Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 233 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 231 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146937 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Y yo de qué voy?
+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: ¿Y yo de qué voy?
Regina escribió:Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Me parece haber leído que Esquizofelia dijo que ella no se iba a encargar de la moderación y supongo que de administrar tampoco.
¿Quién puede ser el administrador? No creo que Esquizofelia sea capaz de esconderse para administrar ¿O sí?
Yo tengo la clave para resolver ese enigma.
zampabol- Magna Cum Laude
Regina escribió:Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Me parece haber leído que Esquizofelia dijo que ella no se iba a encargar de la moderación y supongo que de administrar tampoco.
¿Quién puede ser el administrador? No creo que Esquizofelia sea capaz de esconderse para administrar ¿O sí?
Yo creo que la administradora es alguien independiete del foro, alguien inteligente, valiente, honesta, servicial, y sobbre todo sin complejos raros que se ha rodeado de un grupo de moderadores críticos y también valientes. Ninguno de ellos busca protagonismo ni ventajas.
zampabol escribió:Regina escribió:Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Yo tengo la clave para resolver ese enigma.
Está difícil, Esquizofelia ha dicho que no quiere ser ni moderadora, ni administradora; por otro lado, Maganna ya es moderadora y está descartado que sea administradora (no creo que tenga el descaro de ser las dos cosas). Nos queda gabin o Tombraider,....
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan.
Me siento abrumado por lo presente que me tienen mientras que yo soy un despegado e insensible. Espero que leer estos post que pondré aquí las anime un poco a mantener la esperanza.
No me felicitó el año nuevo pero me tiene muy presente y es de agradecer.
Gracias a mi INFORMANTE por recordarme que no está bien tener tan abandonadas a mis viudas.
Me siento abrumado por lo presente que me tienen mientras que yo soy un despegado e insensible. Espero que leer estos post que pondré aquí las anime un poco a mantener la esperanza.
Gracias a mi INFORMANTE por recordarme que no está bien tener tan abandonadas a mis viudas.
-
zampabol escribió:Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan.
Después de leerte me fui a asomar y acabo de descubrir que me acabo de "registrar" allá. No, pos ¡wow!
De mensajitos insultándome a clonarme. Ese es su nivel...
Regina- Magna Cum Laude
-
¿Qué es tolderías?zampabol escribió:Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan.
Un toldo es eso que se pone para que no de el sol...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿Qué es tolderías?zampabol escribió:Tengo que pedirle disculpas a mis viudas porque es verdad que las tengo muy abandonadas pero no me da la vida para cuidarlas todo lo que yo quisiera y ellas necesitan.
Un toldo es eso que se pone para que no de el sol...
De pronto te han convertido en un espía. Cuenta!!!! ¿Qué viste por esas tolderías?
¿Qué vi?...., que tombraider no me ajunta...... Dice que entré como un elefante en una cacharrería.... Y me he asociado con baraka para atizar a los lazis en cualquier ocasión que se presente... Y poco más he hecho.
Espero órdenes..., pero no sé de quien...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿Qué vi?...., que tombraider no me ajunta...... Dice que entré como un elefante en una cacharrería.... Y me he asociado con baraka para atizar a los lazis en cualquier ocasión que se presente... Y poco más he hecho.
Todos saben que las órdenes vienen directas de tu amo, hasta Esquizofelia lo sabe, y eso que no nos lee ni sabe nada de nosotros.
Rusko escribió:¿Qué vi?...., que tombraider no me ajunta...... Dice que entré como un elefante en una cacharrería.... Y me he asociado con baraka para atizar a los lazis en cualquier ocasión que se presente... Y poco más he hecho.
Yo tampoco sé de quién esperas órdenes, pero si de mandar se trata, eso se me da genial y si de dar lata por las tolderías se trata... ruskis, te ordeno ¡sé tú mismo!
Farisha- Magister Doctor
-
Si "Dar-la-lata" es mi tercer apellido, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Si "Dar-la-lata" es mi tercer apellido, jojojo
Pues eso.
Oye ruskis, ¿tienes insomnio? ¿qué haces por aquí a estas horas? ¿qué tal la nevada de hoy en Madrid? (mi familia que vive por allá nos mandó fotos de hoy, nevando)
Farisha- Magister Doctor
-
No hay quien entienda a nuestras visitantas incógnitas. Dejé este hilo hace una semana en 500 visitas y ya llevamos más de 1.000. ¡Alguien nos vigila¡
Luego con más tiempo voy a poner alguna cosita de mis viudas que es muy graciosa.
¡¡No os impacientéis viudas, que no tardo¡¡
Luego con más tiempo voy a poner alguna cosita de mis viudas que es muy graciosa.
