El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142975 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyAyer a las 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2024 8:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2024 8:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
¿Y yo de qué voy? - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2024 8:19 pm por Goncen

Los posteadores más activos del mes
Francesca
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
bibi
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
bibi
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
doonga
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 11 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Y yo de qué voy?

+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Bett Dom Ene 24, 2021 4:29 am

Pues si, quedan pocos foros buenos, este uno de ellos, me gusta, pienso que nos quedamos en donde nos sentimos identificados, donde hay respeto, hay gente prepotente en todos lados, que caes mal, no somos moneditas de oro

Y definitivo entro menos a foros, digo mejor vivir mi vida real

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Lun Ene 25, 2021 12:27 am

Bett escribió:Pues si, quedan pocos foros buenos, este uno de ellos, me gusta, pienso que nos quedamos en donde nos sentimos identificados, donde hay respeto, hay gente prepotente en todos lados, que caes mal, no somos moneditas de oro

Y definitivo entro menos a foros, digo mejor vivir mi vida real

Hola Bett. Yo pienso que para que un foro sea bueno, hacen falta dos condiciones:
Usuarios de calidad con capacidad de debete y argumentación, y sobre todo buena voluntad y sentido del humor (el sentido del humor siempre es un signo de intelugencia). Creo que tú te encuentras dentro del modelo de buen usuario.

La segunda es una moderación que no sea protagonista.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Farisha Lun Ene 25, 2021 4:01 am

Dorogoi escribió:Ay, ay ay!!! Otra vez cobré yo. asombro,enfado

Yo estoy bien con todas las chicas del foro,.... incluida Farisha (que es mucho decir) cheers

Mi memoria no me permite defenderme porque no me acuerdo en qué metì la pata..... Espero que todo esté bien!!!!

Todo bien conmigo.....

"Aunque sea mucho decir", conmigo te llevas bien a pesar de las dificultades propias de tu mundo paralelo porque yo, en realidad, no soy chica sino chico  risa


¿O ya se te olvidó que que eso decías de mi cuando me conociste? (al igual que otra de tus amiguitas de aquel foro que viene aquí muy de vez en cuando, que gustaba de repetir eso mismo) cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 25, 2021 10:43 am

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Ay, ay ay!!! Otra vez cobré yo. asombro,enfado

Yo estoy bien con todas las chicas del foro,.... incluida Farisha (que es mucho decir) cheers

Mi memoria no me permite defenderme porque no me acuerdo en qué metì la pata..... Espero que todo esté bien!!!!

Todo bien conmigo.....

"Aunque sea mucho decir", conmigo te llevas bien a pesar de las dificultades propias de tu mundo paralelo porque yo, en realidad, no soy chica sino chico  risa


¿O ya se te olvidó que que eso decías de mi cuando me conociste? (al igual que otra de tus amiguitas de aquel foro que viene aquí muy de vez en cuando, que gustaba de repetir eso mismo) cheers
Hola Farisha,
exiges mucho de mi memoria. Estas cosas sucedieron hace muchos años y las recuerdo sòlo cuando las mencionas. Fueron tiempos lindos. Me acuerdo que yo discutìa con todo el mundo para mover el avispero y tù no eras excepciòn.... Me ponìa siempre de parte del màs débil como buen izquierdoso que soy. bounce

Nosotros siempre nos llevamos bien. Lo mismo con Ciki que era de tu grupito; fue siempre muy educado y cordial y yo no sabìa còmo pelearlo. asombro,enfado Con Zampa era màs fàcil, bastaba hablar bien del Che como contigo ahora que basta sòlo elogiar a AMLO. risa

Qué serìa de nuestras vidas si no hubiésemos tenido los foros virtuales para conocernos!!! ¿Y yo de qué voy? - Página 11 1296053760

Te saludo.





Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Farisha le gusta esta publicaciòn

A Max Blue no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Lun Ene 25, 2021 6:49 pm

Tombraider escribió:
xxxxxxxxx los únicos que se metieron contigo fueron Doro y Sancho. xxxxxxxxxxxx El único que te defendió fue Ciki, y ahora le ignoras.

