Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147060 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
De la moda, lo que te acomoda...
+8
CIKITRAKE
Oiwa
Tombraider
Rusko
José Antonio
zampabol
Dorogoi
Farisha
12 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: De la moda, lo que te acomoda...
zampabol escribió:Farisha escribió:
¿Que opinan de estos lentes de sol?
A mi la verdad es que me encantan y me parece que me quedan muy bien; eran unos de mis lentes preferidos hasta que alguien a quien considero con muy buen gusto, me dijo que eran feos y como de señorona mayor y ahora cada vez que los uso, sus palabras retumban en mi cabeza
Fíate de esa persona porque yo coincido con ella plenamente. Eso es lo que yo llamo "gafas mosca".
Cuando una es fea y tiene mucho que esconder o disimular, se podría entender, pero en caso contrario ¿Por qué castigarnos con unas gafas horrorosas y privarnos de un bello rostro?
Yo me he comprado estas siguiendo tu ejemplo.
¡¡Yo qué quieres que te diga.......!
Zampaaaaaaaaaa, pues tienes que ir a decirle esto mismo a tu tía Teresa porque déjame contarte que me llevé estas gafas al Algarve y a ella le gustaron mucho :P
Farisha- Magister Doctor
He tenido lentes de varios, no puedo estar sin ellos, para manejar sobre todo
Como esos verdes tenía unos y los perdí, me gustaban mucho
Como esos verdes tenía unos y los perdí, me gustaban mucho
Bett- Veterano Plus
Bett- Veterano Plus
Nunca, nunca, nunca volveré a criticar las sandalias Birkenstock (me parecían horribles), han sido mi calzado oficial de la cuarentena y las amo con locura, son lo más cómodo que existe.
Lo que no sé es si, al terminar el confinamiento, seré capaz de usar nuevamente tacones
Lo que no sé es si, al terminar el confinamiento, seré capaz de usar nuevamente tacones
Farisha- Magister Doctor
-
Estas camisetas están in ¿les gustan?
y para los que hemos cumplido años durante la cuarentena
y para los que hemos cumplido años durante la cuarentena
Farisha- Magister Doctor
-
zampabol- Magna Cum Laude
-
Me hacen recordar a los zapatos del dios Mercurio.zampabol escribió:He visto cosas raras en mi vida, pero esto me ha dejado perplejo. ¿Qué opinan ustedes? ¿No creen que con estos zapatos se corre el riesgo de que un perro o un gato se les lance a los talones a cazar la mariposa?
¿Son bonitos, modernos, originales, preciosos, horribles...?
¿Cómo definirían esta cosa?
Basta el casco con alitas y el bastòn alado con vìboras y ya està....
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:He visto cosas raras en mi vida, pero esto me ha dejado perplejo. ¿Qué opinan ustedes? ¿No creen que con estos zapatos se corre el riesgo de que un perro o un gato se les lance a los talones a cazar la mariposa?
Zampaaaaaaaaaaa ¡me dejas perpleja!!! ¿de dónde has sacado tú esas bellezas? Me ha sorprendido gratamente que estés enterado de las últimas tendencias fashionistas de calzado.
Esas preciosidades son el modelo Chiara de Sophia Webster y a mí me parecen belleza pura (aunque no tenía considerado el riesgo que mencionas de que los perros y gatos se lancen a los pies de quien tiene la suerte de llevarlos puestos me has "derribado el ícono" )
Y ¿les cuento algo? ¡tienen el bolso a juegooooooo! con mariposas
y ¿les cuento algo aún mejor???
¡tiene zapatos de flamingosssssss!!! (me olvidé pedirle al admin emoticonos de flamingos ohhh noooooooo ¡los necesito en mi vida!)
esos yo los usaría en mi boda
y estos en mi luna de miel
Farisha- Magister Doctor
-
Dorogoi escribió:Me hacen recordar a los zapatos del dios Mercurio.zampabol escribió:He visto cosas raras en mi vida, pero esto me ha dejado perplejo. ¿Qué opinan ustedes? ¿No creen que con estos zapatos se corre el riesgo de que un perro o un gato se les lance a los talones a cazar la mariposa?
Basta el casco con alitas y el bastòn alado con vìboras y ya està....
Saludos.
¡Ayyyy Dios!!! ya era de esperarse que no todos iban a ser tan trendy como Zampaaaaaaaa
No, Doro, NOOOOOOOOOO. Esos zapatos que ha puesto Zampa son los Chiara y tienen alas de mariposa ¿tamos???
Te voy a "desasnar" como diría tu amiga Esquizofelia, los zapatos con alas de Mercurio son los "Evangeline", son estos:
Como diría Nietz: "De nada".
Farisha- Magister Doctor
-
Hola Farisha,Farisha escribió:
¡Ayyyy Dios!!! ya era de esperarse que no todos iban a ser tan trendy como Zampaaaaaaaa
No, Doro, NOOOOOOOOOO. Esos zapatos que ha puesto Zampa son los Chiara y tienen alas de mariposa ¿tamos???
Te voy a "desasnar" como diría tu amiga Esquizofelia, los zapatos con alas de Mercurio son los "Evangeline", son estos:
Como diría Nietz: "De nada".
imperdonable.
Con tu explicaciòn, de hoy en màs mi vida serà completamente diferente. Vivìa en el error; y dicen que la filosofìa no es importante....
