Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
+6
Dorogoi
Rocinante
zampabol
CIKITRAKE
Lupus
Rusko
10 participantes
Página 15 de 39.
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Re: Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
Hola,Lupus escribió:Hola Dorogoi,
No creo ser optimista, solamente creo que algunos se van a ir dando cuenta de que algunas de las cosas no son como se las contaron. Pero no espero que si eso ocurre vayan a comenzar a analizar todo desde un punto de vista diferente y vayan a querer ir al fondo de la cuestión. Siempre tratarán de aferrarse y justificar lo que venían creyendo. Pasa lo mismo con las religiones.
Tampoco creo que haya un bueno y un malo. Pero de lo que estoy seguro es que esta guerra (o una similar) estaba planificada desde hace muchos años por Estados Unidos, de la misma manera que planificó muchas otras guerras.
Respecto de recibir muchos datos, la gran diferencia está en si a esos datos los buscamos nosotros para entender lo que ocurre, o si esos datos llegan como consecuencia de un bombardeo mediático dirigido a imponer una determinada línea de pensamiento, y si esa es la única fuente de información.
Saludos
por lo de los datos quise significar que se puede morir de hambre y también de indigestiòn.
Putin collecciona otro primer ministro Occidental a sus caidos. Liz Truss renunciò (la "renunciaron"). Algunos piden elecciones generales.
Macron se salvò de que lo volteen en las elecciones, pero tiene muchìsimos problemas con revueltas sociales. En Italia, Berlusconi con sus comentarios a favor de Putin y contra Zelensky casi hace saltar a la nueva primer ministra antes de que la elijan en Parlamento.
Los Sauditas quieren entrar a formar parte de los BRICS... (Opppsss!!!) Madagascar hechò a su ministro del exterior por votar contra Rusia en la votaciòn en la ONU contra la anexiòn de Donbass.
Hay descontento en Europa por la situaciòn que crearon con esta guerra.
Nos prometieron que harìan saltar a Putin de su gobierno y siguen saltando los primeros ministros de UK y toda Europa. Veamos còmo le va a Biden el pròximo mes.
Saludos.
Última edición por Dorogoi el Jue Oct 20, 2022 4:06 pm, editado 2 veces
Dorogoi- Magna Cum Laude
Re: Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
Veamos como se vivìa en Donbass desde el 2014. Es difìcil entender còmo los rusos han permitido esto por ocho años.
Estoy seguro que a alguno le interesarà este documental aunque sea conmovedor.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Por supuesto que videos de este tipo no son reproducidos por la TV. No obstante nos saturaron con el caso de George Floyd y otros pocos casos similares más, para tratar de hacernos creer que están en contra de las discriminaciones.
Tampoco fueron informando sobre la gravedad y las discriminaciones que ocurrían en el Dombass desde el 2014 y antes también.
Tampoco fueron informando sobre la gravedad y las discriminaciones que ocurrían en el Dombass desde el 2014 y antes también.
Lupus- Veterano Plus
Acá les mando un resumen bastante escueto, pero sirve para empezar...
Lupus- Veterano Plus
Acá les dejo el speech del eurodiputado Mick Wallace en la sesión plenaria del Parlamento europeo del 18 de octubre.
Menos mal que todavía hay algunos que razonan y se atreven a hablar.
Lupus- Veterano Plus
Hola,Lupus escribió:Acá les dejo el speech del eurodiputado Mick Wallace en la sesión plenaria del Parlamento europeo del 18 de octubre.
es lo que decimos aquì, pero mucha gente usa anteojeras para no mirar a otro lado. Existe una miopìa o una maldad sin lìmites. Ovacionan la guerra como si fuese un partido de fùtbol y alientan a un bando sin importar si es o no el responsable directo.
Llaman terrorismo, asesino, crìmen, etc. sòlo si no lo hacen los de la escuadra que alientan; porque sino, en ese caso todo es lìcito.