Tombraider escribió:.

  Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada.

Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

.


Observen ustedes una exhibición del arte de emponzoñar llorando. Todo un alarde de cómo funciona un tóxico. ¿Y yo de qué voy? - Página 11 461633113

Adula a a @Dorogoi porque sabe que es sensiblero y viejito (se lo gana con dos palabritas cariñosas Amor )...pero en un post anterior nos recuerda que él fue el que se metió con @Regina para que se muerdan entre ellos.

Por supuesto @Tombraider lloraba y lloraba ¿Y yo de qué voy? - Página 11 65226412 en una esquina viendo al íntegro y bueno de @Dorogoi despedazando a @Regina que ha ignorado a @CIKITRAKE, amigo de @Dorogoi y ahora en la "fienzone" de @Regina que lo ignora, pero que en su día, antes de ser ignorado por tan bella usuaria, era amigo del que se metía con ella. asombro,enfado

Entre tanto, @Sanchoo que es amigo de @zampabol, y que también defendía a "@Regina" a pesar de que @Tombraider no lo recuerda, empieza a ver con malos ojos a @zampabol por aquello de no ayudarle en su cacería contra @Regina.
No ha nombrado a @Farisha, que se supone que no es tan íntegra como @Dorogoi o @Sanchoo y por tanto queda pringada de indignidad. Al no ser íntegra se peleará con @CIKITRAKE porque era el único que defendió a @Regina mientras que @Farisha animaba desde la grada para que hubiera sangre.  extra

¿Qué pinta @Rusko en este película? No se sabe, pero como no es tan íntegro como @Dorogoi y no defendió a @Regina y además postea en el foroHuevo, pues ya está a tortas con todos los de aquí.

Creo que me dejo alguno porque el tóxico suele ser más eficaz por omisión que por señalamiento, pero el omitido ya se estará sientiendo lo suficientemente mal como para asestarle un puñetazo a @Max Blue asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Lun Ene 25, 2021 7:32 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:
xxxxxxxxx los únicos que se metieron contigo fueron Doro y Sancho. xxxxxxxxxxxx El único que te defendió fue Ciki, y ahora le ignoras.

Tombraider escribió:.

  Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada.

Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

.


Observen ustedes una exhibición del arte de emponzoñar llorando. Todo un alarde de cómo funciona un tóxico. ¿Y yo de qué voy? - Página 11 461633113

Adula a a Doro porque sabe que es sensiblero y viejito (se lo gana con dos palabritas cariñosas Amor )...pero en un post anterior nos recuerda que él fue el que se metió con Regina para que se muerdan entre ellos.

Por supuesto @Tombraider lloraba y lloraba ¿Y yo de qué voy? - Página 11 65226412 en una esquina viendo al íntegro y bueno de @Dorogoi despedazando a @Regina que ha ignorado a @CIKITRAKE, amigo de @Dorogoi y ahora en la "fienzone" de @Regina que lo ignora, pero que en su día, antes de ser ignorado por tan bella usuaria, era amigo del que se metía con ella. asombro,enfado

Entre tanto, @Sanchoo que es amigo de @zampabol, y que también defendía a "@Regina" a pesar de que @Tombraider no lo recuerda, empieza a ver con malos ojos a @zampabol por aquello de no ayudarle en su cacería contra @Regina.
No ha nombrado a @Farisha, que se supone que no es tan íntegra como @Dorogoi o @Sanchoo y por tanto queda pringada de indignidad. Al no ser íntegra se peleará con @CIKITRAKE porque era el único que defendió a @Regina mientras que @Farisha animaba desde la grada para que hubiera sangre.  extra

¿Qué pinta @Rusko en este película? No se sabe, pero como no es tan íntegro como @Dorogoi y no defendió a @Regina y además postea en el foroHuevo, pues ya está a tortas con todos los de aquí.

