Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Y yo de qué voy?
+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: ¿Y yo de qué voy?
Feliz Navidad a todos en el foro y también para los que entran a leer que son y seràn siempre bienvenidos.zampabol escribió:Bueno, yo creo que esto dio lo que tenía que dar de sí.
Saqué dos conclusiones interesantes:
Una es que este tipo de hilos tiene un montón de lectores fantasmas o el contador de visitas cuenta más de lo debido. Ayer lo dejé en 591 visitas y hoy me levanto viendo que tiene 642.
La otra me lleva a la conclusión de que los cuatro gatos que quedamos en los foros, vamos de aquí para allá leyendo en todas partes. Unos foros son libres para escribir y debatir lo que quieras y otros no son más lugares en los que buscar atención y "cariño" virtual.
En unas horas han venido a leer aquí más de 70 personas; algunos lo habremos hecho varias veces para ver las novedades, pero 70 son demasiados como para pensar que que los que somos aquí somos los que lo visitamos.
Pónganse las pilas porque todo lo que escriben ustedes, tiene más repercusión de lo que creen.
Un abrazo y feliz Navidad para todos.
Disfruten el dìa feriado con la familia y cuìdense mucho.
Dorogoi- Magna Cum Laude
A Regina le gusta esta publicaciòn
Regina escribió:CIKITRAKE escribió:Hola Regina. Si te fijas bien, todos los usuarios del ForoHuevo son los partidarios de que las normas no se aplican si hay alguien que no gusta a las moderadoras. Tombraider se encuentra cómoda (de momento) por eso, mejor le iría si ella forma su propio foro y con sus normas, sería mucho más feliz. En el ForoHuevo hay usuarios que no conozco y por tanto no opino; gabin era de los que no les gusta la opinión de los que mantienen una mínima ética y principios. Abortista hasta la médula, ateo militante, y colaborador en la prevaricación. No dijo una palabra cuando echaron a los Honorables. ¡Una joya de usuario!
Saludos.
La verdad es que tampoco los conozco mucho. Le tenía un afecto especial al foro, me trataron bien durante mi estancia ahí, nunca tuve problemas. Mag fue maravillosa y tengo que decirlo, pero sí me decepciona todo esto que está haciendo.
No sé que me da más asco, si el silencio cómplice o la tiranía descarada.
Cuando tenía tiempo leía algunas cosas que me gustaban mucho de ciertos usuarios, pero la verdad es que no puedo opinar si es porque sean partidarios de las normas a modo o solo sea su adoración por la diosa-madre, que si les dice que se lancen rodando por una montaña, lo van a hacer. Hay gente así.
De Tombraider, pienso que busca un foro donde le permitan hacer lo que quiere y no ser sancionada como pago de sus servicios. Lo demostró aquí con Rubmir. Se va a sentir a gusto mientras le sigan diciendo lo que está ansiosa de leer y ellas lo saben: mientras más le acaricien el ego y le digan que la "critican" porque es envidiada, van a tener seguros muchos muchos post de cosas "cuquis". Es lo que ellas quieren, es lo que les va a dar.
Hasta que no comience a morder a los demás usuarios/as cuando vea amenazas o por puro placer.
En fin, el hambre y las ganas de comer se han juntado. Las viudas de Zampa. Y las hormigas inocentes.
Yo que quería reírme en elforo.com cuando Donald Trump fuese reelegido presidente...., pero, ni Trump va a ser reelegido, ni........... ni se puede postear en elforo.com (por lo menos, no sé como). Pero....., hace 4 años me partí de risa de Mango Martini cuando ganó Trump contra todo pronóstico. Seguro que no fueron sus lágrimas las únicas que se derramaron entonces. La progrez tomó nota y no iba a permitir que algo así sucediera este año..., y Trump pecó de pardillo, sabiendo lo que se venía encima (que un mindundi senil como Biden le derrote por los votos por correo. Eso es de primero de pardillo, Mr. Trump). El caso es que..., aunque no fuese reelegido Trump, siempre me doy un garbeo de vez en cuando por el foro.com para practicar mi deporte, meter el dedo en el ojo a la señá Esquizofelia, y demás fauna forocomista. Pues no..., ha hecho las maletas y se va a otro foro (si no estuvieran en un psiquiátrico, en la cárcel o en el cementerio, los lumbreras mexicanos podrían seguirla al foronuevo.com, jojojo . Sí, me refiero a la "patota" que la perseguía, la mecánica, el chorizo y el simio sodomita). MagAnna......... Pues no tengo nada contra ella. Como a todos, nos ha tratado con deferencia. Incluso bien: recuerdo cuando me defendió de un ataque de locura de Welcome (que se le iba la olla de vez en cuando). Otras veces, pues ya no defendía (e incluso la dije alguna cosa al respecto). El caso es que es cuestión de caracter: MagAnna es más amable. Yo soy hosco. Esquizofelia es ladina (hosca o amable dependiendo del momento)..... Coño..........., llamo a Esqui ladina..., y los ladinos era una forma de llamar a los judíos sefarditas (el idioma judeoespañol se llama idioma ladino). Pero del judaísmo de Esqui no queda más que su recuerdo infantil de la sinagoga... Y Tomb...., pues es hosca y amable, pero no ladina porque no es judía, jojojo . Y yo..... me he quedado en hosco, pero no amable.... ¡Estaría bueno!!!!
