El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 310 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 305 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Bett, doonga, EL PIRO, Rocinante

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146893 mensajes en 6266 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estancias. De Elioss Cristal
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptyHoy a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
¿Y yo de qué voy? - Página 10 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 10 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 10 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 10 Vote_rcap1 
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 10 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 10 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 10 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
doonga
Daynizz
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Y yo de qué voy?

+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

¿Y yo de qué voy? - Página 10 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 22, 2021 1:29 pm

zampabol escribió:

Y todo por ahorrarse cuatro eurillos en contratar a un informático en paro.

¿Tú crees que a mis viudas les sentará mal que yo le preste a uno de los míos para que les ayude en el ForoHuevo? Lo veo más como obra de caridad que otra cosa.
Hola Zampa,
ya has leìdo a Mar7 y dice que debes compartir lo que tienes. Dale unos eurillos para que puedan poner la interfaz como se debe. O préstale uno de tus informàticos que pueda ayudar.

Saludos misericordiosos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Vie Ene 22, 2021 1:47 pm

¿Alguien me puede explicar cómo posteo yo aquí o busco algo? asombro,enfado

Por favor, que alguien contacte con los religiosos para que hagan un acto de caridad y arreglen este estropicio.

¿Y yo de qué voy? - Página 10 Forogu10

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina Vie Ene 22, 2021 9:06 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
Zampabol escribió:¿Alguien puede ayudar a Esquizofelia a poner el "Portal"? es que se lo están reclamando allí todos y ella dice que por el bien de todos no lo pone.
A mí me da la impresión de que no sabe y que es tan tacaña que se resiste a contratar a un buen informático.

Y yo que no me puedo reír como quisiera lol!

¡Deseo concedido! ¡Porque ellos se lo merecen!

Portal instalado lol!

¿De verdad no pueden instalar un portalito decente?

¡¡¡Joder, no me puedo creer la que están liando¡¡ asombro,enfado

Y todo por ahorrarse cuatro eurillos en contratar a un informático en paro.

¿Tú crees que a mis viudas les sentará mal que yo le preste a uno de los míos para que les ayude en el ForoHuevo? Lo veo más como obra de caridad que otra cosa. asombro,enfado

¡¡¡Duelen los ojos viendo lo que han hecho¡¡ asombro,enfado

Esto es como poner a dos chimpancés a pilotar el Sputnik. ¿Y yo de qué voy? - Página 10 1592244640
De pasada les mandas un buen diseñador que, esa imagen de cabecera y ese portal, parecen hechos por alguien que los odia mucho  lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 10 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 10 Red10

Mensaje por Regina Vie Ene 22, 2021 9:10 pm

zampabol escribió:¿Alguien me puede explicar cómo posteo yo aquí o busco algo? asombro,enfado

Por favor, que alguien contacte con los religiosos para que hagan un acto de caridad y arreglen este estropicio.

¿Y yo de qué voy? - Página 10 Forogu10
jajajaja No había visto la imagen con el huevo  risa ese se ve mucho mejor. Deberías donarlo para su causa, porque como dice la administradora que no es administradora, porque ¡Ellos se lo merecen!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 10 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 10 Red10

Mensaje por zampabol Vie Ene 22, 2021 11:49 pm

Tombraider escribió:Qué penita dais. Necesitáis hablar de otros foros y de otros foreros porque os aburrís mucho. Cuando yo me fui se iba a cumplir un año del foro, entonces se llegó a los 50.000 mensajes. Ahora, a punto de cumplir cuatro años no llegáis ni a 90.000 y eso contando con el magnífico aporte de los religiosos, que si no...

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. Sois patéticos. Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada. Bueno, él y Moon, pero a Moon lo tengo aquí a mi lado.