Saludos agradecidos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:zampabol escribió:He visto cosas raras en mi vida, pero esto me ha dejado perplejo. ¿Qué opinan ustedes? ¿No creen que con estos zapatos se corre el riesgo de que un perro o un gato se les lance a los talones a cazar la mariposa?
Zampaaaaaaaaaaa ¡me dejas perpleja!!! ¿de dónde has sacado tú esas bellezas? Me ha sorprendido gratamente que estés enterado de las últimas tendencias fashionistas de calzado.
Esas preciosidades son el modelo Chiara de Sophia Webster y a mí me parecen belleza pura (aunque no tenía considerado el riesgo que mencionas de que los perros y gatos se lancen a los pies de quien tiene la suerte de llevarlos puestos me has "derribado el ícono" )
¡tiene zapatos de flamingosssssss!!! (me olvidé pedirle al admin emoticonos de flamingos ohhh noooooooo ¡los necesito en mi vida!)
¿Hay algo para hombres?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Farisha escribió:zampabol escribió:He visto cosas raras en mi vida, pero esto me ha dejado perplejo. ¿Qué opinan ustedes? ¿No creen que con estos zapatos se corre el riesgo de que un perro o un gato se les lance a los talones a cazar la mariposa?
¿Hay algo para hombres?
Hola Ciki, síiiiiiiiiiiiiiii, por supuesto que hay zapatitos bellos para hombres.
Estos me gustan para tu boda
¿No son preciosos y elegantísimos? las margaritas le dan un toque bucólico que evoca los Cárpatos y el animal print de leopardo le da un toque salvaje...
¿O los prefieres de snake print? (aunque estos los veo más en Dorogoyito, los podría usar con su traje "de arzobispo" con el que alguna vez nos puso una foto)
Farisha- Magister Doctor
-
Estos zapatos los veo ideales para Aquiles Brinco, me parece que combinan perfecto con su personalidad
Y estoy me encantan para Rusko, seguro que tanto a él como a sus gatos, les fascinarían
Y estoy me encantan para Rusko, seguro que tanto a él como a sus gatos, les fascinarían
Farisha- Magister Doctor
-
Ayyyy Dios, se ha desatado la tormenta perfecta; se nos casa Cikitrake, con Dorogoy y Aquiles oficiando de padrinos y todos ellos conjuntados con hermosos y relucientes complementos propuestos por nuestra #influencerLook
-
zampabol escribió:Ayyyy Dios, se ha desatado la tormenta perfecta; se nos casa Cikitrake, con Dorogoy y Aquiles oficiando de padrinos y todos ellos conjuntados con hermosos y relucientes complementos propuestos por nuestra #influencerLook
Hola Zampa, tengo los zapatos ideales para ti, combinan perfectamente con tu personalidad tan carismática:
y éstos son ideales para Rocinante, clásicos pero con un toque "edgy", pueden usarlos para ir como invitados fashion a la boda de Ciki.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:zampabol escribió:Ayyyy Dios, se ha desatado la tormenta perfecta; se nos casa Cikitrake, con Dorogoy y Aquiles oficiando de padrinos y todos ellos conjuntados con hermosos y relucientes complementos propuestos por nuestra #influencerLook
Hola Zampa, tengo los zapatos ideales para ti, combinan perfectamente con tu personalidad tan carismática:
y éstos son ideales para Rocinante, clásicos pero con un toque "edgy", pueden usarlos para ir como invitados fashion a la boda de Ciki.
¡¡¡Farishaaaaa, ¿tú quieres acabar con mi prestigioooooo?
-
Hola amigos,
Hoy me interesa analizar el "nail art" ¿qué opinan de que las mujeres lleven uñas acrílicas con decorados?
¿les gusta?
En mi oficina, no sé qué sucede la mayoría de las secretarias adoran llevar uñas artificiales con decorados imposibles y a mí me parece, salvo contadas ocasiones, horroroso
Yo nunca he llevado uñas acrílicas ni de gel ni artificiales de ningún tipo, no me da buena espina eso de cubrir mis uñas con pegostes que no las dejarían respirar, prefiero cuidar las mías naturales con esmaltes endurecedores. Manicura con esmalte de gel sí me he hecho porque dura mucho más, pero uñas falsas, no.
FEAS
FEAS
HORROROSAS
HORROROSAS
BONITAS
BONITAS
Hoy me interesa analizar el "nail art" ¿qué opinan de que las mujeres lleven uñas acrílicas con decorados?
¿les gusta?
En mi oficina, no sé qué sucede la mayoría de las secretarias adoran llevar uñas artificiales con decorados imposibles y a mí me parece, salvo contadas ocasiones, horroroso
Yo nunca he llevado uñas acrílicas ni de gel ni artificiales de ningún tipo, no me da buena espina eso de cubrir mis uñas con pegostes que no las dejarían respirar, prefiero cuidar las mías naturales con esmaltes endurecedores. Manicura con esmalte de gel sí me he hecho porque dura mucho más, pero uñas falsas, no.
FEAS
FEAS
HORROROSAS
HORROROSAS
BONITAS
BONITAS
Farisha- Magister Doctor
-
No me gustan nada esas uñas tan horrorosas. Coincido en que deben respirar y en que tampoco deben ser demasiado largas. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6