El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 590 miembros registrados
El último usuario registrado es Melany

Nuestros miembros han publicado un total de 145937 mensajes en 6218 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyHoy a las 1:45 am por Melany

» ¿Qué es Religión?
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyAyer a las 8:54 pm por Amaris

» Debátele Amaris a gina
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyAyer a las 4:12 pm por Armagedón

» Sugiero que debatamos con inteligencia
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyAyer a las 8:51 am por Armagedón

» Le sugiero al Admin...... Que banee al doonga... 3 Meses por acosar a Melany
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyAyer a las 7:02 am por Armagedón

» Soy Ateo, nací ateo y moriré ateo
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyAyer a las 6:50 am por Armagedón

» Religión. Españolas y españoles olvídense de Israel, levantemos a España
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyMiér Oct 16, 2024 10:06 pm por Melany

» Por qué nunca me he registrado en el foro de las tres Brujas
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:31 am por Armagedón

» - doonga es el que sueña con el ciclón, acá las pruebas
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyMiér Oct 16, 2024 4:18 am por Armagedón

» ¿Quién es el que mejor debate?
¿Y yo de qué voy? - Página 9 EmptyLun Oct 14, 2024 11:18 pm por Armagedón

Los posteadores más activos del mes
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Melany
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Amaris
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Armagedón
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Lazzcer
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
bibi
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Ciclón
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Armagedón
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Melany
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Amaris
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
gina
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Lazzcer
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 
Rusko
¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Y yo de qué voy?

+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 13, 2021 11:47 am

Farisha escribió:Upssss, ya me perdí en el hilo y ya no me entero de nada ¿algún alma caritativa me podría hacer un resumen chiquitititito?

Gracias de antemano.

Intentaré hacer un resumen de este hilo que empezó medio en broma para contestar a mis viudas que no me olvidan y que se está convirtiendo en un análisis sesudo sobre el comportamiento del ser humano en condiciones que consideran de "poder".
Se ha puesto interesante.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 13, 2021 12:54 pm

Qué interesante es esto que escribió Nietzcheano en un hilo en el Foroplural sobre su etapa de moderador en el foro.com

Nietzscheano escribió:Yo fui moderador muy poco tiempo xxxxxxx

xxxxxx Las consolas de moderación son utilísimas y si bien la que yo usaba era obsoleta y limitada, servía aún así para poder ejercer la moderación con propiedad. Algo muy importante es que hay que ser muy responsable con la información a la que se tiene acceso estando del otro lado de la página, por ejemplo: los moderadores tienen acceso a direcciones de correo electrónico con lo cual pueden ubicar a las personas por Facebook o Linkedin para citar sólo dos ejemplos; esto le permite trascender el mundo virtual y trasgredir límites que quizá el usuario simple no quiere que sean traspasados.

Tengo pruebas más que fundadas para deducir que se usó mi correo electrónico personal (Nunca imaginé que pudiera ser usado delictivamente) para investigarme en Faceboock, Twitter o Instagram.
En el tiempo que se usó esa información sólo había dos moderadores en el foro.com, Esquizofelia y MagAnna, con acceso a los correos electrónicos con los que los usuarios se registran.

Sé que MagAnna es española y está sujeta a la ley española que, en cuestión de salvaguarda de la protección de datos, es muy estricta y dura y prevé sanciones muy cuantiosas para los delincuentes, y me extrañaría mucho que se arriesgase a una demanda.
Esquizofelia dice ser brasileña residente en España, por tanto está sujeta también a la legislación española.

¿Y si en un arranque de aburrimiento me apeteciese poner una denuncia en un juzgado por si me pudiese ganar unos eurillos al verme vulnerado en mis derechos?

Sería interesante eso, porque..... un juez sí tiene acceso a los proxis, dobles perfiles o triples y demás trampillas para "parecer anónimo".