Y ya basta de mentiras, a nadie, repito, a nadie de este foro le he mandado un privado para que vaya a visitarnos, no os queremos allí. El único que ha aparecido es Baraka, pero él no se mete con nosotras. Bueno, y Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

Ale, ya tenéis otro hilo para llenarlo de mentiras e insultos. Ah, y que sepáis que nadie os lee, soy yo la que cada día le doy unos cuantos toques a F5 para que os lo creáis. Pobres Ingenuos.

Hola Tombita. Con tu permiso me traigo este post aquí para "centralizar" de alguna manera el tema que tratamos. Imagina que fueras lista y hubieses pensado: "Le abro un hilo nuevo a Zampi por encargo de mis amas y así ya no se nota tanto que no quitan ojo"

A ver, te explico: Este hilo lleva más de 2200 visitas. Como bien dices, aquí somos cuatro gatos y tu vienes muyyyy de ven en cuando. Hagamos números:

1.000 visitas nuestras (la verdad es que creo que deben ser menos porque salvo a tres o cuatro de este foro, nadie entiende nada de lo que decimos aquí)

500 tuyas que ya es vigilar de cerca para no tener interés ¿eh? pero lo daremos por bueno.

1000+500 hacen un total de 1.500. ¿Podrías explicarme de dónde salen las otras más de 700? ¡¡Ah sí, que los chinos y los extraterrestres nos visitan. Lo había olvidado. ¿Y yo de qué voy? - Página 10 3513224298

Sigamos. No nos aburrimos nada. Somos pocos pero simpáticos. Tú te has ido a meter en un buen charco. Tuviste una oportunidad (Hubieras sido una muy buena usuaria pero te pierde eso que tú y yo sabemos) pero.....hay gente que nace con el don de no saber elegir. Ese don lo tienes muy desarrollado y te veo ya mayorcita para que cambie. Piénsalo bien porque además eso afecta a los novios.¿Y yo de qué voy? - Página 10 4041699730

Espero no hacerte llorar hoy.
Sí, hasta que decidiste volver a ser tú misma, lo pasamos bien contigo y le diste mucho movimiento al foro, eres ingeniosa y lista, pero........te pierde eso que tú y yo sabemos. ¿Y yo de qué voy? - Página 10 220199836 No seré yo quien niegue la realidad.

A ver, alma de cántaro. Yo conozco a Esquizofelia y a MagAnna desde hace (hasta me da vergüenza decirlo) más de 10 años. Tú eras un bebé cuando yo defendía a Esquizofelia de las hordas que la perseguían. Es más, fui testigo de todas sus ilegalidades cuando fue moderadora (las que se pueden contar y las que no). ¿Tú crees que yo no sé cómo son? Precisamente porque otros y yo sabemos como son, salimos corriendo de ese foro que ellas dos se cargaron. ¿Crees que dos señoras que cada una busca protagonismo de una manera, acompañadas de una motera que está más pallá que pacá van a sacar un foro adelante? Eso va a durar lo que una pompa de jabón.
Aún no saben hacer un portal y ya llevan 4 baneados. A ti te quedan tres telediarios para dejar la moderación. De momento les eres muy útil y todo serán besitos y halagos, pero......tanto amor no dura para siempre.

Mañana sigo porque tu post tiene mucho para analizar y me gusta guardar la parte graciosa para el final.

Saludos a las que te envían, nos leen, copian y aman en silencio.

Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 10 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 10 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Orange12

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Mensaje por zampabol Sáb Ene 23, 2021 12:28 pm

Tombraider escribió:Qué penita dais. Necesitáis hablar de otros foros y de otros foreros porque os aburrís mucho. Cuando yo me fui se iba a cumplir un año del foro, entonces se llegó a los 50.000 mensajes. Ahora, a punto de cumplir cuatro años no llegáis ni a 90.000 y eso contando con el magnífico aporte de los religiosos, que si no...

Se os llena la boca para insultar a Esquizo y Maganna, que sepáis que ellas dos os dan veinte mil vueltas, como foreras y como personas. Sois patéticos. Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada. Bueno, él y Moon, pero a Moon lo tengo aquí a mi lado.

