Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
+9
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Regina
Rocinante
Mango_Martini
Farisha
Else Pulturero
Rusko
13 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
Dorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:
Por ser un bicho muy malo, muy malo que baneaba como por masoquismo.
Saludos
te corrijo algo que creo que està al revés. El masoquismo es gzar con el sufrimiento propio, el "sadismo" es gozar cometiendo actos de crueldad en otra persona.
En este caso me parece que deberìa ser:
Por ser un bicho muy malo, muy malo que baneaba como por sadismo.
En realidad, no sè para qué escribo esto....
Se ve que ando aburrido...
Te saludo.
No. haces bien querido maestro , había confundido los términos y es verdad que hay quien goza haciendo daño, y Putin es uno de ellos ¡¡jajajajaja!!!! vaya como te agradezco te tu ayuda.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
gina escribió:Calma mi estimado caballero y fuente de mis deseos.zampabol escribió:gina escribió:Aún sigo leyendo, voy por la parte 3, tratando de entender "esta cara de la moneda", mañana seguiré leyendo...
Tienes que tener en cuanta que para que la historia sea más interesante, tiene que ser un poco novelada, pero en la esencia es más o menos lo que pasó a menos que tú sepas cosas que nosotros no sepamos.
Aún no termino de leer tu historia, apenas salga del "job" continuaré la historia.
Pero no te preocupes, yo no sé absolutamente nada, en ese entonces yo era una simple niña manipulando teclas mientras que hoy ya puedo sumar 1 + 1.
Sobre la historia paralela, no creo que la quieras saber, también hay de todo, desde lesbianismo y fotos, hasta tetas y encuentros de parejas... pero no creo que quieras saber eso, era como una secta secreta de lesbianas
Muy interesante, cuenta, cuenta
A Dorogoi y a gina les gusta esta publicaciòn
Hay tiempo, tranquilo, tomate un tinto y me traes uno, no olvides las crispetas que la novela esta buenaRocinante escribió:
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Tienes una mentalidad cochina. Lo único que falta es que pidas detalles y fotos… Bueno, no estaría de más para demostrarte que eres un libidinoso, pero sólo por eso…Rocinante escribió:gina escribió:Calma mi estimado caballero y fuente de mis deseos.zampabol escribió:gina escribió:Aún sigo leyendo, voy por la parte 3, tratando de entender "esta cara de la moneda", mañana seguiré leyendo...
Tienes que tener en cuanta que para que la historia sea más interesante, tiene que ser un poco novelada, pero en la esencia es más o menos lo que pasó a menos que tú sepas cosas que nosotros no sepamos.
Aún no termino de leer tu historia, apenas salga del "job" continuaré la historia.
Pero no te preocupes, yo no sé absolutamente nada, en ese entonces yo era una simple niña manipulando teclas mientras que hoy ya puedo sumar 1 + 1.
Sobre la historia paralela, no creo que la quieras saber, también hay de todo, desde lesbianismo y fotos, hasta tetas y encuentros de parejas... pero no creo que quieras saber eso, era como una secta secreta de lesbianas
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A gina le gusta esta publicaciòn
gina escribió:Calma mi estimado caballero y fuente de mis deseos.zampabol escribió:gina escribió:Aún sigo leyendo, voy por la parte 3, tratando de entender "esta cara de la moneda", mañana seguiré leyendo...
¡¡Ajajá!! esta es la parte que queremos saber los cotillas. Creo que esas historias paralelas le darán a esta biografía-novela el toque necesario de sensualidad y concupiscencia que todo "Best Seller" necesita.
Estoy seguro que nadie se asomará a leerte....
zampabol- Magna Cum Laude
-
Yo era invisible a ustedes, Zampabol
De eso ya me dí cuenta
No creo que mi historia, de chica invisible, sea importante
De eso ya me dí cuenta
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
gina escribió:Yo era invisible a ustedes, Zampabol
De eso ya me dí cuenta
No eras tan invisible, lo que pasa es que en aquella época eras muy jovencita y tus gustos eran diferentes a las batallas del foro. Es normal que eso fuera así.