El caso es que....., aunque no gane Trump...., me pensaré en aparecer por el foro de esqui para seguir practicando mi deporte. No sé cuando...... Tampoco es que me prodigue mucho por los foros. En los que estoy activo, tardan muchos días entre un post y otro....
Rusko- Magna Cum Laude
Rusko escribió:Regina escribió:CIKITRAKE escribió:Hola Regina. Si te fijas bien, todos los usuarios del ForoHuevo son los partidarios de que las normas no se aplican si hay alguien que no gusta a las moderadoras. Tombraider se encuentra cómoda (de momento) por eso, mejor le iría si ella forma su propio foro y con sus normas, sería mucho más feliz. En el ForoHuevo hay usuarios que no conozco y por tanto no opino; gabin era de los que no les gusta la opinión de los que mantienen una mínima ética y principios. Abortista hasta la médula, ateo militante, y colaborador en la prevaricación. No dijo una palabra cuando echaron a los Honorables. ¡Una joya de usuario!
Saludos.
La verdad es que tampoco los conozco mucho. Le tenía un afecto especial al foro, me trataron bien durante mi estancia ahí, nunca tuve problemas. Mag fue maravillosa y tengo que decirlo, pero sí me decepciona todo esto que está haciendo.
No sé que me da más asco, si el silencio cómplice o la tiranía descarada.
Cuando tenía tiempo leía algunas cosas que me gustaban mucho de ciertos usuarios, pero la verdad es que no puedo opinar si es porque sean partidarios de las normas a modo o solo sea su adoración por la diosa-madre, que si les dice que se lancen rodando por una montaña, lo van a hacer. Hay gente así.
De Tombraider, pienso que busca un foro donde le permitan hacer lo que quiere y no ser sancionada como pago de sus servicios. Lo demostró aquí con Rubmir. Se va a sentir a gusto mientras le sigan diciendo lo que está ansiosa de leer y ellas lo saben: mientras más le acaricien el ego y le digan que la "critican" porque es envidiada, van a tener seguros muchos muchos post de cosas "cuquis". Es lo que ellas quieren, es lo que les va a dar.
Hasta que no comience a morder a los demás usuarios/as cuando vea amenazas o por puro placer.
En fin, el hambre y las ganas de comer se han juntado. Las viudas de Zampa. Y las hormigas inocentes.
Yo que quería reírme en elforo.com cuando Donald Trump fuese reelegido presidente...., pero, ni Trump va a ser reelegido, ni........... ni se puede postear en elforo.com (por lo menos, no sé como). Pero....., hace 4 años me partí de risa de Mango Martini cuando ganó Trump contra todo pronóstico. Seguro que no fueron sus lágrimas las únicas que se derramaron entonces. La progrez tomó nota y no iba a permitir que algo así sucediera este año..., y Trump pecó de pardillo, sabiendo lo que se venía encima (que un mindundi senil como Biden le derrote por los votos por correo. Eso es de primero de pardillo, Mr. Trump). El caso es que..., aunque no fuese reelegido Trump, siempre me doy un garbeo de vez en cuando por el foro.com para practicar mi deporte, meter el dedo en el ojo a la señá Esquizofelia, y demás fauna forocomista. Pues no..., ha hecho las maletas y se va a otro foro (si no estuvieran en un psiquiátrico, en la cárcel o en el cementerio, los lumbreras mexicanos podrían seguirla al foronuevo.com, jojojo . Sí, me refiero a la "patota" que la perseguía, la mecánica, el chorizo y el simio sodomita). MagAnna......... Pues no tengo nada contra ella. Como a todos, nos ha tratado con deferencia. Incluso bien: recuerdo cuando me defendió de un ataque de locura de Welcome (que se le iba la olla de vez en cuando). Otras veces, pues ya no defendía (e incluso la dije alguna cosa al respecto). El caso es que es cuestión de caracter: MagAnna es más amable. Yo soy hosco. Esquizofelia es ladina (hosca o amable dependiendo del momento)..... Coño..........., llamo a Esqui ladina..., y los ladinos era una forma de llamar a los judíos sefarditas (el idioma judeoespañol se llama idioma ladino). Pero del judaísmo de Esqui no queda más que su recuerdo infantil de la sinagoga... Y Tomb...., pues es hosca y amable, pero no ladina porque no es judía, jojojo . Y yo..... me he quedado en hosco, pero no amable.... ¡Estaría bueno!!!!