Y ya basta de mentiras, a nadie, repito, a nadie de este foro le he mandado un privado para que vaya a visitarnos, no os queremos allí. El único que ha aparecido es Baraka, pero él no se mete con nosotras. Bueno, y Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

Ale, ya tenéis otro hilo para llenarlo de mentiras e insultos. Ah, y que sepáis que nadie os lee, soy yo la que cada día le doy unos cuantos toques a F5 para que os lo creáis. Pobres Ingenuos.

Subió este tema en casi 80 visitas desde que me dormí hasta ahora. A menos que todos los europeos estén con insomno....

Ahora vamos a la parte deviertida.

Tres mujeres que se adulan....mala mezcla es. lol! lol!

"Qué guapa eres Tom" "Más bonita eres tú Esqui", "Hola nenas, qué bonitas sois las dos", "Hola Brujis, bonita bonita tú" y así sucesivamente con la daga bien escondida en el liguero.
Cada un a es feliz como puede, pero ólvidate de que estás en un foro. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Estás demasiado preocupada por los post que había, hay o habrá aquí, eso es un signo de que nos estás estudiando a ver cómo vamos. ¿Por qué tanto interés en un forucho aburrido como este si tú ya estás en las mejores manos? risa

Que yo sepa aquí nadie ha insultado a MagAnna, a Esquizo o a ti. Si tú misma me decías que te hacía llorar...eres una llorona, si Mag y Esquizo se saltan sus normas a placer son unas tramposas y si se callan ante la injusticia son cómplices.
Tú llamas "buenas personas" a todo aquel que te adule o te diga guapa...¡¡Imagina el novio que te vas a echar si te lo crees todo! risa

¡¡Ojo Tombita!! ¿Y yo de qué voy? - Página 10 1372329012 Fíjate si conoceré bien a tu dueña que sé cómo, cuándo y dónde me contesta. Tú eso nunca lo sabrás, pero yo sí. ¿Y yo de qué voy? - Página 10 1158516912

Y....ya que veo que nos estudias a conciencia, le das recuerdos a tu nueva mami de: INFORMANTE, Reinaldo y algún otro que anduvo por aquí con poco éxito.

¡¡¡Ahhh, y dile también de mi parte que usar mi correo de registro en el foro.com, al que sólo tienen acceso los administrasdores o moderadores, para fines distintos a su función, es un DELITO.
¡¡Acuérdate de lo que te digo no vaya a ser que te metan en un lío!! Un DELITO que se pena con fuertes cantidades económicas como indemnización. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 10 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 10 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 10 Orange12

Mensaje por zampabol Sáb Ene 23, 2021 12:34 pm

Tombraider escribió:

Menuda sarta de mentiras, los únicos que se metieron contigo fueron Doro y Sancho. Tú me pediste que se borrara todo eso y se borró. Después te supliqué que no te fueras, que me debías una. Y te fuiste por la puerta de atrás dejándome en la estacada. El único que te defendió fue Ciki, y ahora le ignoras. Tú no estabas en el subforo oculto ni sabes lo que allí se habló. Te defendí enfrentándome a todos y fue entonces cuando se me abalanzaron como una jauría que no podía controlar, y lloré, sí lloré y de eso se jactan tus amigotes del foro.

Este es mejor que el anterior. Me lo guardo de momento aquí
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 23, 2021 4:46 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:

Menuda sarta de mentiras, los únicos que se metieron contigo fueron Doro y Sancho. Tú me pediste que se borrara todo eso y se borró. Después te supliqué que no te fueras, que me debías una. Y te fuiste por la puerta de atrás dejándome en la estacada. El único que te defendió fue Ciki, y ahora le ignoras. Tú no estabas en el subforo oculto ni sabes lo que allí se habló. Te defendí enfrentándome a todos y fue entonces cuando se me abalanzaron como una jauría que no podía controlar, y lloré, sí lloré y de eso se jactan tus amigotes del foro.