Creo que me dejo alguno porque el tóxico suele ser más eficaz por omisión que por señalamiento, pero el omitido ya se estará sientiendo lo suficientemente mal como para asestarle un puñetazo a @Max Blue asombro,enfado

jajajajaja ¡Ojo! Olvidas algo importantísimo: toda llorosa dijo que sólo Dorogoi y Sancho se habían metido conmigo, luego la nuez le da una vuelta y confiesa indignada que, no estoy para saberlo -porque yo no era del selecto grupo de sus amiguis que compartían su subforito secreto- pero ¡Ella me defendió de...todos! No, pues si me defendió como se defiende ella ¡no me ayudes mejor! lol!

No me quedó claro el motivo de su "defensa" ni el motivo de que estuvieran hablando de mí en un subforo donde yo ni me iba a enterar y mucho menos a defender, digo, para ser una humilde forista que no aporta nada a un foro ¿no era darme demasiada importancia? lol!

Claro, que como para intrigar es "buenísima" yo ya estoy pensando en mandarles un jamón envenenado hasta España, porque la "dulce" motera ya vino a sembrar la intriga, perdón, a informarme que Zampa ni me defendió, así que la amistad que nació a raíz de eso, esta basada en un falso recuerdo mío lol! porque ella tiene la verdad absoluta y además me dejó la cochina duda y ya no sé porque todos, que no son todos, nada más Dorogoi y Sancho, que entonces ellos fueron los que la hicieron llorar, no Zampa, pero no, mejor sí, sí fueron todos, bueno, eso, ¿en qué iba? (perdón, me puse una nuez en el cerebro para pensar como ella) bueno, ya no sé, pero entonces todos (o sólo Dorogoi y Sancho, depende de para que lado apunte la nuez)  me atacaron y ella, siempre buena, siempre heroína, siempre de frente se lanza con todo y moto a defenderme de esos despiadados que me "atacaban" sin piedad, en el camino se le atravesó una ardilla , para no atropellarla (porque ella es muy buena) derrapa con todo y moto, se da un golpe en un árbol y ¿para qué? para que la 'che Regina se haya largado sin importarle sus súplicas de que se quedara.

No, pues así ni quién entienda.  lol! pero... ella y solamente ella fue la víctima.

No entiendo si fue tan maltratada y poco valorada, además somos bien aburridos y ni posteamos con la enjundia que lo hace su extraterrestre, ni tenemos hilitos para hablar solas/os, ya me imagino los pleitos que traen sus personalidades en esa cabeza lol!

Motera buena: Mala tú, me miraste feo
Motera mala: ¡Qué no! tú no sabes, tonta. Fueron aquellas otras dos moteras que están allá viendo con  coquetería a Zampi
Motera buena: ¿A Zampi has dicho? Noooo, Zampi es mío

Y así... hasta que termina mordiendo a las compañeras que ni saben porque ponía esos ojos de loca y hablaba sola.

En fin.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Lun Ene 25, 2021 11:37 pm

Quisiera agregar algo, el sábado escribí esto:

Yo a Zampa escribió:Me gustó mucho lo que has escrito porque, aunque entendí la situación, aún hoy me cuesta ponerlo por escrito.

También dije que no iba a caer en la maniobra de desviar el asunto hacia mí y comenzar una nueva guerra foril de esas que tanto le gustan a Tombraider.

Normalmente cuando digo algo lo apoyo con capturas y enlaces. En este caso, el "problema" era muy difícil de seguir o entender, es por eso que la manera como Zampa pinta la situación, es perfecta y divertida para entender lo ocurrido.
Ni a mí que viví la situación, y tengo tan buena memoria, se me haría fácil decir como ocurrió la guerra de almohadazos lol!

He encontrado el enlace donde Zampa protesta por lo ocurrido y abre un tema para eso. Y otros temitas muy interesantes.

Ahora que los leo y releo el análisis de Zampa, me da mucha risa, porque así pasaron las cosas.

Por lo pronto esos enlaces los tengo guardados.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Farisha Mar Ene 26, 2021 4:03 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Ay, ay ay!!! Otra vez cobré yo. asombro,enfado

Yo estoy bien con todas las chicas del foro,.... incluida Farisha (que es mucho decir) cheers

Mi memoria no me permite defenderme porque no me acuerdo en qué metì la pata..... Espero que todo esté bien!!!!

Todo bien conmigo.....