Ahora ves las cosas de otra manea y, como tú dices, has madurado y eso se nota.
Fíjate si no eres invisible que desde que has llegado a este hilo nos acercamos "peligrosamente" a las 5.000 visitas. ¡¡Eso no se consigue todos los días ni siendo invisible!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:gina escribió:Yo era invisible a ustedes, Zampabol
De eso ya me dí cuenta
No eras tan invisible, lo que pasa es que en aquella época eras muy jovencita y tus gustos eran diferentes a las batallas del foro. Es normal que eso fuera así.
Ahora ves las cosas de otra manea y, como tú dices, has madurado y eso se nota.
Fíjate si no eres invisible que desde que has llegado a este hilo nos acercamos "peligrosamente" a las 5.000 visitas. ¡¡Eso no se consigue todos los días ni siendo invisible!!
Ahora son pocos comparado al .com, por eso me ven... si fueramos 10 mil users, no me verían jamas, comento poco, leo mucho (mas o menos así), quizás mi avatar ayuda a que me vean ya que ahora soy una mujer
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Dorogoi escribió:Tienes una mentalidad cochina. Lo único que falta es que pidas detalles y fotos… Bueno, no estaría de más para demostrarte que eres un libidinoso, pero sólo por eso…Rocinante escribió:gina escribió:Calma mi estimado caballero y fuente de mis deseos.zampabol escribió:gina escribió:Aún sigo leyendo, voy por la parte 3, tratando de entender "esta cara de la moneda", mañana seguiré leyendo...
Pero si la lívido se me fue de vacaciones y ahora hago lo posible para que vuelva, y anda que no te justaría ver fotos de esas guarras y contrarias a
a fe del buen cristiano.
No disimules que yo las pido, pero los demás estáis deseando verlas, que os conozco, salidos que sois unos salidos.
Saludos
-
No tengo el permiso de las chicas del antiguo foro para publicar sus fotos, hace años no las veo y sin su permiso no publico nada. Ya que tampoco me gustaría que publicarán las mías sin mi autorización.
Espero comprensión.
Espero comprensión.
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
gina escribió:No tengo el permiso de las chicas del antiguo foro para publicar sus fotos, hace años no las veo y sin su permiso no publico nada. Ya que tampoco me gustaría que publicarán las mías sin mi autorización.
Espero comprensión.
Hola Gina. Tienes toda la razón, no estaría bien que publicaras fotos si permiso, además aquí hay mucho concupiscente deseoso de dar rienda suelta a sus instintos más bajos, jajajaaja.
Con que nos cuentes las historias estamos servidos, y así matamos nuestra sed de chismosos empedernidos.
Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
No te preocupes, hable por teléfono con ellas y me dijeron que puedes publicarlas sin problema. Publìcalas nomàs.gina escribió:No tengo el permiso de las chicas del antiguo foro para publicar sus fotos, hace años no las veo y sin su permiso no publico nada. Ya que tampoco me gustaría que publicarán las mías sin mi autorización.
Espero comprensión.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Bueno, que si eran capaces de pelearse por firmas ajenas y puntitos ¿qué se podía esperar? pero nunca hubo historias de amores prohibidos ni cosas así o... me las perdíGoncen escribió:Regina escribió:Lo tomamos como comerciales en lo que viene Zampabol a seguirDorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:
Por ser un bicho muy malo, muy malo que baneaba como por masoquismo.
Saludos
te corrijo algo que creo que està al revés. El masoquismo es gzar con el sufrimiento propio, el "sadismo" es gozar cometiendo actos de crueldad en otra persona.
En este caso me parece que deberìa ser:
Por ser un bicho muy malo, muy malo que baneaba como por sadismo.
En realidad, no sè para qué escribo esto....
Se ve que ando aburrido...
Te saludo.