El caso es que....., aunque no gane Trump...., me pensaré en aparecer por el foro de esqui para seguir practicando mi deporte. No sé cuando...... Tampoco es que me prodigue mucho por los foros. En los que estoy activo, tardan muchos días entre un post y otro....
Creo que es el momento de deleitarte. Están escasas de personal y de momento te lo van a permitir todo. Luego....¡ya veremos!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Yo que quería provocar en el foro esquizofelio con Trump........, y Trump va a mudarse de la Casa Blanca. Para tener enfrente a toda la progrez del mundo, complejo militar-industrial incluido, Trump debería haberse prevenido con mucha más antelación, y no pifiarla con el robo de los votos por correo. En fin...., sic transit Gloria mundi......
También puedo ir al foro esquizofelio a hacer piña con Rocinante para atacar a los lazis catalufos, y desenmascarar a los exquisitos equidistantes (que no equidistan nada, sino que están en el bando catalufo, pero tienen rubor en exponerse), tipo gabin. Me lo pensaré..... La verdad es que no saco mucho tiempo, y me da pereza registrarme en ese foro............. Ya veremos....
Cierto es que necesitan voces discrepantes. Bueno...., aunque sea, solo una, jojojo
También puedo ir al foro esquizofelio a hacer piña con Rocinante para atacar a los lazis catalufos, y desenmascarar a los exquisitos equidistantes (que no equidistan nada, sino que están en el bando catalufo, pero tienen rubor en exponerse), tipo gabin. Me lo pensaré..... La verdad es que no saco mucho tiempo, y me da pereza registrarme en ese foro............. Ya veremos....
Cierto es que necesitan voces discrepantes. Bueno...., aunque sea, solo una, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Yo que quería provocar en el foro esquizofelio con Trump........, y Trump va a mudarse de la Casa Blanca. Para tener enfrente a toda la progrez del mundo, complejo militar-industrial incluido, Trump debería haberse prevenido con mucha más antelación, y no pifiarla con el robo de los votos por correo. En fin...., sic transit Gloria mundi......
También necesitan moderador, puedes postularte y posiblemente puedas darte el gusto de banear a Esquizo o a Gabin,jajajaja
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
(¿puedo contratar a los que han contado los votos por correo de Biden?)
Lo que pasa es que...., creo que ya llego tarde.
- Joe, préstame a Dominion Voting System. Es pa una cosa...
Lo que pasa es que...., creo que ya llego tarde.
- Joe, préstame a Dominion Voting System. Es pa una cosa...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Una vez ojeado el foro plural (y también el foro amarillo para defender la vida frente a los sesentayochistas), me he pasado a ver el foro esquizo....., y veo que ya han formado el staff de moderadoras (Joe...., que ya no me hace falta el Dominion Voting System. Ya...., perdona las molestias).
Pensaba que solo iba a ser MagAnna........., Tomb había dicho que no quería postularse a ser moderadora (ya veo que "la han convencido")...., y el inefable gabin, arduo trabajador para sacar adelante el foronuevo ese. Bueno..., felicidades a los tres. Con ellos tendré que lidiar si consigo derrotar a mi pereza de registrarme por allí.
Admin del foronuevo, useasé, EsquizOfelia, escribió:Intentando ofrecer lo mejor que podamos, el staff de moderadores estará compuesto por la colaboradora MagAnna, la camarada Tomb y el compañero Gabin.
Bienvenidos, suerte y buen desempeño.
Pensaba que solo iba a ser MagAnna........., Tomb había dicho que no quería postularse a ser moderadora (ya veo que "la han convencido")...., y el inefable gabin, arduo trabajador para sacar adelante el foronuevo ese. Bueno..., felicidades a los tres. Con ellos tendré que lidiar si consigo derrotar a mi pereza de registrarme por allí.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Una vez ojeado el foro plural (y también el foro amarillo para defender la vida frente a los sesentayochistas), me he pasado a ver el foro esquizo....., y veo que ya han formado el staff de moderadoras (Joe...., que ya no me hace falta el Dominion Voting System. Ya...., perdona las molestias).Admin del foronuevo, useasé, EsquizOfelia, escribió:Intentando ofrecer lo mejor que podamos, el staff de moderadores estará compuesto por la colaboradora MagAnna, la camarada Tomb y el compañero Gabin.
