qué haríais sin él... Qué haríais sin tener a alguien de quien culpar de lo que es el avance de la sociedad.
El avance de la socie...pollas. .
Pasa lo que tiene que pasar: que se acabó vuestra persecución a los homosexuales y lesbianas, y ha llegado el tiempo de la libertad. Sé que te resulta difícil de admitir, pero cada cual que folle con quien quiera, es su problema.Nunca passa ná...
καλλαικoι- Magister Doctor
Persecución a homosexuales??? Si todo el mundo era homosexual (pregunta al lobby gay): Miguel Angel, Juan Evangelista (o sea, también Jesucristo), David el rey (no el gnomo), Leonardo da Vinci, Colón (ya entiendo entonces eso del colon irritado ), etc
Rusko- Magna Cum Laude
-
El caso es que todo se va al garete, y kallaikoi sigue tomando cervecitas con percebes (es que es gallego)..., porque no passa ná. Los agoreros..., que somos asín...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Lupus escribió:
Recórcholis!
Has logrado que, como ateo que soy, haya tomado conciencia de nuestra responsabilidad en todos los males que padeció y padece el mundo.
Gracias a tus reflexiones ahora veo con claridad que nosotros los ateos somos los que incentivamos las guerras religiosas, los que promovemos las yihad, los que prohibíamos los adelantos científicos, los que proscribimos todo tipo de arte que no estuviera relacionado con la “espiritualidad”, los que mandábamos a la hoguera, a las mazmorras, torturábamos y asesinábamos a quienes no pensaban como nosotros, los que nos oponemos al uso de preservativos para que se esparza el Sida y los embarazos no deseados, los que discriminamos a quienes no piensan como nosotros y los llenamos de culpas, los que bendecimos las armas destinadas a matar inocentes, los que condenamos a muerte a los adúlteros, los que les retorcíamos los testículos a unos pobres niños para que nos deleiten con sus voces de castrati, los que violamos a niños y niñas indefensos, los que ocultamos estos crímenes…
Bueno, la lista de nuestras culpas es demasiado larga y debo irme a dormir, pero antes, para tratar de morigerar mis culpas de ateo, prometo que profesaré alguna religión, aún no he decidido si la católica, la protestante, el hinduismo, el budismo, el espiritismo, el judaísmo, la musulmana, el brahmanismo, el confusionismo o alguna otra. O quizás adoraré a San La Muerte, lo importante es profesar alguna religión, lo cual me convertirá en una persona buena.
Y si los demás ateos hacen como yo y se convierten a cualquier religión, el mundo se convertirá en un Paraíso, o quizás en los Campos Elíseos…o en un Valhalla? o en el Jannah? o en el Shamayim? o en el Suargá? O alcanzaremos el Nirvana?
Bueno, debo decir que esto de haberme convertido en un no-ateo es un poco confuso, pero no importa, para la salvación del mundo y todo aquello que lo rodea, sea como sea debemos creer en algún dios o en algo por el estilo, no importa cual, el asunto es no ser ateo.
Gracias por hacerme ver la luz.
El final va a resultar que Nerón, Calígula, Hitler, Stalin, Pol Pot, Lenin y Gengis Kan eran todos hermanitas de la caridad que profesaban un cristianimo piadoso......
zampabol- Magna Cum Laude
-
Noooooooooo, la Iglesia nunca los ha perseguido...Rusko escribió:Persecución a homosexuales???
καλλαικoι escribió:Noooooooooo, la Iglesia nunca los ha perseguido...Rusko escribió:Persecución a homosexuales???
Por favor, ¡¡DIGA CUÁNDO Y POR QUIÉN!!
Quedamos a la espera.
-
Rusko escribió:El caso es que todo se va al garete, y kallaikoi sigue tomando cervecitas con percebes (es que es gallego)..., porque no passa ná. Los agoreros..., que somos asín...
Los agoreros lleváis anunciado el fin del mundo desde hace milenios. ya en época griega había gente que decía que todo se iba a la mierda, que la juventud no respetaba los valores y esas cosas que tanto os gusta decir a los conservadores.
καλλαικoι escribió:Rusko escribió:El caso es que todo se va al garete, y kallaikoi sigue tomando cervecitas con percebes (es que es gallego)..., porque no passa ná. Los agoreros..., que somos asín...
Los agoreros lleváis anunciado el fin del mundo desde hace milenios. ya en época griega había gente que decía que todo se iba a la mierda, que la juventud no respetaba los valores y esas cosas que tanto os gusta decir a los conservadores.