"Aunque sea mucho decir", conmigo te llevas bien a pesar de las dificultades propias de tu mundo paralelo porque yo, en realidad, no soy chica sino chico  risa


¿O ya se te olvidó que que eso decías de mi cuando me conociste? (al igual que otra de tus amiguitas de aquel foro que viene aquí muy de vez en cuando, que gustaba de repetir eso mismo) cheers
Hola Farisha,
exiges mucho de mi memoria. Estas cosas sucedieron hace muchos años y las recuerdo sòlo cuando las mencionas. Fueron tiempos lindos. Me acuerdo que yo discutìa con todo el mundo para mover el avispero y tù no eras excepciòn.... Me ponìa siempre de parte del màs débil como buen izquierdoso que soy. bounce

Nosotros siempre nos llevamos bien. Lo mismo con Ciki que era de tu grupito; fue siempre muy educado y cordial y yo no sabìa còmo pelearlo.  asombro,enfado Con Zampa era màs fàcil, bastaba hablar bien del Che como contigo ahora que basta sòlo elogiar a AMLO.  risa

Qué serìa de nuestras vidas si no hubiésemos tenido los foros virtuales para conocernos!!!  ¿Y yo de qué voy? - Página 11 1296053760

Te saludo.






Sí, fueron tiempos "reliiiindos" (léase con acento argentino que ya sabes que me encanta) y divertidísimos. Pero el tiempo presente en este foro tan querido, también lo estoy disfrutando mucho, es una etapa y unas circunstancias diferentes pero las buenas amistades y la diversión, están presentes.

Y no te creas que yo me acuerdo de toooodo; agradezco a Diosito el tener buena salud y mala memoria, jajajaja, porque esas dos cosas son claves para la felicidad. En aquel foro tuve grandes "peleas/discusiones/debates" con diferentes foristas, incluyendo a uno cuyo nick no mencionaré (no sea que lo invoque al mencionarlo, jajaja) en las que los ánimos llegaban a caldearse pero no recuerdo haberme sentido jamás ofendida ni indignada ni dolida por nada de lo ocurrido en algún foro. Ya lo he contado, el único sitio donde estuve realmente incómoda por el ambiente tan soez y vulgar, fue el forolibre y aún ahí, me las arreglé para pasármelo bien con los foristas que merecían la pena. En general, tiendo a desechar lo malo o lo que no me aporta nada y a quedarme con lo rescatable y esa memoria selectiva para quedarme con lo bueno, me ayuda a no alimentar "rencores" añejos.


Recuerdo que recién llegada al foro.com, joven y tímida, damisela en apuros, lol! el mango martini (ups ya mencioné al que dije que no quería invocar) se me lanzó a la yugular en el tema del aborto y yo sola me defendí (entiéndase dialécticamente) como pude. No soy ni hipersensible ni me ofendo por lo que me pueda decir nadie en internet, yo no sé qué patologías específicas pueda sufrir cada forista y definitivamente no le doy a nadie el derecho ni el poder de "ofenderme". Ni él, ni rubmir, ni ningún otro troll, me quitan el sueño.

Contigo tuve también mis diferencias de opinión y las sigo teniendo (te considero inteligente y aún no me explico que siendo pensante, de verdad admires al estúpido del López como no sea una simple "pose" para "mover el avispero) pero eso no impidió que me resultaras muy simpático y que surgiera una amistad.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Farisha Mar Ene 26, 2021 4:16 am

zampabol escribió:
Tombraider escribió:
xxxxxxxxx los únicos que se metieron contigo fueron Doro y Sancho. xxxxxxxxxxxx El único que te defendió fue Ciki, y ahora le ignoras.

Tombraider escribió:.

  Al único que salvo, ya lo sabe él, es a Doro, él es íntegro, fue el único que me defendió de una jauría desenfrenada.

Rusko, que a lo único que ha venido es a meter cizaña.

.


Observen ustedes una exhibición del arte de emponzoñar llorando. Todo un alarde de cómo funciona un tóxico. ¿Y yo de qué voy? - Página 11 461633113

Adula a a @Dorogoi porque sabe que es sensiblero y viejito (se lo gana con dos palabritas cariñosas Amor )...pero en un post anterior nos recuerda que él fue el que se metió con @Regina para que se muerdan entre ellos.