Bienvenidos, suerte y buen desempeño.
Ten cuidado que al parecer hay una camarada.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A qué te refieres?
Si me registro, no será para reirme de la reelección de Trump, bastante jodida está la cosa..., sino para defender a Daniel/Roci/baraka, que la esquizofelia le ha enfilado. Y además......., es que Roci ha escrito que...
Nada de emigrar. Que te echen, pero no emigrar.
Pues eso..., que la esqui ha "intervenido" en un hilo sobre la política catalana (Esqui tampoco tiene la eñe en su teclado y pone Catalunya). Y llega a decir a Rocinante/Daniel:
Aguanta Roci..., que voy.
PD. Ni moderadora ni admin...., jojojo . Moderadores son 3, los tres de la antigua Corona de Aragón (lo digo porque en cuestión de meridianos, los tres están entre el -0.9 (al oeste del meridiano 0) y el 2.14 (al este del meridiano 0)...., así que..., como moderadores, se dejan muchos husos horarios.... Supongo que cuando los tres moderadores de la Corona de Aragón estén durmiendo, el admin (en el continente americano) velará por ellos. Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Si me registro, no será para reirme de la reelección de Trump, bastante jodida está la cosa..., sino para defender a Daniel/Roci/baraka, que la esquizofelia le ha enfilado. Y además......., es que Roci ha escrito que...
Roci/Daniel escribió:lO SIENTO POR LOS QUE DEFIENDE EL INDEPENDENTISMO CATALÁN Y SUS ADMIRADORES, PORQUE YO SOLO COPIO LA NOTICIA , Y SI LO HAGO ES PORQUE CREO QUE ESTOY EN UN FORO LIBRE, AHORA EL DÍA QUE MOLESTE POR MIS IDEAS, EMIGRARE
Nada de emigrar. Que te echen, pero no emigrar.
Pues eso..., que la esqui ha "intervenido" en un hilo sobre la política catalana (Esqui tampoco tiene la eñe en su teclado y pone Catalunya). Y llega a decir a Rocinante/Daniel:
EsquizOfelia escribió:Te aclaro: Ni Moderadora ni Adm. Renuncié a esos cartelitos para tener libertad de opinar sin pensar en la "Etiquette"
Hace años Daniel que nos conocemos y sé que no eres honesto para discutir. Tiras un globo sonda y cuando te lo revientan inflas otro. Ya en la primera frase de tu respuesta lo haces.
No estoy para discutir con personas que ni siquiera -y dándote las fuentes- demuestran querer salir de la ignorancia.
Mejor quédate en Catalunya. Un pie afuera haces un triste papel.
Aguanta Roci..., que voy.
PD. Ni moderadora ni admin...., jojojo . Moderadores son 3, los tres de la antigua Corona de Aragón (lo digo porque en cuestión de meridianos, los tres están entre el -0.9 (al oeste del meridiano 0) y el 2.14 (al este del meridiano 0)...., así que..., como moderadores, se dejan muchos husos horarios.... Supongo que cuando los tres moderadores de la Corona de Aragón estén durmiendo, el admin (en el continente americano) velará por ellos. Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Me parece haber leído que Esquizofelia dijo que ella no se iba a encargar de la moderación y supongo que de administrar tampoco.
¿Quién puede ser el administrador? No creo que Esquizofelia sea capaz de esconderse para administrar ¿O sí?
Regina- Magna Cum Laude
-
Cualquiera sabe....... Los 3 moderadores son los que son (MagAnna, gabin y Tombraider, los tres corona-aragoneses, jojojo). El admin???? Es que, o es Esqui o..., ¿quien es?Regina escribió:Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Me parece haber leído que Esquizofelia dijo que ella no se iba a encargar de la moderación y supongo que de administrar tampoco.
¿Quién puede ser el administrador? No creo que Esquizofelia sea capaz de esconderse para administrar ¿O sí?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Yo diría que.... es que contesta igual que en el foro.com:
Lo mismo, igual de lacónico, ponía en el foro.com cuando respondía ante peticiones.... Ya..., es poca cosa..., pero yo veo que escribe como esqui.
Otro indicio (no son concluyentes, pero....)