Me lo pienso. ¿Y yo de qué voy? - Página 9 1372329012

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 13, 2021 3:44 pm

Hola Zampa. Por lo que tengo entendido muy pocas webs cumplen con la ley de protección de datos, pero eso no quiere decir que no sea perseguible legalmente.

Si tienes pruebas fundadas y tienes facilidad con los abogados yo no lo dudaría. Los datos privados solo se pueden utilizar para los fines que el usuario ha determinado, por tanto, usar esa información con otro objetivo  es un delito. No me pega nada que Maganna haya tenido esa tentación, a pesar de todo me parece una persona medio seria. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 13, 2021 6:05 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Zampa. Por lo que tengo entendido muy pocas webs cumplen con la ley de protección de datos, pero eso no quiere decir que no sea perseguible legalmente.

Si tienes pruebas fundadas y tienes facilidad con los abogados yo no lo dudaría. Los datos privados solo se pueden utilizar para los fines que el usuario ha determinado, por tanto, usar esa información con otro objetivo  es un delito. No me pega nada que Maganna haya tenido esa tentación, a pesar de todo me parece una persona medio seria. Saludos.

Tengo un amigo al que le pasó algo parecido. No fue en un foro pero fue bastante similar. La verdad es que le llevó mucho de pleito pero al final se sacó una buena pasta de los delincuentes que hasta fueron condenados a pagar las costas del juicio. Obvio que no es mi caso porque él peleaba contra una empresa con recursos y me temo que mis amigas andan escasillas de recursos.

Pero oye, que en un momento de aburrimiento....lo mismo nos enteramos de quién está detrás de usar mi correo con fines delictivos. ¡No me dirás que no sería divertido! ¿Y yo de qué voy? - Página 9 3513224298
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 9:44 pm

Regina escribió:Y yo sigo con mis dudas, como lo dije hace tiempo, me gustaba leer a Esquizo, leí un par de temas de ella y hubo algo que me llamó la atención, me recordaba a una historia en otro foro, la contaría pero haría muy largo esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Carioc10

https://www.elforo.com/showthread.php?7333-Hablando-de-bueyes-(y)-perdi2/page11

El post es absurdo.
¿Una persona tan "importante" va a perder su tiempo en batallas idiotas foriles teniendo otras cosas más preocupantes en qué ocuparse?

Si aparece "Teófila" diciendo que la Regina es en realidad la princesa de su pueblo, que ustedes no están para saberlo pero ella viene a descubrir la triste historia de su vida: millonaria, de belleza exótica, que sufre del acoso de todos los galanes de su rancho y ustedes que no la valoran y encima Ciki ni la pela, que no es una araña, sino una arañita frágil e inocente... ¿en serio se lo creen?

Ignoro si la información se desmintió más adelante o si fue un dato creado para despistar idiotas que iban a darse a la tarea de buscar a la personalidad expuesta o para crear un mito alrededor de una forista con una vida normal que trata de aparentar lo que no es.

En fin, son cosas que sigo sin entender pero supongo tienen sus razones. Algún vacío llenan apretando botones y controlando gente en un forito.

Si fuera "tal", sería un partidazo risa risa ...., pero lo único que sé que coinciden ambas personas es en la religión, la judía...., aunque...., Esqui hace tiempo que no pisa una sinagoga visto la alergia que tenía a los rabinos cuando era pequeña...


¿Quienes podríamos ser nosotros?...... ¿Zampabol podría ser Pablo Casado en sus ratos libres?? (yo creo que es juanma moreno bonilla...) ¿Ciki podría ser el cardenal Rouco ahora que tiene tiempo libre? (o quizá Florentino Pérez...) ¿Dorogoi podría ser Jorge Mario Bergoglio, alias Francisco?