¡Pues sí que es mayor @Rusko, lleva miles de años diciendo no sé qué cosa de la juventud. :shock:
-
José Antonio escribió:El ateo de verdad es un ser que pasa desapercibido, no habla de religion a menos que le pregunten sobre el tema, porque le aburre. No piensa en Dios porque descree su existencia. El ateo normal no ataca las creencias religiosas y deja que otros hagan lo que quieran en paz y tranquilidad.
Pero lamentablemente los ateos que pululan los foros no son los ateos normales. Más bien son militantes Marxistas comunistas que atacan a la Iglesia católica con cualquier excusa. Realmente son un grupito de anticatólicos anónimos que navegan bajo la bandera del ateísmo para atacar. Hay que poner las cosas claras.
Suscribo tu comentario JA. Que cada uno crea o no crea en lo que quiera, pero que respete a los que tienen diferentes creencias porque de otro modo, es un militante antirreligioso.
Farisha- Magister Doctor
-
Rusko escribió:
Estamos a 2018. Quedan 32 años para que lleguemos a la mitad del corriente siglo. Ya te digo que el Dios de los cristianos estará vivito y coleando ...
.
¿Crees que resucitará?
Invasor- Magister Doctor
Farisha escribió:José Antonio escribió:El ateo de verdad es un ser que pasa desapercibido, no habla de religion a menos que le pregunten sobre el tema, porque le aburre. No piensa en Dios porque descree su existencia. El ateo normal no ataca las creencias religiosas y deja que otros hagan lo que quieran en paz y tranquilidad.
Pero lamentablemente los ateos que pululan los foros no son los ateos normales. Más bien son militantes Marxistas comunistas que atacan a la Iglesia católica con cualquier excusa. Realmente son un grupito de anticatólicos anónimos que navegan bajo la bandera del ateísmo para atacar. Hay que poner las cosas claras.
Suscribo tu comentario JA. Que cada uno crea o no crea en lo que quiera, pero que respete a los que tienen diferentes creencias porque de otro modo, es un militante antirreligioso.
En efecto Farisha. Ese odio visceral de los ateos militantes es patológico. Andar atacando a la Iglesia de hoy por lo que sucedió hace siglos no es normal. La inquisición ya no existe, los Papas corruptos se acabaron, las bulas desaparecieron, la Iglesia politiquera ya no se ve, los colegios religiosos no son obligatorios, pero los ateos militantes siguen reviviendo el pasado en sus ataques anticatólicos no se porque.
José Antonio- Magna Cum Laude
Según tú tampoco se la puede criticar por los abusos sexuales de este siglo. Un ateo normal, según tú, debe aburrirse con este tema, callarse y dedicarse a hablar del tiempo atomosférico...José Antonio escribió:Andar atacando a la Iglesia de hoy por lo que sucedió hace siglos no es normal.
καλλαικoι escribió:Según tú tampoco se la puede criticar por los abusos sexuales de este siglo. Un ateo normal, según tú, debe aburrirse con este tema, callarse y dedicarse a hablar del tiempo atomosférico...José Antonio escribió:Andar atacando a la Iglesia de hoy por lo que sucedió hace siglos no es normal.
Lo mejor es aprender del pasado y hablar del futuro.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Si nos negamos a conocer el pasado poco podremos aprender de él...
Decir que las personas que piensan distinto a uno, son "normales" si no me contradicen, y que quienes "de verdad" piensan diferente a mi son los que no me refutan; es insólito.
Pretender que, quienes no coinciden con mis opiniones no debería interesarles el tema en que discrepamos; es asombroso.
Quejarse porque los que discrepan conmigo y refutan mis argumentos, "no me dejan creer en lo que quiero", es patético.
Pretender que, quienes no coinciden con mis opiniones no debería interesarles el tema en que discrepamos; es asombroso.
Quejarse porque los que discrepan conmigo y refutan mis argumentos, "no me dejan creer en lo que quiero", es patético.
Invasor- Magister Doctor
καλλαικoι escribió:Noooooooooo, la Iglesia nunca los ha perseguido...Rusko escribió:Persecución a homosexuales???
Ays..., si los persiguiera de verdad, no existiría el problema actual de la pederastia. :scratch: Por lo menos, desde el sesentayochismo (¡va por uztedez!..., digo, ¡va por kallaikoi!), no es que la Iglesia no persiga a los homosexuales, sino que los tiene dentro.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21