Admin utiliza una frase que se usa poco: "nota bene"
Y esqui también:
Bueno..., quizá "nota bene" se utilice mucho en América.........., y yo ande predispuesto a ver a Esqui en el admin..... No zé....
admin escribió:Su solicitud ha sido cumplida.
Gracias por participar en el ForoNuevo.
Lo mismo, igual de lacónico, ponía en el foro.com cuando respondía ante peticiones.... Ya..., es poca cosa..., pero yo veo que escribe como esqui.
Otro indicio (no son concluyentes, pero....)
Admin utiliza una frase que se usa poco: "nota bene"
admin escribió:Hola a todos.
Les informo que se ha añadido un apunte más al Reglamento:
"Nota bene: Cualquier situación que no esté amparada en estos artículos, será la Administración del Foro Nuevo quien decida, en primer lugar y en última instancia, qué medidas tomar."
Muchas gracias por su atención.
Admin
Y esqui también:
EsquizOfelia escribió:Tienes razón en ubicar el "antes" en 1950. También hace 5 minutos es antes, pero me atengo a tu parámetro.
"Los crímenes de honor son actos de violencia, generalmente asesinatos, cometidos por los varones contra las mujeres de la familia que, consideran, han traído deshonor a la familia.... una mujer en un matrimonio abusivo debe decidir entre quedarse en el matrimonio y esperar a que la violencia pare o separarse y esperar a que su esposo o alguno de sus familiares (varones) la maten. Si las mujeres fueron violadas, y se puede comprobar que fueron víctimas de actos de violencia sexual, corren el riesgo de ser asesinadas por su esposo, padre, hijo, hermano o primo... "
El Código Penal contemplaba el «derecho» del marido a matar a su mujer sobre estas causales.
Yo pongo como ejemplo dos países que me importan: donde nací y donde vivo ahora.
En España fue recién en 1963 que se eliminó del Código Penal, y en Brasil en 1991.
Para mi fue ayer que se eliminó ese “derecho”. Pobrecitas.
Nota bene:
!Oh casualidad!
Este artículo del C. Penal recién consiguió ser excluido en Democracia, después de la dictadura de Franco y la de los militares en mi país.
Bueno..., quizá "nota bene" se utilice mucho en América.........., y yo ande predispuesto a ver a Esqui en el admin..... No zé....
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pero bueno..., que en ese foro manda Esqui..., aunque también lo hacía en elforo.com, así que... ninguna novedad. Además, los moderadores tambien postean. No problemo. En elforoplural todavía no sé quien es el admin. Lo puedo sospechar, pero no lo sé. Tampoco sé quien modera...... Pues en el foronuevo de esqui, puedo sospechar que sea ella el admin..., pero no lo sé a ciencia cierta, y si no lo sé a ciencia cierta y ella lo niega, no quiero pasarme de listo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Y.........., pues que me he registrado en el hilo de Rocinante. Alea Jacta Est..., y ahora me voy a ir a dormir, que me van a pillar los Reyes Magos despierto. Tendré que poner unas copitas de coñac, la patata para el camello y esas cositas..... Al final van a coger una cogorza los reyes magos como se beban todas las copas de coñac que les ponen...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Cualquiera sabe....... Los 3 moderadores son los que son (MagAnna, gabin y Tombraider, los tres corona-aragoneses, jojojo). El admin???? Es que, o es Esqui o..., ¿quien es?Regina escribió:Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
No la conozco lo suficiente para opinar sobre ella, pero la he leído afirmando que no sería moderadora y no se ha postulado. En unas elecciones que parecían mexicanas ganó Mag pero aparecieron otros dos por dedazo.
Lo cierto es que no han dicho quién sea el administrador. Obvio que los que quedaron de moderadores no lo son. ¿Entonces...?
A lo mejor se llevaron al administrador del otro foro
Regina- Magna Cum Laude
-
en el otro foro, esqui tenía el poder del botón rojo (si lo diré yo, que me baneó una vez). Dudo que pierda ese poder aquí. Si no es el admin, será la madre del admin, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Yo tengo la clave para resolver ese enigma.
-
Regina escribió:Rusko escribió:Y es que el admin debe ser Esquizofelia, por la forma de escribir en sus post. Pero no lo sé... Solo por lógica, porque habiendo personas americanas, han elegido a 3 moderadores que viven en la misma zona.
Yo creo que la administradora es alguien independiete del foro, alguien inteligente, valiente, honesta, servicial, y sobbre todo sin complejos raros que se ha rodeado de un grupo de moderadores críticos y también valientes. Ninguno de ellos busca protagonismo ni ventajas.
-
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
El foro Plural :: General :: De todo
Página 5 de 15.