Y ahora hasta nos salen historias nuevas con otros personajes. Se pone interesante
En el difunto foro libre creo que éramos muy aburridos ¿verdad, mi @Goncen?
no tanto de hecho era entretenido, se volvio aburrido desde la guerra de bandos
Regina- Magna Cum Laude
-
Ciki, te recuerdo que estás entre los "concupiscentes deseoso de dar rienda suelta a sus instintos más bajos" tú fuiste el que comenzó preguntando si estaban "buenas" las viudas.CIKITRAKE escribió:gina escribió:No tengo el permiso de las chicas del antiguo foro para publicar sus fotos, hace años no las veo y sin su permiso no publico nada. Ya que tampoco me gustaría que publicarán las mías sin mi autorización.
Espero comprensión.
Hola Gina. Tienes toda la razón, no estaría bien que publicaras fotos si permiso, además aquí hay mucho concupiscente deseoso de dar rienda suelta a sus instintos más bajos, jajajaaja.
Con que nos cuentes las historias estamos servidos, y así matamos nuestra sed de chismosos empedernidos.
Saludos.
Ahora que, si van a poner fotos, yo pido ver las del Comando Lumbreras o una de Zampa sin camisa luchando contra las viudas, una tuya tomando el sol, una de Doro en la pose que prefiera y otra de Roci enseñando pecho.
Regina- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No te preocupes, hable por teléfono con ellas y me dijeron que puedes publicarlas sin problema. Publìcalas nomàs.gina escribió:No tengo el permiso de las chicas del antiguo foro para publicar sus fotos, hace años no las veo y sin su permiso no publico nada. Ya que tampoco me gustaría que publicarán las mías sin mi autorización.
Espero comprensión.
Si.si,si apruebo la incitativa que lo que se dice por teléfono se queda en el teléfono
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Apenas me desocupe de mis labores, escribiré un par de cosas para ponerle emoción a esto...
Yo creo que tengo una foto de una tal... Savannah ?
XDDDDDDDDDDDDDD
Naahhh tu eres del 2016, nuestra secta era del 2011
Ese foro se integraba en su mayoría de bisex y lesbis, jajaja, me gustaba ese foro, ya no es como antes, quizás porque yo era una simple chica e inspiraba ternura, y quizás por eso muchas chicas querían ligarme, mas de medio foro mandando material.
Aveces pienso que tengo el secreto para pedir fotos, será porque soy lesbiana ? mmm ¬¬ quizás...
En todo caso, jamás publico nada de nada sin un previo permiso, es una regla de oro que siempre cumpliré
XDDDDDDDDDDDDDD
Ese foro se integraba en su mayoría de bisex y lesbis, jajaja, me gustaba ese foro, ya no es como antes, quizás porque yo era una simple chica e inspiraba ternura, y quizás por eso muchas chicas querían ligarme, mas de medio foro mandando material.
Aveces pienso que tengo el secreto para pedir fotos, será porque soy lesbiana ? mmm ¬¬ quizás...
En todo caso, jamás publico nada de nada sin un previo permiso, es una regla de oro que siempre cumpliré
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
En nombre de la tal "Savannah" te autorizo que subas la foto y les des una alegría.gina escribió:Apenas me desocupe de mis labores, escribiré un par de cosas para ponerle emoción a esto...
XDDDDDDDDDDDDDD
Nada más que no se emocionen, que no voy a ser yo. No pertenecí a ninguna "secta" ni nada por el estilo. Y respeto los gustos ajenos pero no me veo mandando fotos a ninguna chica lesbi.
Y sí, como dices, soy del 2016 y repetidamente he dicho en este foro como llegué a aquel y que yo era Savannah.
Regina- Magna Cum Laude
-
Y voy a agregar algo más, no me gusta ese tipo de "bromas" @Gina. Tuve ya una muy mala experiencia en el pasado, en este foro, donde una broma terminó muy mal porque hay personas que no saben distinguir una broma a la realidad.
Te aclaré hace poco una broma que hice y me reafirmó que hay que tener cuidado porque hay gente que no nos conoce y cree que estamos hablando en serio.
Por favor, no me hagas esas bromas :) te respeto pero con esas cosas yo no juego.
Te aclaré hace poco una broma que hice y me reafirmó que hay que tener cuidado porque hay gente que no nos conoce y cree que estamos hablando en serio.
Por favor, no me hagas esas bromas :) te respeto pero con esas cosas yo no juego.
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22