Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
+9
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Regina
Rocinante
Mango_Martini
Farisha
Else Pulturero
Rusko
13 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
En nombre de la tal "Savannah" te autorizo que subas la foto y les des una alegría.gina escribió:Apenas me desocupe de mis labores, escribiré un par de cosas para ponerle emoción a esto...
Yo creo que tengo una foto de una tal... Savannah ?
XDDDDDDDDDDDDDD
Naahhh tu eres del 2016, nuestra secta era del 2011
Ese foro se integraba en su mayoría de bisex y lesbis, jajaja, me gustaba ese foro, ya no es como antes, quizás porque yo era una simple chica e inspiraba ternura, y quizás por eso muchas chicas querían ligarme, mas de medio foro mandando material.
Aveces pienso que tengo el secreto para pedir fotos, será porque soy lesbiana ? mmm ¬¬ quizás...
En todo caso, jamás publico nada de nada sin un previo permiso, es una regla de oro que siempre cumpliré
Nada más que no se emocionen, que no voy a ser yo. No pertenecí a ninguna "secta" ni nada por el estilo. Y respeto los gustos ajenos pero no me veo mandando fotos a ninguna chica lesbi.
Y sí, como dices, soy del 2016 y repetidamente he dicho en este foro como llegué a aquel y que yo era Savannah.
Regina- Magna Cum Laude
A gina le gusta esta publicaciòn
Y voy a agregar algo más, no me gusta ese tipo de "bromas" @Gina. Tuve ya una muy mala experiencia en el pasado, en este foro, donde una broma terminó muy mal porque hay personas que no saben distinguir una broma a la realidad.
Te aclaré hace poco una broma que hice y me reafirmó que hay que tener cuidado porque hay gente que no nos conoce y cree que estamos hablando en serio.
Por favor, no me hagas esas bromas :) te respeto pero con esas cosas yo no juego.
Te aclaré hace poco una broma que hice y me reafirmó que hay que tener cuidado porque hay gente que no nos conoce y cree que estamos hablando en serio.
Por favor, no me hagas esas bromas :) te respeto pero con esas cosas yo no juego.
Regina- Magna Cum Laude
No, tu no estabas allí... XDDD (lo dije)
Tranquila XDDD
Tranquila XDDD
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Tranquila estoy, pero si me mencionas con una captura con el nick tapado se puede prestar a confusión. Hay gente muy tonta.gina escribió:No, tu no estabas allí... XDDD
Tranquila XDDD
Si yo subo una captura de alguien que me manda un MP todo erótico y digo en "bromita" que es Doro, pero tapo el nick, hay gente que va a pensar que es él.
Sólo aclaro. No pasa nada.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Tranquila estoy, pero si me mencionas con una captura con el nick tapado se puede prestar a confusión. Hay gente muy tonta.gina escribió:No, tu no estabas allí... XDDD
Tranquila XDDD
Si yo subo una captura de alguien que me manda un MP todo erótico y digo en "bromita" que es Doro, pero tapo el nick, hay gente que va a pensar que es él.
Tu perfil dice que entraste en 2016, la captura es del 2011 ¬¬
Mas claro que eso ? mmmm
Ya veo que eres bien delicada, solo que no vi otra chica por aquí conectada mas que a ti, por eso te mencione en broma, no lo vuelvo hacer, vale?, ni siquiera la chica de hielo me hizo tanta bulla como tú. Chica de cristal, tranquila... los que me conocen saben que soy "algo pesada", con algo de troll (como @Zampabol, por algo nos atraemos), pero ya estoy reformada
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
No me extrañaría que hubiera gente que no viera ese "pequeño" detalle, ni que vieran el "naaa" tú eres del 2016 ni el XDDDDDDDgina escribió:Regina escribió:Tranquila estoy, pero si me mencionas con una captura con el nick tapado se puede prestar a confusión. Hay gente muy tonta.gina escribió:No, tu no estabas allí... XDDD
Tranquila XDDD
Mas claro que eso ? mmmm
De cualquier forma, prefiero aclarar y pedirte, de manera muy respetuosa, que no me incluyas en tus bromas.
Regina- Magna Cum Laude
-
Contesté antes de que editarasgina escribió:Regina escribió:Tranquila estoy, pero si me mencionas con una captura con el nick tapado se puede prestar a confusión. Hay gente muy tonta.gina escribió:No, tu no estabas allí... XDDD
Tranquila XDDD
Mas claro que eso ? mmmm
Ya veo que eres bien delicada, solo que no vi otra chica por aquí conectada mas que a ti, por eso te mencione en broma, no lo vuelvo hacer, vale?, ni siquiera la chica de hielo me hizo tanta bulla como tú. Chica de cristal, tranquila... los que me conocen saben que soy "algo pesada", con algo de troll (como @Zampabol, por algo nos atraemos), pero ya estoy reformada
No sé ni quién sea la chica de hielo, y sí, sí soy bien delicada, pero como dije, tuve ya un problema aquí por no aclarar a tiempo y se hizo todo un desmadre, así que más vale a tiempo decir lo que no me gusta y evitar que luego un baboso o babosa ande diciendo que yo pertenecí a una secta y mandé fotos
Como dicen en mi pueblo "la burra no era arisca..."
Prefiero aclarar.
Saludos.
Regina- Magna Cum Laude
-
Una de las cosas que uno viene a un foro, es a hacer bromas con amigos... esta última palabra es importante, lo que quiere decir que me cierras la posibilidad de amistad, vale... tu eres libre de rodearte con quien deseas.