(esto parece uno de los juegos de Tombraider, jojojo). Yo no soy nadie. Soy un don Nadie (don, eso sí)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11


Mensajes : 9192
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 9:54 pm

No creo que Esqui sea esa brasileña secuestrada, empresaria y ricachona. Esqui parece que postea desde Uruguay (aunque no sé ya donde está), mientras que la tal Patricia siempre está en Brasil. No son la misma persona (aunque compartan el origen judío). Estaría bien que lo fuese y asi pondría rostro a Esqui (y es que la Patricia es guapiña). También acusaron a Esqui de ser todo lo contrario, una negra gorda (el comando lumbreras la acusaba así). Me imagino que será una mujer más de los varios miles de millones de mujeres que pueblan el planeta... Solo pongo cara a Tombraider, y porque ella la muestra.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11


Mensajes : 9192
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 9:55 pm

https://es-es.facebook.com/patriciaabravaneloficial/


Vale, no es.... Solo es una serie interminable de ceros y unos......
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11


Mensajes : 9192
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 9:56 pm

Me recuerda a mi jefa.... ¿Y yo de qué voy? - Página 9 4171996770
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11


Mensajes : 9192
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Miér Ene 20, 2021 8:22 pm

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Smiley11 Ya pasó las 2,000 lecturas.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 21, 2021 12:52 am

Regina escribió:¿Y yo de qué voy? - Página 9 Smiley11 Ya pasó las 2,000 lecturas.

¿Llegará a las 3.000? risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Jue Ene 21, 2021 1:53 am

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:¿Y yo de qué voy? - Página 9 Smiley11 Ya pasó las 2,000 lecturas.

¿Llegará a las 3.000? risa
Deja que el objeto de sus desvelos les aviente un pan y esto se va para arriba lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Jue Ene 21, 2021 5:49 pm

¡¡Ay, mi madre! Dos mil y pico de visitas tiene esto ya ¿por qué? ¿Y yo de qué voy? - Página 9 3832866636

De verdad que me gustaría participar más, pero...entre que no tengo apenas tiempo últimamente y que mis viudas empiezan a tirarse de los pelos entre ellas, no sé si sería conveniente meter más el dedito en el ojo.

Lo que sí que vi hace unos días es a mi llorona registrada aquí coincidiendo con la llegada de Forogold "reload-reformed". Espero que no nos hiciera una visita de nuevo para robarnos a tan ilustre participante. ¿Y yo de qué voy? - Página 9 733143812

Lo que le faltaba a mis viuditas es que la motera del escpape libre les llene aquello con sus "amiguitos".


¿Alguien puede ayudar a Esquizofelia a poner el "Portal"? es que se lo están reclamando allí todos y ella dice que por el bien de todos no lo pone.
A mí me da la impresión de que no sabe y que es tan tacaña que se resiste a contratar a un buen informático. ¿Y yo de qué voy? - Página 9 1469323093
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Jue Ene 21, 2021 6:02 pm

Rusko escribió:No creo que Esqui sea esa brasileña secuestrada, empresaria y ricachona. Esqui parece que postea desde Uruguay (aunque no sé ya donde está), mientras que la tal Patricia siempre está en Brasil. No son la misma persona (aunque compartan el origen judío). Estaría bien que lo fuese y asi pondría rostro a Esqui (y es que la Patricia es guapiña). También acusaron a Esqui de ser todo lo contrario, una negra gorda (el comando lumbreras la acusaba así). Me imagino que será una mujer más de los varios miles de millones de mujeres que pueblan el planeta... Solo pongo cara a Tombraider, y porque ella la muestra.

Hola Rusko. Yo la verdad es que prefiero que cada uno mantenga su ilusión. Si entra un tío feo y acomplejado y dice que es Brad Pitt reeencarnado ¿quiénes somos nosotros para quitarle la ilusión?
Por otro lado es más agradable postear con Brad o Patricia que con Venancio y Yésica.
Que cada uno se presente como quiera o pueda. Lo importante para mí no es quién es, sino cómo es. ¿Y yo de qué voy? - Página 9 820035950
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Jue Ene 21, 2021 8:05 pm

Zampabol escribió:¿Alguien puede ayudar a Esquizofelia a poner el "Portal"? es que se lo están reclamando allí todos y ella dice que por el bien de todos no lo pone.
A mí me da la impresión de que no sabe y que es tan tacaña que se resiste a contratar a un buen informático.