¡¡No os impacientéis viudas, que no tardo¡¡
-
Resulta curioso que el amo haya mandado a espiar a Rusko al ForoHuevo. Seguramente Rusko es un espía doble que les pasó todas nuestras plantillas, diseños, formato y estructura. incluso cuando Rusco ni posteaba aquí.
¡¡¡Mira que hay plantillas y formatos!! Pues estas dos lumbreras se fueron a copiarnos todo para que cualquiera que nos vea nos relacione con el ForoHuevo.
-
Lo que viene a continuación es más chistoso que todo lo que hemos puesto hasta ahora y no es fácil eso ¿eh?
Por un lado, la megalomanía de mi viuda principal la delata.
Observen que dice que MagAnna dudó en subirse a SU BARCA.
Lo chistoso no es que una persona tan volátil y acomodaticia como Mag se subiera a la barca, es que se subió a SU BARCA
Siempre habrá simplones que no sepan qué es SU BARCA. SU BARCA es el ForoHuevo. Es decir que ella misma nos está contando que es la propietaria y....o uno es muy tonto, o puede deducir que una "chica" con un comportamiento como el que ha demostrado a lo largo del tiempo, no está dispuesta a compartir SU BARCA ni a permitir que no sea ella la que brille usando y abusando de su tripulación pelotillera que no tiene otro sitio a donde ir que no sea un foro hecho a su medida (sin calidad, para gente con problemas, gente mediocre y con pocos recursos intelectuales). Mamá capitán, protege a sus grumetes.
Para mentes también poco lúcidas, explicamos que si MagAnna tardó en subirse a SU BARCA, es que mi resentida viuda ya era administradora, propietaria. moderadora, conserje, limpiadora y chica para todo cuando la famosa moderadora amiga de todos (delincuentas foriles incluidas) abordó la nave.
Sigue más adelante
Por un lado, la megalomanía de mi viuda principal la delata.
Observen que dice que MagAnna dudó en subirse a SU BARCA.
Lo chistoso no es que una persona tan volátil y acomodaticia como Mag se subiera a la barca, es que se subió a SU BARCA
Siempre habrá simplones que no sepan qué es SU BARCA. SU BARCA es el ForoHuevo. Es decir que ella misma nos está contando que es la propietaria y....o uno es muy tonto, o puede deducir que una "chica" con un comportamiento como el que ha demostrado a lo largo del tiempo, no está dispuesta a compartir SU BARCA ni a permitir que no sea ella la que brille usando y abusando de su tripulación pelotillera que no tiene otro sitio a donde ir que no sea un foro hecho a su medida (sin calidad, para gente con problemas, gente mediocre y con pocos recursos intelectuales). Mamá capitán, protege a sus grumetes.
Para mentes también poco lúcidas, explicamos que si MagAnna tardó en subirse a SU BARCA, es que mi resentida viuda ya era administradora, propietaria. moderadora, conserje, limpiadora y chica para todo cuando la famosa moderadora amiga de todos (delincuentas foriles incluidas) abordó la nave.
Sigue más adelante
-
Lo malo es que el "agente doble" no pasó bien los datos aunque el foro tiene los mismos colores y plantilla (de cientos que tiene FA) para navegar no hay manera de irte directo a los temas del día, un encabezado diseñado por su peor enemigo (¿sería el agente doble?) y varios detalles que terminan fastidiando a los 3 minutos.zampabol escribió:
Resulta curioso que el amo haya mandado a espiar a Rusko al ForoHuevo. Seguramente Rusko es un espía doble que les pasó todas nuestras plantillas, diseños, formato y estructura. incluso cuando Rusco ni posteaba aquí.
¡¡¡Mira que hay plantillas y formatos!! Pues estas dos lumbreras se fueron a copiarnos todo para que cualquiera que nos vea nos relacione con el ForoHuevo.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Lo malo es que el "agente doble" no pasó bien los datos aunque el foro tiene los mismos colores y plantilla (de cientos que tiene FA) para navegar no hay manera de irte directo a los temas del día, un encabezado diseñado por su peor enemigo (¿sería el agente doble?) y varios detalles que terminan fastidiando a los 3 minutos.zampabol escribió:
Le dieron una cámara espía de los chinos.
Sí, es muy sorprendente que una mujer con tanto mundo, avión, fortuna y vacaciones en paraísos nevados, no pueda contratar a un informático del montón que le arregle el desaguisado que tiene allí montado. Yo creo que es muy tacaña y prefiere tener a sus súbditas y súbditos fastidiados antes que gastarse unos eurillos (ahora que está en España)
-
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
El foro Plural :: General :: De todo
Página 6 de 15.