Por supuesto @Tombraider lloraba y lloraba ¿Y yo de qué voy? - Página 11 65226412 en una esquina viendo al íntegro y bueno de @Dorogoi despedazando a @Regina que ha ignorado a @CIKITRAKE, amigo de @Dorogoi y ahora en la "fienzone" de @Regina que lo ignora, pero que en su día, antes de ser ignorado por tan bella usuaria, era amigo del que se metía con ella. asombro,enfado

Entre tanto, @Sanchoo que es amigo de @zampabol, y que también defendía a "@Regina" a pesar de que @Tombraider no lo recuerda, empieza a ver con malos ojos a @zampabol por aquello de no ayudarle en su cacería contra @Regina.
No ha nombrado a @Farisha, que se supone que no es tan íntegra como @Dorogoi o @Sanchoo y por tanto queda pringada de indignidad. Al no ser íntegra se peleará con @CIKITRAKE porque era el único que defendió a @Regina mientras que @Farisha animaba desde la grada para que hubiera sangre.  extra

¿Qué pinta @Rusko en este película? No se sabe, pero como no es tan íntegro como @Dorogoi y no defendió a @Regina y además postea en el foroHuevo, pues ya está a tortas con todos los de aquí.

Creo que me dejo alguno porque el tóxico suele ser más eficaz por omisión que por señalamiento, pero el omitido ya se estará sientiendo lo suficientemente mal como para asestarle un puñetazo a @Max Blue asombro,enfado

Zampa, es genial esta explicación magistral que nos haces sobre el "arte de emponzoñar? Y vaya que es tal el sesgo cognitivo de emponzoñamiento  que resulta que  el único #DignoSantoVarónDefensorDeLasDamiselasEnApurosOprimidasPorelPatriarcado, es Dorogoi lol!


Como diría Rocinante "No somos náaaaaa" cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 27, 2021 6:04 pm

Ops....tenemos un problema. El ForoHuevo cerró sus fronteras. risa

Esquín Young Un, sometiéndolo a votación interna extra  , ha decidido que ya no se cotillea en su foro.  :

¿Qué se estará cociendo ahí dentro? ¿Y yo de qué voy? - Página 11 2117360305

¿Estarán barriendo ya a moderadores molestos? risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Miér Ene 27, 2021 6:28 pm

zampabol escribió:Ops....tenemos un problema. El ForoHuevo cerró sus fronteras. risa

Esquín Young Un, sometiéndolo a votación interna extra  , ha decidido que ya no se cotillea en su foro.  :

¿Qué se estará cociendo ahí dentro? ¿Y yo de qué voy? - Página 11 2117360305

¿Estarán barriendo ya a moderadores molestos? risa
¡Dios mío! ¡Qué tragedia! ¿Y yo de qué voy? - Página 11 Th_tht10 y yo que estaba tan contenta de ver que Foros México ya estaba de nuevo funcionando, sin saber que el HueviForo cerró sus puertas a ojos indiscretos.
Y allá voy a asomarme  lol!  ¿no se puede bloquear el espantoso encabezado? 

Es muy interesante su decisión, si tuviera ganas de ocuparme de eso, escribiría los pros y los contras. 
Diré solamente: si quieren un club de té, fue la decisión correcta.
Si querían seguir los pasos del difunto foro, necesitan gente que sepa manejar un foro, porque parece que no tienen idea de cosas muy básicas y no me refiero solamente al diseño.

En fin.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 27, 2021 6:59 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:Ops....tenemos un problema. El ForoHuevo cerró sus fronteras. risa

Esquín Young Un, sometiéndolo a votación interna extra  , ha decidido que ya no se cotillea en su foro.  :

¿Qué se estará cociendo ahí dentro? ¿Y yo de qué voy? - Página 11 2117360305

¿Estarán barriendo ya a moderadores molestos? risa
¡Dios mío! ¡Qué tragedia! ¿Y yo de qué voy? - Página 11 Th_tht10 y yo que estaba tan contenta de ver que Foros México ya estaba de nuevo funcionando, sin saber que el HueviForo cerró sus puertas a ojos indiscretos.
Y allá voy a asomarme  lol!  ¿no se puede bloquear el espantoso encabezado? 