Y yo que no me puedo reír como quisiera lol!

¡Deseo concedido! ¡Porque ellos se lo merecen!

Portal instalado lol!

¿De verdad no pueden instalar un portalito decente?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Red10


Mensajes : 11788
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 22, 2021 2:45 am

zampabol escribió:¡¡Ay, mi madre! Dos mil y pico de visitas tiene esto ya ¿por qué? ¿Y yo de qué voy? - Página 9 3832866636

De verdad que me gustaría participar más, pero...entre que no tengo apenas tiempo últimamente y que mis viudas empiezan a tirarse de los pelos entre ellas, no sé si sería conveniente meter más el dedito en el ojo.

Lo que sí que vi hace unos días es a mi llorona registrada aquí coincidiendo con la llegada de Forogold "reload-reformed". Espero que no nos hiciera una visita de nuevo para robarnos a tan ilustre participante. ¿Y yo de qué voy? - Página 9 733143812

Lo que le faltaba a mis viuditas es que la motera del escpape libre les llene aquello con sus "amiguitos".


¿Alguien puede ayudar a Esquizofelia a poner el "Portal"? es que se lo están reclamando allí todos y ella dice que por el bien de todos no lo pone.
A mí me da la impresión de que no sabe y que es tan tacaña que se resiste a contratar a un buen informático. ¿Y yo de qué voy? - Página 9 1469323093

Hola Zampa. Tú sigue por aquí que me hace ilusión que esto llegue a las 4.000 visitas. ¿Tanto se aburren en el forohuevo? Deberías tener un poco de caridad cristiana y mandarles a tu asesor informático para que les eche una mano. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Vie Ene 22, 2021 11:11 am

Regina escribió:
Zampabol escribió:¿Alguien puede ayudar a Esquizofelia a poner el "Portal"? es que se lo están reclamando allí todos y ella dice que por el bien de todos no lo pone.
A mí me da la impresión de que no sabe y que es tan tacaña que se resiste a contratar a un buen informático.

Y yo que no me puedo reír como quisiera lol!

¡Deseo concedido! ¡Porque ellos se lo merecen!

Portal instalado lol!

¿De verdad no pueden instalar un portalito decente?

¡¡¡Joder, no me puedo creer la que están liando¡¡ asombro,enfado

Y todo por ahorrarse cuatro eurillos en contratar a un informático en paro.

¿Tú crees que a mis viudas les sentará mal que yo le preste a uno de los míos para que les ayude en el ForoHuevo? Lo veo más como obra de caridad que otra cosa. asombro,enfado

¡¡¡Duelen los ojos viendo lo que han hecho¡¡ asombro,enfado

Esto es como poner a dos chimpancés a pilotar el Sputnik. ¿Y yo de qué voy? - Página 9 1592244640
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 22, 2021 1:29 pm

zampabol escribió:

Y todo por ahorrarse cuatro eurillos en contratar a un informático en paro.

¿Tú crees que a mis viudas les sentará mal que yo le preste a uno de los míos para que les ayude en el ForoHuevo? Lo veo más como obra de caridad que otra cosa.
Hola Zampa,
ya has leìdo a Mar7 y dice que debes compartir lo que tienes. Dale unos eurillos para que puedan poner la interfaz como se debe. O préstale uno de tus informàticos que pueda ayudar.

Saludos misericordiosos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Vie Ene 22, 2021 1:47 pm

¿Alguien me puede explicar cómo posteo yo aquí o busco algo? asombro,enfado

Por favor, que alguien contacte con los religiosos para que hagan un acto de caridad y arreglen este estropicio.

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Forogu10
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 9 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 9 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 9 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.