Leo ahora que Jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos, General Mark Miley, dijo:
"Si Ucrania cae, caerá el 'orden mundial internacional basado en reglas' que se estableció hace 80 años después del final de la Segunda Guerra Mundial".
Ni se cuestionan si no serìa mejor que caiga este orden mundial. Hay un 20% del mundo que vive bien y el 80% que viven mal; si estoy entre los primeros es obvio que no quiero que este orden cambie, pero pasan los años y la diferencia aumenta. Si ese General Mark Miley hubiese nacido en Uganda ¿pensarìa diferente?
No sé dònde terminarà toda esta locura, tanto de Rusia como de Occidente. Juegan a una pulseada geopolitica sin importar cuàntos mueren en el campo. Ambos lados flamean la bandra de su verdad y se justifican para seguir hasta que uno se canse. Uno dice que defiende su pueblo y el otro dice que defiende ese "orden" con las reglas que beneficien a ellos. No falta mucho para que haya un encuentro directo entre Otan y Rusia y entonces sì, "agachate que vienen los indios". Ningùn bando reconoce sus errores y justifican sus muertos por una "causa noble".
Rusia quedarà muy debilitada y Europa inestable; ambas con grandes crisis. Ucrania probablemente dejarà de existir y EEUU y China continuaràn siendo potencias. Rusia y Europa tienen la ventaja de ser aùn muy ricas y esto harà que logren continuar en el nuevo orden que se crea; a menos que se lancen armas nucleares que destruirìan la civilizaciòn como la conocemos hoy. En fin, ependemos de nos energùmenos que tienen el poder en este momento de historia.
EEUU logrò hacer entrar a Rusia en un conflicto sin poner sus soldados. Està tratando de hacer lo mismo en Taiwan, pero la situaciòn es deferente y es en ventaja para China; en ese caso, EEUU no puede usar ucranianos para morir por ellos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Leo ahora que Jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos, General Mark Miley, dijo:
"Si Ucrania cae, caerá el 'orden mundial internacional basado en reglas' que se estableció hace 80 años después del final de la Segunda Guerra Mundial".
Lo que dijo el General Mark Miley es bastante cierto, justamente de eso se trata.
Esta guerra fue impulsada por Estados Unidos para tratar de mantener ese "orden mundial internacional basado en reglas que se estableció hace 80 años después del final de la Segunda Guerra Mundial".
Pero esas reglas no fueron establecidas después de la Segunda Guerra Mundial, sino durante la SGM, lo cual marca una grandísima diferencia.
Las reglas imperantes son la impuestas por Estados Unidos durante las conferencias Bretton Woods (1944) cuando Europa estaba en medio de una guerra y no tenía ningún poder de negociación ya que necesitaba imperiosamente la ayuda militar de Estados Unidos.
Allí se adoptó al Dolar como moneda de referencia para transacciones internacionales y se sentaron las bases para la creación del FMI, la OTAN y otros organismos supranacionales que manejarían ellos bajo un disfraz de participación de los estados miembros.
Ahora, en otro contexto pero con los mismos fines, se impusieron nuevas reglas, las emanadas desde el Foro Económico Mundial que todos los países occidentales acatan sumisamente.
Lupus- Veterano Plus
Dorogoi escribió:Hola,Lupus escribió:Acá les dejo el speech del eurodiputado Mick Wallace en la sesión plenaria del Parlamento europeo del 18 de octubre.
es lo que decimos aquì, pero mucha gente usa anteojeras para no mirar a otro lado. Existe una miopìa o una maldad sin lìmites. Ovacionan la guerra como si fuese un partido de fùtbol y alientan a un bando sin importar si es o no el responsable directo.
Llaman terrorismo, asesino, crìmen, etc. sòlo si no lo hacen los de la escuadra que alientan; porque sino, en ese caso todo es lìcito.