De todos modos: Disculpa
No hay lío, vale?, tómalo como gajes del forista
(Me has sacado una sonrisa)
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Disculpa aceptada.gina escribió:Una de las cosas que uno viene a un foro, es a hacer bromas con amigos... esta última palabra es importante, lo que quiere decir que me cierras la posibilidad de amistad, vale... tu eres libre de rodearte con quien deseas.
Te aclaré hace poco una broma que hice, así que tú mejor que nadie sabe que hay gente que se toma en serio lo que uno escribe aquí.
Creo que sí algo tengo, en este foro y en los anteriores, es que soy directa, no soy de tirar la piedra y esconder la mano. No me gustan las insinuaciones, ni bromas de este tipo porque sé que hay gente sobradamente imbécil que se aprovechan de estas bromitas para joder.
Si soy delicada, hipersensible o mamona ¡Pues sí! pero digo lo que pienso.
Y cierro el tema que es de Zampa y no pretendo desviarlo con tonterías.
Saludos
Regina- Magna Cum Laude
-
Muchas graciasRegina escribió:
Disculpa aceptada.
Regina escribió:
no soy de tirar la piedra y esconder la mano.
Igual yo, por eso mi foto real en el ávatar XDD
Tema cerrado....
(Aunque a Zampa, le gusta esta clase de conflictos, él se ríe de esto, lo imagino en su sillón con el tinto en la mano disfrutando de nuestra conversación, aprovecho para enviarle un guiño coqueto XDDD )
Zampa, podemos seguir con tu tema...
(Sé que lo disfrutas)
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Zampa claro que disfruta (y otros más) pero que se diviertan con sus orejas y a mí que me dejen en pazgina escribió:Muchas graciasRegina escribió:
Disculpa aceptada.Regina escribió:
no soy de tirar la piedra y esconder la mano.
Tema cerrado....
(Aunque a Zampa, le gusta esta clase de conflictos, él se ríe de esto, lo imagino en su sillón con el tinto en la mano disfrutando de nuestra conversación, aprovecho para enviarle un guiño coqueto XDDD )
Zampa, podemos seguir con tu tema...
(Sé que lo disfrutas)
Sigue Zampa
Regina- Magna Cum Laude
-
¿Recibiste mi foto en tanga?Regina escribió:Tranquila estoy, pero si me mencionas con una captura con el nick tapado se puede prestar a confusión. Hay gente muy tonta.gina escribió:No, tu no estabas allí... XDDD
Tranquila XDDD
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina y a gina les gusta esta publicaciòn
Yo también puse mi foto real en mi avatar.gina escribió:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Este...sí he tenido pensamientos muy cochinos desde ese día. Prometo subir una captura de pantalla donde solo se vea la "D" de tu nick para que nadie sospeche.Dorogoi escribió:¿Recibiste mi foto en tanga?Regina escribió:Tranquila estoy, pero si me mencionas con una captura con el nick tapado se puede prestar a confusión. Hay gente muy tonta.gina escribió:No, tu no estabas allí... XDDD
Tranquila XDDD
Luego te mando una con mi mameluco rosa de ranitas para que te vuelvas loco de pasión.
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Sigues contando tu vida en foros Zampa ?, lei las primeras hojas
En que año entre yo en este, ahora veo, haber si sé...2018, ya tengo 4 años
Yo emseñe mis piernas en Viajes, en mi foro de Playa Azul jeje
En que año entre yo en este, ahora veo, haber si sé...2018, ya tengo 4 años
Yo emseñe mis piernas en Viajes, en mi foro de Playa Azul jeje
Bett- Veterano Plus
Eh! Nooo! Esto se está degenerando!!!
devuélvanme mi ropa interior que me voy…
devuélvanme mi ropa interior que me voy…
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Esqui es tan católica como yo plutoniano.Regina escribió:
Gracias, Ciki. ¿Por qué atacaban a Esquizofelia?
¿Por ser mujer?
¿Por ser católica?
No entiendo.
Realmente no sé lo del ataque. Recuerdo que la llamaban negra gorda... o algo así. Y decían de un nombre como si fuese el suyo, Camila Solozabal. Yo hice referencia a ese nombre, como hago ahora, y Esqui me puso un privado pidiéndome por favor que no utilizara ese nombre (y no lo utilizo). Nunca he sabido de las interioridades de aquella guerra, pero es que el comando lumbreras era bastante despreciable, tres energúmenos con el cerebro disuelto (lo siento Doro, pero el chorizo solo sabía decir al final de sus días foriles su famosa frase "te la comes". Si alguna vez el chorizo fue digno de leer, esos tiempos no los conocí, sino al chorizo más deleznable y estúpido. Tenía el cerebro de yogur, una persona con la que era imposible dialogar)
Rusko- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Entonces, en aquella guerra, no recuerdo que todavía tuviera el timón. Recuerdo mi primer contacto con Esqui en su bagunça. Me pareció un post progre, como ella lo es. Sí, pero no. No, pero sí. El caso es que participé en el hilo criticando su post (no con saña, no con sarcasmo hiriente. No. Solo que no estaría de acuerdo con ese post, "sin acritú"). Y Zampa me dijo que moderara mi ataque a Esqui, que era "buena" o de los "buenos". Pos... güeno... moderé mis comentarios contrarios a sus posts, que, por otra parte (incluso ahora) siempre eran más inteligentes que los de la horda del comando lumbreras, que carecían del mínimo talento para postear. Jo..., el simio HM, la perdida Mecánica, y el orco descerebrado del Chorizo man. Vaya tres elementos. Ante ellos, Esqui era supermana.Rocinante escribió:
Por ser un bicho muy malo, muy malo que baneaba como por masoquismo.
Saludos
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22