Este es mejor que el anterior. Me lo guardo de momento aquí

Somos malísimos Tombraider, el problema es que en todos los foros tuviste líos. ¿No serás tú el problema? ¿Tenemos que decirte lo linda y bonita que eres para caerte bien? Estás metida en un barrizal con tus nuevas amigas, eso no lo dudes. Ya te ha dicho Zampabol que conocemos mucho mejor que tú el "modus operandi" de tus nenas, las "brujis".

Tenía entendido que tú no querías ser moderadora,... rechazar algo así no mola mucho ¿Verdad? Yo no sería moderador de ese foro con tu jefa de administradora, ni aunque me pagaran el viaje de mis sueños. Mientras te necesiten, todo será halagos y cariñitos. Me hace gracia que te tomes la libertad de hablar en plural para decirnos que no nos queréis allí. ¿Te dieron esa orden? Supongo que eso estará puesto en el reglamento del foro huevo, porque si no sería muy grave y deberías reflexionar en dónde te has metido. La diferencia es que aquí queremos a todo el mundo que sea respetuoso y las reglas se cumplen aunque eso no sea de tu agrado.

Te deseo una feliz moderación, debe ser flipante moderar con esa compañía de viaje.

Una frase para que medites; hay personas que se empeñan siempre en ir con las peores compañías para ser importantes. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina Sáb Ene 23, 2021 5:36 pm

Ayer después de leer la respuesta que te dio Zampa me di cuenta de lo que pretendes. No voy a desviar el tema hacia ese asunto, sólo te voy a aclarar las cosas y en el tema correspondiente:

Primero, ofrezco una disculpa al foro por volver a un tema pasado. Varias veces has mencionado que te hicieron llorar pero no das los motivos. Aproveché la oportunidad de aclarar.

Admito mi responsabilidad en el caso, no debí actuar como lo hice pidiendo mi baneo y debí responder en el momento las dudas que estaba generando.
Debí hablar por privado con Dorogoi y no lo hice. Algo que lamento. Esto hizo que hubiera un roce innecesario. Y digo que lo lamento porque siempre lo respeté ya que lo conocía en otro foro. Cuando entré aquí incluso le comenté que seguía sus temas, siempre mi opinión hacia él fue buena, por lo cual lamento lo que sucedió aquí.

https://www.elforoplural.com/t40p32-cafe-para-todos

Me estuvieron mencionando varias veces hasta que entré a responder, algunos temas como el dichoso Hilo para decirle cositas a Trinity te pedí (primer favor) que lo movieras por lo que estaba sucediendo y por el bien del foro. Ese tema ya no existe, pero no me favorecía nada. Luego Zampa abre otro tema para pedir que pararan. No recuerdo el hilo pero Zampa lo recordará.

Hay otro tema que abres, en un subforo privado, al que todos teníamos acceso y ya no existe, donde entras a decir que me estuviste leyendo en el difunto foro libre y te diste cuenta que yo no era alguien que aportara a un foro ¿?
Entraste a prender la mecha y es cuando entro yo a responder.

Dije algo que siempre he pensado, sí, no aporto miles de post pero tampoco chismes ni problemas.
y ¿quién eres tú para decidir quién aporta o no?

El segundo favor que te pedí fue que borraras un mensaje que le pusiste a Sancho, el señor ni siquiera me estaba insultando pero ahí fuiste tú con tus "buenas intenciones" a seguir prendiendo la mecha.

Desgraciadamente, el hilo de Trinity ya no está para comprobar que el único que movió un dedo fue Zampa y todo lo que dijeron de mí, no pretendas meter intriga con Ciki, porque a Ciki le dije en esos días: ¿No vas a decir nada? yo estaba aquí por él y su silencio me dolió y él lo sabe.

