Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 216 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 214 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146942 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Y yo de qué voy?
+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: ¿Y yo de qué voy?
Hola,
Tomb es Tomb. La reconozco porque es la ùnica que opina que soy integro.
Violetta es mi gran amiga y siempre nos reìamos. Durante un perìodo anduvo por aquì y me diò mucha alegrìa. Ademàs, me dice Doritos y se me pone la piel de gallina.
De Esquizo no sé porque vino por acà como con tres o cuatro nicks diferentes. MagAnna no anduvo por aquì y lo siento mucho porque nos llevamos bien.
Saludos.
Tomb es Tomb. La reconozco porque es la ùnica que opina que soy integro.
Violetta es mi gran amiga y siempre nos reìamos. Durante un perìodo anduvo por aquì y me diò mucha alegrìa. Ademàs, me dice Doritos y se me pone la piel de gallina.
De Esquizo no sé porque vino por acà como con tres o cuatro nicks diferentes. MagAnna no anduvo por aquì y lo siento mucho porque nos llevamos bien.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
No acabo de ver el problema de invitar a ir a tal o cual foro. Sí, también a mi Tomb me invitó a ir a otro de sus foros (el del corazón amarillo). Al foronuevo no me ha invitado, me he autoinvitado yo solo, ,...Bett escribió:Cuando se pierde el respeto ya valió, yo estaba en Isla Tortuga, y Tomb me invitó acá, yo no tengo problemas con ella
Estoy agusto aquí, me gusta el foro
Rusko- Magna Cum Laude
-
¿A quien no han baneado? A Ciki..... Recuerdo (vuelvo a hablar de "mi libro") cuando yo disputaba con Ciki la virginidad foril en elforo.com. Pues la muy Esqui, fue decir yo eso de que era puro purísimo, para banearme por tres días por meterme con las zorras de Femen. Y ahí perdí mi virginidad foril..... Pero, a los 3 días volví al foro.com y a meter el dedo en el ojo a Esqui, deporte del que soy asiduo (con cuidado, claro, e inteligencia, porque tiene el botón nuclear para hacerte desaparecer. Para desaparición sin contemplaciones, el baneo del foro podemita. Aquello no podía durar...)zampabol escribió:Bett escribió:Cuando se pierde el respeto ya valió, yo estaba en Isla Tortuga, y Tomb me invitó acá, yo no tengo problemas con ella
A ver Bet, te explico. Todos hemos estado siempre contentos con @Tombraider , creo que lo habré dicho como 50 veces y es una buena usuaria. El problema es que una vez insultó a no sé quién y la banearon UN DÍA (bueno, banearon al insultado y al insultador)
Desde ese día, nos odia a TODOS sin excepción. En realidad tampoco es que nos odiara tanto porque volvió a participar hace poco otra vez. Pero......a saber lo que le pasa.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿A quien no han baneado? A Ciki..... Recuerdo (vuelvo a hablar de "mi libro") cuando yo disputaba con Ciki la virginidad foril en elforo.com. Pues la muy Esqui, fue decir yo eso de que era puro purísimo, para banearme por tres días por meterme con las zorras de Femen. Y ahí perdí mi virginidad foril..... Pero, a los 3 días volví al foro.com y a meter el dedo en el ojo a Esqui, deporte del que soy asiduo (con cuidado, claro, e inteligencia, porque tiene el botón nuclear para hacerte desaparecer. Para desaparición sin contemplaciones, el baneo del foro podemita. Aquello no podía durar...)zampabol escribió:Bett escribió:Cuando se pierde el respeto ya valió, yo estaba en Isla Tortuga, y Tomb me invitó acá, yo no tengo problemas con ella
A ver Bet, te explico. Todos hemos estado siempre contentos con @Tombraider , creo que lo habré dicho como 50 veces y es una buena usuaria. El problema es que una vez insultó a no sé quién y la banearon UN DÍA (bueno, banearon al insultado y al insultador)
Desde ese día, nos odia a TODOS sin excepción. En realidad tampoco es que nos odiara tanto porque volvió a participar hace poco otra vez. Pero......a saber lo que le pasa.
No creas Rusko, mi virginidad llegó un momento en que estuvo en peligro cuando la viuda me amenazó. No le di ese placer, aunque tampoco me hubiera importado porque mis días de participación en ese foro, ya estaban contados. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Si yo ando en 4 foros, entro poco también
Bett- Veterano Plus
Yo soy de un solo foro. No logro seguir uno, menos màs juntos.
Hay periodos que puedo participar màs, depende del trabajo, pero siempre en uno. Cuando cambio, cambio completamente; soy muy rutinario.
Hay periodos que puedo participar màs, depende del trabajo, pero siempre en uno. Cuando cambio, cambio completamente; soy muy rutinario.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Yo soy de un solo foro. No logro seguir uno, menos màs juntos.
Yo también, soy de un solo foro. No me da el tiempo ni las ganas, para más. La única época, en la que "dobletée" foros, es cuando estuvimos varios de nosotros participando en los foros libres (a uno le llamaban el turquesa) y esa época fue muy breve (y desagradable).
Farisha- Magister Doctor
-
Hola Farisha,Farisha escribió:Dorogoi escribió:Yo soy de un solo foro. No logro seguir uno, menos màs juntos.
Yo también, soy de un solo foro. No me da el tiempo ni las ganas, para más. La única época, en la que "dobletée" foros, es cuando estuvimos varios de nosotros participando en los foros libres (a uno le llamaban el turquesa) y esa época fue muy breve (y desagradable).
es raro ¿no? Si bien uno habla con personas anònimas, ocultas tras un nick, uno hace como un cìrculo de amigos con los que pelea, se divierte, aprende, se aconsejan, etc.
Si bien alguno termina enojado, luego todo se olvida y se continùa. Creo que debe haber siempre un foro donde uno se siente a gusto; un foro a medida de cada uno. Hay foros donde uno no se siente a gusto desde el primer momento.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
El foro Plural :: General :: De todo
Página 15 de 15.