Ni se cuestionan si no serìa mejor que caiga este orden mundial. Hay un 20% del mundo que vive bien y el 80% que viven mal; si estoy entre los primeros es obvio que no quiero que este orden cambie, pero pasan los años y la diferencia aumenta. Si ese General Mark Miley hubiese nacido en Uganda ¿pensarìa diferente?
No sé dònde terminarà toda esta locura, tanto de Rusia como de Occidente. Juegan a una pulseada geopolitica sin importar cuàntos mueren en el campo. Ambos lados flamean la bandra de su verdad y se justifican para seguir hasta que uno se canse. Uno dice que defiende su pueblo y el otro dice que defiende ese "orden" con las reglas que beneficien a ellos. No falta mucho para que haya un encuentro directo entre Otan y Rusia y entonces sì, "agachate que vienen los indios". Ningùn bando reconoce sus errores y justifican sus muertos por una "causa noble".
Rusia quedarà muy debilitada y Europa inestable; ambas con grandes crisis. Ucrania probablemente dejarà de existir y EEUU y China continuaràn siendo potencias. Rusia y Europa tienen la ventaja de ser aùn muy ricas y esto harà que logren continuar en el nuevo orden que se crea; a menos que se lancen armas nucleares que destruirìan la civilizaciòn como la conocemos hoy. En fin, ependemos de nos energùmenos que tienen el poder en este momento de historia.
EEUU logrò hacer entrar a Rusia en un conflicto sin poner sus soldados. Està tratando de hacer lo mismo en Taiwan, pero la situaciòn es deferente y es en ventaja para China; en ese caso, EEUU no puede usar ucranianos para morir por ellos.
Saludos.
Ya veo que a tu sitio de residencia no llegan los sufrimientos de los ucranianos soportando los temibles y continuos bombardeos a la poblacion civil indefensa por un nuevo Hitler que los esta llevando a una hambruna, y a unas condiceones infraumanas.
No ves como les bombardean las centrales eléctricas, y los bloques residenciales de pisos, no ves como mueren mujeres y niños, y las torturas a que olso someten, y aun asi le das las razones a Rusia. Esta potencia mundial esta demostrando los modos del nazismo, y al decir esto, solo me inclino por lo que veo en las teles de toda Europa, y el pais que sea, y no te entiendo estimado Doro, si eras comunista o de izquierdas, ahora te vas del lado de los nazis , pero bueno alla tu con tu conciencia.
Por otra parte en union King o el reino unido, os dura menos un primer ministro que un caramenlo en la puerta de un colegio, llevais ocho despues del Brexit o como se escriba, y la última dama de hierro tenía lo pies de barro, mientras el majareta del Bronson quiere otra vez llevar al reino unido a la ruina, mientras él baila que te baila. En fin, que me puedes decir de todo esto, claro, me lo imagino defenderás a la elite, a la gentuza que oprime la pueblo con cantos de sirena.
Haaa ¡¡jejejeje! y una alegría, España tiene tanto gas acumulado, que los barcos gaceteros o butaneros, hacen cola en los puertos porque no hay sitio para descargarlos, ¡¡¡haaaa!!! y es gas de Argelia, no de Rusia. Y otra, hoy ha habido un acuerdo importante para la U.E. entre Francia, Portugal y España para hacer una tubería bajo el Mar desde Barcelona a Marsella, creo, para que Europa no dependa del gas Ruso, aunque tardará unos años, le quitara protagonismo al fascismo de Puton,¡¡¡jajajajaj!!!
Ya lo ves Doro los años no me han hecho cambiar, nunca me he doblegado al poder
de turno, y eso me ha dado muchos fracasos y sinsabores, y cuanto hubiera ganado diciendo a todo,"Si señor, a manda que pa eso estamos" pero vivo en paz con mi conciencia, y aun hoy, si puedo luchar contra las injusticias, lucho, y aquí en Cataluña con el fascismo del independentismo hay mucho por hacer.
No somos na.