En este hilo que abriste -cuando yo ya no estaba- se fueron "suaves"- pero sirve para recordar que ventilaste mensajes privados sin que nadie te llamara la atención, abriste un tema a un usuario que en ese momento ya no estaba y sí, Ciki ya entra a defenderme y lo siguió haciendo después, pero en su momento, no, no lo hizo.

https://www.elforoplural.com/t1108-hasta-nunqui-tads

En este foro te tuvieron mucha consideración, como te la van a tener en tu foro actual, y quiero ver si Esquizofelia o MagAnna te van a tolerar que insultes a un usuario, como lo hiciste con Rubmir y esperes que no pase nada.

Mencionas el subforo oculto donde dices, y dices bien, que yo no tenía acceso, pero:

¿Por qué estaban hablando de mí en ese subforo al que no tenía acceso?
¿De qué me defendiste?
¿Me atacaron todos? Porque acabas de poner que solo Dorogoi y Sancho se metieron conmigo, entonces ¿en qué quedamos?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 23, 2021 7:04 pm

Ay, ay ay!!! Otra vez cobré yo. asombro,enfado

Yo estoy bien con todas las chicas del foro,.... incluida Farisha (que es mucho decir) cheers

Mi memoria no me permite defenderme porque no me acuerdo en qué metì la pata..... Espero que todo esté bien!!!!

Todo bien conmigo.....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Regina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Sáb Ene 23, 2021 7:26 pm

Dorogoi escribió:Ay, ay ay!!! Otra vez cobré yo. asombro,enfado

Yo estoy bien con todas las chicas del foro,.... incluida Farisha (que es mucho decir) cheers

Mi memoria no me permite defenderme porque no me acuerdo en qué metì la pata..... Espero que todo esté bien!!!!

Todo bien conmigo.....

No hay nada, nada de que defenderse. No supe manejar una tontería foril y asumo lo que me toca. Por ti ofrecí una disculpa por mencionar el tema porque sabía que iba a traer tu nick de nuevo y un tema viejo. No quiero entorpecer un ambiente de cordialidad, ni revivir nada contigo del pasado.

Me alegra y celebro tu actitud. Mi respeto hacia ti y seguiré disfrutando tus aportes, como alguna vez lo hice en el foro libre.

No, conmigo no hay problema alguno. Yo comencé de nuevo y vengo a divertirme y en el camino aprendo mucho de ustedes.

Igual, aclaro, que tampoco mi idea es dejar en mal a nadie, ni a la administración, que comprendo que cuando se comienza se cometen errores y mucho menos a Ciki, con el cual, hasta el día de hoy, mantengo una amistad.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por zampabol Sáb Ene 23, 2021 11:24 pm

Una aclaracion a todos.

En todos los grupos humanos, sobre todo en las empresas, suele haber un individuo al que denominamos el "tóxico".

¿Qué hace este individuo para que tengamos que tener mucho cuidado con él? En realidad  NADA, pero cuando aparece en nuestras vidas, los amigos acaban peleando con los amigos, los padres con los hijos, los maridos con las mujeres, los compañeros con otros compañeros y así hasta que el ambiente se vuelve irrespirable.

Tras la pelea monumental, nadie sabe ni por qué empezó, ni por qué tu amigo te mordió la oreja, ni por que te dejó la novia, pero todos acaban a tortas menos el tóxico, que en una esquina llora al sentirse incomprendido ajeno a todo lo que pasa.

Tombraider es un clarísimo ejemplo de persona tóxica; colaboradora, sensible, llorona, amiga de todos, participativa, etc etc. Nunca hace nada y siempre es víctima de todo, pero....cualquier cosa que toca, lacontamina.

¿Por qué va de foro en foro sin tener hueco ni lugar estable en ninguno? Por la misma razón que no puede estar mucho tiempo en ninguno.

¿Cuál fue la razón del conflicto? Imposible recordarla puesto que no hay, lo único seguro es que el tóxico estaba allí sembrando su cizañita y sobrevolando el bombardeo.