Es muy interesante su decisión, si tuviera ganas de ocuparme de eso, escribiría los pros y los contras. 
Diré solamente: si quieren un club de té, fue la decisión correcta.
Si querían seguir los pasos del difunto foro, necesitan gente que sepa manejar un foro, porque parece que no tienen idea de cosas muy básicas y no me refiero solamente al diseño.

En fin.


Shhhhhhhh no digas nada, no vaya a ser que les dé por pensar que así......sólo se van a registrar.......los....los...... ¿Y yo de qué voy? - Página 11 3513224298
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Miér Ene 27, 2021 7:27 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Ops....tenemos un problema. El ForoHuevo cerró sus fronteras. risa

Esquín Young Un, sometiéndolo a votación interna extra  , ha decidido que ya no se cotillea en su foro.  :

¿Qué se estará cociendo ahí dentro? ¿Y yo de qué voy? - Página 11 2117360305

¿Estarán barriendo ya a moderadores molestos? risa
¡Dios mío! ¡Qué tragedia! ¿Y yo de qué voy? - Página 11 Th_tht10 y yo que estaba tan contenta de ver que Foros México ya estaba de nuevo funcionando, sin saber que el HueviForo cerró sus puertas a ojos indiscretos.
Y allá voy a asomarme  lol!  ¿no se puede bloquear el espantoso encabezado? 

Es muy interesante su decisión, si tuviera ganas de ocuparme de eso, escribiría los pros y los contras. 
Diré solamente: si quieren un club de té, fue la decisión correcta.
Si querían seguir los pasos del difunto foro, necesitan gente que sepa manejar un foro, porque parece que no tienen idea de cosas muy básicas y no me refiero solamente al diseño.

En fin.


Shhhhhhhh no digas nada, no vaya a ser que les dé por pensar que así......sólo se van a registrar.......los....los...... ¿Y yo de qué voy? - Página 11 3513224298

lol! No diré nada. Mira que me estaba muriendo de risa hace rato... como dije, puede ser una buena decisión o una bastante estúpida. Depende del objetivo que tengan.

Nos vamos a dar cuenta de cuál era la idea dependiendo si permanecen encerrados o lo abren de nuevo lol!

Al tiempo...

¡Oye! En una de esas tus viudas quieren atraerte a su tela de araña lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 27, 2021 9:07 pm

¿Y yo de qué voy? - Página 11 200.gif?cid=c87461c2vfs87uy487n51kktdro3qf31e5e9bqjtkj1plyf6&rid=200


¿Alguno me lo explicarà en cristiano simple para que entienda lo que sucede?
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Max Blue no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 27, 2021 10:28 pm

Dorogoi escribió:¿Y yo de qué voy? - Página 11 200.gif?cid=c87461c2vfs87uy487n51kktdro3qf31e5e9bqjtkj1plyf6&rid=200


¿Alguno me lo explicarà en cristiano simple para que entienda lo que sucede?

Hola Doro. Es muy sencillo, la moderadora del forohuevo ha decidido que ese foro es su rancho particular y ha restringido el derecho de visión. Te saludo.

¿Y yo de qué voy? - Página 11 200.gif?cid=c87461c2bht1v8rv864n0c1cfs2ja19esf3q29cai4gzw6r7&rid=200
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Jue Ene 28, 2021 12:30 pm

Dorogoi escribió:¿Y yo de qué voy? - Página 11 200.gif?cid=c87461c2vfs87uy487n51kktdro3qf31e5e9bqjtkj1plyf6&rid=200


¿Alguno me lo explicarà en cristiano simple para que entienda lo que sucede?

Joé, 2860 post en este hilo absurdo asombro,enfado

Te lo explico en un pis pas.

Ya sabes lo que pasó con el foro.com. Se lo cargaron entre las dos lumbreras. ¿Cuál era la solución? Hacer un foro propiedad de la súper moderadora y con plenos poderes para no soportar a gentuza como nosotros. Hasta ahí todo bien, cada uno tiene su libertad. Amor

Conocían nuestro foro porque posteaban más aquí que allí con diferentes nicks ocultos para que no supiéramos que eran ellas ( risa ) y, tanto les gustó que nos copiaron todo: soportes, plantillas, diseños etc etc...pero ¿qué pasó? ¡¡Que no saben hacer la "O" con un canuto y empezó el desastre. risa

Tanta risa daba ver lo que hacían que no soportaban vernos reírnos a pesar de que @Tombraider dice que ni nos conocen ni nos leen. risa (2860 visitas)

Para evitar que los espiáramos, HAN CERRADO SU FORO PÚBLICO para que nadie pueda saber cómo se empiezan a despedazar. Obvio que la primera en caer será la inocente motera. Ahora, nadie que no estuviera registrado puede ver lo que se cuece allí al estilo Corea del Norte.

¿Cómo harán la campaña de captación de nuevos usuarios? Ese es un gran misterio porque @Tombraider nos ha jurado que jamás de los jamases ha invitado a gente a abandonar este u otro foro.
Esquizofelia siempre dijo que hacer propaganda de otro foro dentro de su furo era de gente de mal vivir, ergo suponemos que no caerá tan baja. risa

Nadie puede ver de qué trata ese ForoHuevo y a nadie le puede interesar algo público que el público no ve.

O bien han hecho un "foro" tipo grupo de whatsapp, o bien son un par de mentes superiores, aunque no consigan poner un portal ni copiándonos, y nos sorprenderán.  risa

Sea como sea, el ForoHuevo se está convirtiendo en el ForoHuevo de Esquín Young Un.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 28, 2021 3:14 pm

Hola,
ahora entiendo lo sucedido.

Hay muchos grupos cerrados que permiten el acceso sòlo a los miembros. No son foros abiertos ni mucho menos pùblicos.

Creo que quita interés escribir para que lean siempre los mismos 10 o 15 miembros. Creo que es màs motivante si uno escribe para quienes quieran leer que, a su vez, se sentirìan menos invasivos ya que la sensaciòn es que uno està molestando por solo leer. También da la sensaciòn de que se escriben cosas poco importantes que se quieren esconder por lo banales; nadie sospecha que se prohibe el pùblico porque esconden grandes sabidurìas.

En fin, cada uno tiene diferentes objetivos. En el mundo universal de internet que comparte conocimientos no creo que se deba cerrar el acceso.

Gracias y saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 11 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 11 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

A Max Blue no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 30, 2021 2:32 am

Dorogoi escribió:Hola,
ahora entiendo lo sucedido.

Hay muchos grupos cerrados que permiten el acceso sòlo a los miembros. No son foros abiertos ni mucho menos pùblicos.

Creo que quita interés escribir para que lean siempre los mismos 10 o 15 miembros. Creo que es màs motivante si uno escribe para quienes quieran leer que, a su vez, se sentirìan menos invasivos ya que la sensaciòn es que uno està molestando por solo leer. También da la sensaciòn de que se escriben cosas poco importantes que se quieren esconder por lo banales; nadie sospecha que se prohibe el pùblico porque esconden grandes sabidurìas.

En fin, cada uno tiene diferentes objetivos. En el mundo universal de internet que comparte conocimientos no creo que se deba cerrar el acceso.

Gracias y saludos.

Hola Doro. Le voy a pedir al administrador que te quite las medallas, asombro,enfado siempre eres el último en enterarte de los grandes acontecimientos. A ver, Tombraider no nos quiere allí porque ahora es alguien muy importante en el forohuevo y nos engaña con el F5 para que nos hagamos ilusiones. Mientras tanto, van diseñando su foro para que quede bonito y luego darnos la sorpresa. Por eso se han encerrado a cal y canto; otra posibilidad, pero remota, es que se hayan metido en camisa de once varas y no tengan ni idea por dónde se andan.

Para nuestro administrador puede servir como un banco de pruebas, según vayan avanzando, ya tendrá una idea de lo que no se debe hacer. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 11 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.