Te saludo.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola Roci,
me rio porque sé que cuando apagas el foro te ries de nosotros por las cosas que escribes. Te conozco mascarita.
Asì que ahora los nazis son los rusos....
No coincide con lo que dicen los ucranianos.
Olvìdalo, no hay buenos y malos. Hay solo intereses que han llevado a generar esta guerra provocando a Rusia. Es obvio que EEUU y Europa haràn mucho daño a Rusia, pero los rusos sabìan donde se metìan; que se las aguanten y vean como salir de esta.
Primero, España fue hasta agosto el paìs que màs gas ruso comprò y llenò sus reservas. Es lògico que compre menos ahora ya que no tiene donde ponerlo. Hasta hay atolladero de barcos. De todos modos, ¿Cuàl crees tù que es el problema que no le compren gas a Rusia? Sinceramente ¿Crees que no hay otros a quien venderle? Y a precio màs elevados por los aumentos. Para 2027 venderà sòlo a China la misma cantidad que vendìa a Europa en los buenos tiempos ¿Crees de verdad que Europa no comprarà màs gas a Rusia? Me gusta la gente optimista.
No es ese el problema de Rusia y veremos en el invierno cuànto gas ruso comprarà España cuando empiece a gastar sus reservas.
Tù estàs obsesionado con que yo soy un pro-Putin. Olvìdalo. Yo soy un pro-anàlisis crìtico. Basta ver la realidad y reconocer si los malditos rusos se estàn llenàndose de dinero por las sanciones occidentales; basta ver la dimensiòn del paìs y el apoyo popular ruso para saber que la cosa se puede poner grave en este conflicto a nivel mundial. No soy pro-ruso en esta guerra y soy cien veces menos pro-ucraniano. A nadie le importan los ucranianos y dentro de unos meses o años, una vez que hayan muerto muchos miles de ellos, terminarà la guerra y de ellos nadie se acordarà. Los civiles y militares muertos seràn un simple nùmero para estadìsticas y nos dedicaremos a debatir sobre otros temas.
La Liz Truss durò menos que la lechuga... Muchos piden elecciones generales. Lo ùnico que sé es que por 45 dìas como primera ministro cobrarà de por vida 120.000 euros anuales. Buen negocio.
Yo también vivo en paz con mi conciencia porque no sigo la propaganda de la TV. Simplemente veo datos y saco conclusiones. Seràn seguramente equivocadas, pero son mìas; ningùn conductor televisivo reirà de mì. No soy un rumiante que vomita noticias ya predigeridas.
A algunos, el poder de turno los saca a pasear con la correa y encima los convence que piensan por sì mismos. Realmente no somos na.
Te saludo y buen fin de semana.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola Roci,
me rio porque sé que cuando apagas el foro te ries de nosotros por las cosas que escribes. Te conozco mascarita.
Asì que ahora los nazis son los rusos....
No coincide con lo que dicen los ucranianos.
Olvìdalo, no hay buenos y malos. Hay solo intereses que han llevado a generar esta guerra provocando a Rusia. Es obvio que EEUU y Europa haràn mucho daño a Rusia, pero los rusos sabìan donde se metìan; que se las aguanten y vean como salir de esta.
Primero, España fue hasta agosto el paìs que màs gas ruso comprò y llenò sus reservas. Es lògico que compre menos ahora ya que no tiene donde ponerlo. Hasta hay atolladero de barcos. De todos modos, ¿Cuàl crees tù que es el problema que no le compren gas a Rusia? Sinceramente ¿Crees que no hay otros a quien venderle? Y a precio màs elevados por los aumentos. Para 2027 venderà sòlo a China la misma cantidad que vendìa a Europa en los buenos tiempos ¿Crees de verdad que Europa no comprarà màs gas a Rusia? Me gusta la gente optimista.
No es ese el problema de Rusia y veremos en el invierno cuànto gas ruso comprarà España cuando empiece a gastar sus reservas.
Tù estàs obsesionado con que yo soy un pro-Putin. Olvìdalo. Yo soy un pro-anàlisis crìtico. Basta ver la realidad y reconocer si los malditos rusos se estàn llenàndose de dinero por las sanciones occidentales; basta ver la dimensiòn del paìs y el apoyo popular ruso para saber que la cosa se puede poner grave en este conflicto a nivel mundial. No soy pro-ruso en esta guerra y soy cien veces menos pro-ucraniano. A nadie le importan los ucranianos y dentro de unos meses o años, una vez que hayan muerto muchos miles de ellos, terminarà la guerra y de ellos nadie se acordarà. Los civiles y militares muertos seràn un simple nùmero para estadìsticas y nos dedicaremos a debatir sobre otros temas.
La Liz Truss durò menos que la lechuga... Muchos piden elecciones generales. Lo ùnico que sé es que por 45 dìas como primera ministro cobrarà de por vida 120.000 euros anuales. Buen negocio.
Yo también vivo en paz con mi conciencia porque no sigo la propaganda de la TV. Simplemente veo datos y saco conclusiones. Seràn seguramente equivocadas, pero son mìas; ningùn conductor televisivo reirà de mì. No soy un rumiante que vomita noticias ya predigeridas.
A algunos, el poder de turno los saca a pasear con la correa y encima los convence que piensan por sì mismos. Realmente no somos na.
Te saludo y buen fin de semana.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Hola Ciki,
esa foto que pones es la opiniòn de una muchacha ucraniana; poco vale su opiniòn. La foto que puse yo es una foto publicada por el ejército ucraniano (Batallòn Azov)
Muchos hoy sueltan làgrimas hipòcritas porque los bombardeos en Ucrania dejan civiles sin luz ni agua, pero lo mismo sufrieron los civiles de Donnbass por ocho años y no decìan ni mu. Eso se podrìa definir como hipocresìa o indolencia. Porque estàn una semana sin luz ni calefacciòn se desesperan, pero cuando le hacìan eso a los ucranianos del Donbass nadie chistaba y andaban a hurtadillas ¿Cuàl es la diferencia? Los medios de comunicaciòn no hacìan propaganda para que la gente se escandalizara y ahora sì la hacen; es todo manipulaciòn. Hoy no sòlo dicen de conturbarse sino que también se sacan selfies llorando para Fecebook.
Puedo decir que me disgusta que hayan niños sufriendo por las estupideces de los adultos, pero también por ocho años sufrieron los niños del Donbass. Y todo era organizado; eschuchemos el discurso sobre el Donbass en el 2014 del "oligarca del chocolate" Poroshenko, que fue presidente en Ucrania hasta el 2019 (previo a humorista Zelensky).
Que escuche quien quiera escuchar y la conciencia se lo permita.
Poniendo fotitos de manifestaciones no se hace un debate serio.
Saludos.
esa foto que pones es la opiniòn de una muchacha ucraniana; poco vale su opiniòn. La foto que puse yo es una foto publicada por el ejército ucraniano (Batallòn Azov)
Muchos hoy sueltan làgrimas hipòcritas porque los bombardeos en Ucrania dejan civiles sin luz ni agua, pero lo mismo sufrieron los civiles de Donnbass por ocho años y no decìan ni mu. Eso se podrìa definir como hipocresìa o indolencia. Porque estàn una semana sin luz ni calefacciòn se desesperan, pero cuando le hacìan eso a los ucranianos del Donbass nadie chistaba y andaban a hurtadillas ¿Cuàl es la diferencia? Los medios de comunicaciòn no hacìan propaganda para que la gente se escandalizara y ahora sì la hacen; es todo manipulaciòn. Hoy no sòlo dicen de conturbarse sino que también se sacan selfies llorando para Fecebook.
Puedo decir que me disgusta que hayan niños sufriendo por las estupideces de los adultos, pero también por ocho años sufrieron los niños del Donbass. Y todo era organizado; eschuchemos el discurso sobre el Donbass en el 2014 del "oligarca del chocolate" Poroshenko, que fue presidente en Ucrania hasta el 2019 (previo a humorista Zelensky).
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Rocinante,
Las cosas no son como te la cuentan los medios que consultás.
Es cierto que España cuenta con las terminales de regasificación más importantes de Europa y de grandes reservas de GNL. Además cuenta con dos importantes gasoductos el Medgaz y el del Magreb. Aunque éste último, que atraviesa parte de Marruecos, no está operativo ya que el año pasado Argelia decidió cerrar el grifo de ese gasoducto debido a la política de Pedro Sánchez respecto del Sahara.
Pero el mayor problema es que España no es un país soberano. La realidad es que Felipe VI no es un soberano sino un súbdito de Ursula von der Leyen (y ésta a su vez es un súbdito de Estados Unidos). Lo mismo puede decirse del parlamento.
Esto hace que España esté obligada a ser solidaria con otros países de Europa respecto del gas.
Dicho de otra manera: Bruselas endurecerá más los recortes de gas en España y ya amenazó con sanciones si no se cumplen sus mandatos.
O sea que España no podrá disponer libremente ni de sus reservas ni de lo que reciba, con lo cual se perjudicará la población y la industria.
Y todo esto para qué? Alguien pudo creer que los rusos iban a retroceder debido a las sanciones?
Seguramente que ni Estados Unidos pensó que tendrían ese efecto, pero esto les viene muy bien para debilitar a Rusia y a Europa.
Las medidas que se están tomando para (supuestamente) no depender del gas ruso en el futuro hacen que ahora dependan más de Estados Unidos.
Resultado: mayores precios, mayor sometimiento a Estados Unidos.
Es cierto que España cuenta con las terminales de regasificación más importantes de Europa y de grandes reservas de GNL. Además cuenta con dos importantes gasoductos el Medgaz y el del Magreb. Aunque éste último, que atraviesa parte de Marruecos, no está operativo ya que el año pasado Argelia decidió cerrar el grifo de ese gasoducto debido a la política de Pedro Sánchez respecto del Sahara.
Pero el mayor problema es que España no es un país soberano. La realidad es que Felipe VI no es un soberano sino un súbdito de Ursula von der Leyen (y ésta a su vez es un súbdito de Estados Unidos). Lo mismo puede decirse del parlamento.
Esto hace que España esté obligada a ser solidaria con otros países de Europa respecto del gas.
Dicho de otra manera: Bruselas endurecerá más los recortes de gas en España y ya amenazó con sanciones si no se cumplen sus mandatos.
O sea que España no podrá disponer libremente ni de sus reservas ni de lo que reciba, con lo cual se perjudicará la población y la industria.
Y todo esto para qué? Alguien pudo creer que los rusos iban a retroceder debido a las sanciones?
Seguramente que ni Estados Unidos pensó que tendrían ese efecto, pero esto les viene muy bien para debilitar a Rusia y a Europa.
Las medidas que se están tomando para (supuestamente) no depender del gas ruso en el futuro hacen que ahora dependan más de Estados Unidos.
Lupus- Veterano Plus
Lupus escribió:Rocinante,
Me gustaría saber de donde sacas esta noticia, pon la fuente porque eso me es muy nuevo sobre lo que leo a diario. Que estemos siendo súbditos como toda Europa de EE:UU, es conocido, pero de aquí a intervenir y decidir sobre las políticas internas de España, va un abismo
Veo que yo estaré dominado por las noticias, pero veo que tú no es que, no te las cree, sino que te inventas unas nuevas, y no habrá tanta dominación sobre Europa cuando Macron se negó al proyecto del gasoducto España/Francia por entre los Pirineos, y hasta que no se ha cambiado a pasar la tubería bajo el Mar no se ha decidido nada. y mientras España tenga las fuentes de gas de los países del Magreb, aquí el suministro está asegurado y habrá hasta para venderlo a los alemanes y resto de Europa.
Lo que pasa es que los que estáis de acuerdo con la política asesina del Putin os jode
que España tenga autonomía, grandes reservas y poder de decisión en el gas.
No sé qué medios de comunicación te informan, pero veo que te engañan, a mí puede que también, pero las que escucho y leo, son más objetivas y más realista, crudas y crueles por demás, pero verídicas.
Buen fin de semana.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Lupus escribió:Rocinante,
A veces pienso que necesitáis decir muchas cosas grandilocuentes para que parezca que domináis el tema de la geopolítica.
No serías tú mal asesor de Biden
Vamos a ver: EEUU acudió en socorro de Europa en dos ocasiones poniendo en ello ciento de miles de vidas y mucho dinero. Rusia lleva intentando debilitar a las democracias occidentales toda la vida con su criminal socialismo y la financiación de todas y cada una de las bandas terroristas del planeta. Obvio que a los socialistas os excita eso de tener a un líder cuanto más criminal, mejor.
Que tú obedezcas los dictados de tu líder para intentar hacernos creer que los socios occidentales están manejados por EEUU, es bastante infantil pero también os excita pensar que nos lo vamos a creer.
¿Sabes por qué compartimos todos los países del primer mundo riqueza, democracia, bienestar, salud, seguridad, etc? Porque nos gusta la libertad y llevamos miles de años peleándola. Mientras que tú y los tuyos ( @Dorogoi no cuenta porque disfruta de los placeres del primer mundo haciendo de agente infiltrado del comunismo para destruirlos) os dedicáis a obedecer ciegamente como abducidos todas las políticas fracasadas porque no os da la cabeza para más. Os metieron en la cabeza eso del socialismo y la utopía infantil, y cacareáis las mismas consignas desde que nacéis hasta que morís. Pero no son más que consignas fracasadas y absurdas.
Como ya te he dicho, EEUU y occidente comparten valores que son mucho más importantes que el gas, el petróleo y el dinero: comparten una misma visión del mundo; ¡¡Trabajar para prosperar!! ¡¡Libertad para construir!! ¡¡Valores para emprender!! ¡¡Solidaridad para ayudar!! ¡¡Normas para la convivencia!! No voy a pedirte que lo entiendas porque aunque te lo pida, no puedes, pero sí que te pediría por tu bien, que no repitas más lo mismo de siempre porque la historia te demuestra que haces el ridículo constantemente.
Me gusta que ya no hablemos del genial y poderosísimo ejército ruso que iba a merendarse a la pobre y desgraciada Ucrania.
Como todo populista fanfarrón, Putin mantiene a sus seguidores obedientes, pero es más que obvio que le están dando una lección en Ucrania y que su "temido" ejército que iba a conquistar el mundo, no tiene ni media bofetada. Como todo terrorista lo único que conoce es la amenaza del terror y el bombardeo indiscriminado.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Ciki,
Saludos.
¿Desde cuándo es disgustoso para ti que un régimen comunista asesine a niños? ¡¡Eso es nuevo!! ¿También te preocupan las niñas asesinadas por el socio iraní de Putin? ¿O las chinitas? ¿Y las cubanitas? ¿Los huérfanos que está dejando Putin en Rusia) ¿Los niños venezolanos que se mueren de hambre? ¡¡Nos has salido sensiblero ultimamente!!
Lo que desmonta todos y cada uno de los argumentos absurdos que sacáis, es desgraciadamente la realidad. Que una facción del socialismo (el añorado comunismo de dictador Putin) nos diga que va a acabar con otra facción del socialismo (el nazismo)....no es que sea cómico, es que es realmente ridículo. No obstante los seguidores más incombustibles os lo tragáis sin masticar porque antes que cualquier cosa, está la fe socialista.
Como no entiendo ni el ruso ni el ucraniano, no sé si ese señor está matando niños o vendiendo un champú. Lo que sí sé es que un dictador que tira por la ventana o encarcela a los disidentes, sí bombardea viviendas, hospitales y centrales eléctricas para matar de frío y de hambre. También sé que ese mismo dictador quiere repetir en Ucrania lo que ya hizo su mentor (Stalin) asesinando a millones de personas por hambre y frío. El modus operandi de todos los criminales siempre es el mismo.
Es muy complicado acabar con las bandas terroristas organizadas del planeta, pero también acabaremos con la de Putin, no te quepa la más mínima duda.
-
Lupus escribió:Acá les dejo el speech del eurodiputado Mick Wallace en la sesión plenaria del Parlamento europeo del 18 de octubre.
¿Por qué no nos pones mejor el discurso de @Dorogoi o el de @Lupus ?
Este "señor", hijo de mis entretelas, pertenece a la extrema izquierda, esa extrema izquierda que está pagada por Putin para decir lo que dice, no para decir la verdad. Este tío vive como un marqués con el sueldecito que le ha puesto Putin y su trabajo consiste en eso.
También podías haber puesto el de Daniel Ortega de Nicaragua o el de los Castro.
¡¡Desde luego.....!!! vivir para leer
-
Dorogoi escribió:Veamos como se vivìa en Donbass desde el 2014. Es difìcil entender còmo los rusos han permitido esto por ocho años.
¿Otra vez con "Radio Putin"? Es que no paras.
Si te alistas en alguno de los partidos comunistas de tu pueblo, seguro que algún rublo te llega. No lo hagas gratis.
-
Dorogoi escribió:Hola,Lupus escribió:Hola Dorogoi,
No creo ser optimista, solamente creo que algunos se van a ir dando cuenta de que algunas de las cosas no son como se las contaron. Pero no espero que si eso ocurre vayan a comenzar a analizar todo desde un punto de vista diferente y vayan a querer ir al fondo de la cuestión. Siempre tratarán de aferrarse y justificar lo que venían creyendo. Pasa lo mismo con las religiones.
Tampoco creo que haya un bueno y un malo. Pero de lo que estoy seguro es que esta guerra (o una similar) estaba planificada desde hace muchos años por Estados Unidos, de la misma manera que planificó muchas otras guerras.
Respecto de recibir muchos datos, la gran diferencia está en si a esos datos los buscamos nosotros para entender lo que ocurre, o si esos datos llegan como consecuencia de un bombardeo mediático dirigido a imponer una determinada línea de pensamiento, y si esa es la única fuente de información.
Saludos
por lo de los datos quise significar que se puede morir de hambre y también de indigestiòn.
Putin collecciona otro primer ministro Occidental a sus caidos. Liz Truss renunciò (la "renunciaron"). Algunos piden elecciones generales.
Macron se salvò de que lo volteen en las elecciones, pero tiene muchìsimos problemas con revueltas sociales. En Italia, Berlusconi con sus comentarios a favor de Putin y contra Zelensky casi hace saltar a la nueva primer ministra antes de que la elijan en Parlamento.
Los Sauditas quieren entrar a formar parte de los BRICS... (Opppsss!!!) Madagascar hechò a su ministro del exterior por votar contra Rusia en la votaciòn en la ONU contra la anexiòn de Donbass.
Hay descontento en Europa por la situaciòn que crearon con esta guerra.
Nos prometieron que harìan saltar a Putin de su gobierno y siguen saltando los primeros ministros de UK y toda Europa. Veamos còmo le va a Biden el pròximo mes.
Saludos.
¿Franco también salió gracias a Putin? Tú te apuntas todos los tantos.
Lo único que yo sé es que en la última votación en la ONU, (que sepamos) Putin cuenta con tres fabulosos y decentes aliados: Nicaragua, Irán y Bielorrusia. ¡¡¡Quién da más!!
-
Contenido patrocinado
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39