Más adelante lo sigo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A CIKITRAKE y a Regina les gusta esta publicaciòn

Mensaje por zampabol Sáb Ene 23, 2021 11:53 pm

Recuerdo que una vez, un hombre muy sabio me dijo:
Hay empresas que gastan millones en desarrolar ideas para aventajar a la competencia (Esquizofelia dice saber mucho de empresas y sabra de qué hablo), pero no saben que hay una manera muy barata de acabar con esa competencia; ¡¡Colocarle al tóxico¡¡ lol!

Tiene que ser una maniobra delicada, invisible, imperceptible, tanto que hay que conseguir que la competencia se interese por tu tóxico sin que tú "muestres interés" . Es más, debes tratar de enfrentarlos para despertar más aún entre ellos el interés por destruirte haciendo equipo. Si lacompetencia te "roba" al tóxico pensando que te asesta un golpe duro, tu plan ha funcionado.

Yo le dije a este sabio: ¡Pero eso es cruel y despiadado¡  ¡es jugar con los sentimientos de las personas¡¡
En absoluto, me dijo; tú haces un gran bien: saneas tu empresa, le das reconocimiento al tóxico, y tu competencia es feliz por el éxito. No debes sentirte mal por eso. Tú sólo haces el bien

. Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A CIKITRAKE y a Regina les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Dom Ene 24, 2021 1:19 am

zampabol escribió:Una aclaracion a todos.

En todos los grupos humanos, sobre todo en las empresas, suele haber un individuo al que denominamos el "tóxico".

¿Qué hace este individuo para que tengamos que tener mucho cuidado con él? En realidad  NADA, pero cuando aparece en nuestras vidas, los amigos acaban peleando con los amigos, los padres con los hijos, los maridos con las mujeres, los compañeros con otros compañeros y así hasta que el ambiente se vuelve irrespirable.

Tras la pelea monumental, nadie sabe ni por qué empezó, ni por qué tu amigo te mordió la oreja, ni por que te dejó la novia, pero todos acaban a tortas menos el tóxico, que en una esquina llora al sentirse incomprendido ajeno a todo lo que pasa.

Tombraider es un clarísimo ejemplo de persona tóxica; colaboradora, sensible, llorona, amiga de todos, participativa, etc etc. Nunca hace nada y siempre es víctima de todo, pero....cualquier cosa que toca, lacontamina.

¿Por qué va de foro en foro sin tener hueco ni lugar estable en ninguno? Por la misma razón que no puede estar mucho tiempo en ninguno.

¿Cuál fue la razón del conflicto? Imposible recordarla puesto que no hay, lo único seguro es que el tóxico estaba allí sembrando su cizañita y sobrevolando el bombardeo.

Más adelante lo sigo
Exactamente, Zampa. Aunque la palabra "tóxica" es muy bonita, en mi rancho les llaman: chinga-quedito, mustias y yo diría que es hipócrita y manipuladora.

Me gustó mucho lo que has escrito porque, aunque entendí la situación, aún hoy me cuesta ponerlo por escrito.

Yo pasé por un foro al que han dicho, en varias ocasiones, que eran bien rudotes, pero en ese foro yo nunca tuve problemas.
Nunca nadie se metió conmigo. Mantuve conversaciones con Jacobo, donde no coincidíamos, pero siempre con respeto. Con Vincent, ni aunque le protesté. Con Rubmir/Mileyes jamás tuve problema alguno, (ni aquí). Con nadie de esos rudotes. Mi trato con todos fue cordial.

¿Por qué sería? 

Mi breve paso por el foro.com nunca tuve problemas, de igual forma mi trato con los que coincidí fue cordial y de respeto.

¿Cómo es posible que en este foro yo tuviera problemas en la época de Tombraider? 

¿Me han visto insultando a Camino, a Mar o a Invasor o a cualquier compañero...? No, he respetado y me han respetado por eso. Lo sucedido aquí fue por obra y gracia de una persona como tú llamas, bastante tóxica. Por supuesto, nunca faltan idiotas, en cualquier foro, suelo ignorarlos, pero alguien con esa capacidad de crear un conflicto y alzarse como la pobre víctima y repetir y repetir su versión (¡Y se la cree realmente!) son pocas.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Dom Ene 24, 2021 1:41 am

zampabol escribió:Recuerdo que una vez, un hombre muy sabio me dijo:
Hay empresas que gastan millones en desarrolar ideas para aventajar a la competencia (Esquizofelia dice saber mucho de empresas y sabra de qué hablo), pero no saben que hay una manera muy barata de acabar con esa competencia; ¡¡Colocarle al tóxico¡¡ lol!

Tiene que ser una maniobra delicada, invisible, imperceptible, tanto que hay que conseguir que la competencia se interese por tu tóxico sin que tú "muestres interés" . Es más, debes tratar de enfrentarlos para despertar más aún entre ellos el interés por destruirte haciendo equipo. Si lacompetencia te "roba" al tóxico pensando que te asesta un golpe duro, tu plan ha funcionado.

Yo le dije a este sabio: ¡Pero eso es cruel y despiadado¡  ¡es jugar con los sentimientos de las personas¡¡
En absoluto, me dijo; tú haces un gran bien: saneas tu empresa, le das reconocimiento al tóxico, y tu competencia es feliz por el éxito. No debes sentirte mal por eso. Tú sólo haces el bien

. Amor
¡Qué certero andas!  lol! ¡Ay, cuántas cosas pude evitar si te hubiera hecho caso!

Me reí mucho con esto. No me sorprende que la traigan como al zapatito del niñito Jesús y todo sea halagos, besitos de miel y todas esas cursilerías que se les dan tan bien.

Lo que me intrigaba es si realmente le habían creído su chistosa versión de lo sucedido aquí o se hacen tarugas para que les haga el trabajo.

Pero ya con esto me ha quedado claro  lol! ¡Qué suertudas! Seguro han derramado una que otra lágrima al ver a la heróica motera viniendo aquí a enfrentar a Zampa y a decirnos: fuchi-guácala, ni se paren allá que no los queremos (confieso que me la pasé toda la noche llorando)  lol! son rete-aburridos, por eso le da duro a la tecla de actualizar a este pobre forito que carece de extraterrestres que posteen chorrocientos post que le sirven para sacar sus cuentitas.

No, pos ¡Wow!   lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 24, 2021 2:23 am

¡¡Vaya posts que habéis puesto los dos!! risa !!!! Puntito de reputación para ambos, bien merecido. ¿Y yo de qué voy? - Página 10 4050711819
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Bett Dom Ene 24, 2021 4:29 am

Pues si, quedan pocos foros buenos, este uno de ellos, me gusta, pienso que nos quedamos en donde nos sentimos identificados, donde hay respeto, hay gente prepotente en todos lados, que caes mal, no somos moneditas de oro

Y definitivo entro menos a foros, digo mejor vivir mi vida real
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol Lun Ene 25, 2021 12:27 am

Bett escribió:Pues si, quedan pocos foros buenos, este uno de ellos, me gusta, pienso que nos quedamos en donde nos sentimos identificados, donde hay respeto, hay gente prepotente en todos lados, que caes mal, no somos moneditas de oro

Y definitivo entro menos a foros, digo mejor vivir mi vida real

Hola Bett. Yo pienso que para que un foro sea bueno, hacen falta dos condiciones:
Usuarios de calidad con capacidad de debete y argumentación, y sobre todo buena voluntad y sentido del humor (el sentido del humor siempre es un signo de intelugencia). Creo que tú te encuentras dentro del modelo de buen usuario.

La segunda es una moderación que no sea protagonista.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente