Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 7:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147130 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Los posteadores más activos de la semana
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
Alexander-Shell | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
+6
Dorogoi
Rocinante
zampabol
CIKITRAKE
Lupus
Rusko
10 participantes
Página 35 de 39.
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
Re: Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
Lupus escribió:Zelensky es presidente de Ucrania porque los ucranianos lo eligieron luego de verlo actuar en la serie El Servidor del Pueblo.
En esa serie él actuaba de presidente de Ucrania, un presidente simpático y bueno que luchaba contra la corrupción.
El problema fue que muchos ucranianos creyeron que si él llegaba a ser presidente en la realidad iba a hacer lo mismo que hacía en la serie.
Pero lamentablemente las cosas no salieron así, Zelensky es un comediante que lo único que sabe hacer es actuar, interpretar un guion.
Hacía eso cuando era actor y lo hace ahora que, con el cargo de presidente, sigue actuando como si fuera él quien toma las decisiones y quien dirige una guerra.
Realmente se merece que la Academia de Hollywood le otorgue un Oscar, ya que está ejecutando tan bien su papel de presidente que muchos se han convencido de que es él quien toma las decisiones en Ucrania. (Lo digo sin ánimo de ofender a quienes creen en esto).
Cabe preguntarse quienes son los que le escriben el guion.
Hola. Da la casualidad que el que tu llamas comediante ganó las elecciones con un 73% de los votos y ahora se estima que anda por el 84%. Ya sé que te gustaría que Putin fuera el que escribiera al guión pero va a ser que no,...el ejercito mejor del mundo era una patata, las amenazas de guerra nuclear no se las cree ni él, no calculó que que las municiones se agotan, etc. Ahora solo le queda enviar a miles de rusos al matadero para intentar que no se note mucho el ridículo que está haciendo su ejercito. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Re: Putin llama a la movilización a 300.000 reservistas y lanza la amenaza nuclear
Yo creo que Putin se quedò sin balas....
Stoltenberg dice que no confìa en el plan de paz de China....
Lo ùnico que falta es que pida que confiemos en él y el sainete està listo...
Quizàs mejor confiar en Merkel, Hollande o Poroshenko...
Stoltenberg dice que no confìa en el plan de paz de China....
Lo ùnico que falta es que pida que confiemos en él y el sainete està listo...
Quizàs mejor confiar en Merkel, Hollande o Poroshenko...
Dorogoi- Magna Cum Laude
Hola,
Ahora, contando con que tendremos suerte, nos esperan 20 años de una nueva cortina de hierro. Contando con suerte!!!!
Realmente pensé que jamàs sucederìa de nuevo, pero la OTAN puede lograr cualquier cosa... Ya no me sorprenden...
Lograron iniciar la guerra con Rusia y ahora el regreso de la guerra frìa 2.0...
Ahora, contando con que tendremos suerte, nos esperan 20 años de una nueva cortina de hierro. Contando con suerte!!!!
Realmente pensé que jamàs sucederìa de nuevo, pero la OTAN puede lograr cualquier cosa... Ya no me sorprenden...
Lograron iniciar la guerra con Rusia y ahora el regreso de la guerra frìa 2.0...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Ciki,
En realidad prefiero a un presidente como Putin, como ya he mencionado en un post anterior.
Cambiando de tema...
Todavía no adivinaste quienes le escriben el libreto a tu héroe?
Entonces te mando otra pista:
Son los mismos que también le escriben el guion a Scholz, a Macron y a Sánchez
Y un comentario...
Hubo quien no aprendió bien el guion y salió diciendo que la OTAN está en guerra con Rusia
Pero luego de que el apuntador le hizo ver que eso no era eso lo que tenía que decir ya que no está en el libreto, dio "un giro de 360°" y dijo que la OTAN no está en guerra.
Y una pregunta...
No le creés a Roger Waters cuando dice que Estados Unidos (con quien Europa comparte valores según dijo Zampi) asesinó a más de un millón de personas en los últimos años con la complicidad de la OTAN y la UE?
O esos no importan?
En realidad prefiero a un presidente como Putin, como ya he mencionado en un post anterior.
Cambiando de tema...
Todavía no adivinaste quienes le escriben el libreto a tu héroe?
Entonces te mando otra pista:
Son los mismos que también le escriben el guion a Scholz, a Macron y a Sánchez
Y un comentario...
Hubo quien no aprendió bien el guion y salió diciendo que la OTAN está en guerra con Rusia
Pero luego de que el apuntador le hizo ver que eso no era eso lo que tenía que decir ya que no está en el libreto, dio "un giro de 360°" y dijo que la OTAN no está en guerra.
Y una pregunta...
No le creés a Roger Waters cuando dice que Estados Unidos (con quien Europa comparte valores según dijo Zampi) asesinó a más de un millón de personas en los últimos años con la complicidad de la OTAN y la UE?
O esos no importan?
Lupus- Veterano Plus
CIKITRAKE escribió:
Hola. Da la casualidad que el que tu llamas comediante ganó las elecciones con un 73% de los votos y ahora se estima que anda por el 84%. Ya sé que te gustaría que Putin fuera el que escribiera al guión pero va a ser que no,...el ejercito mejor del mundo era una patata, las amenazas de guerra nuclear no se las cree ni él, no calculó que que las municiones se agotan, etc. Ahora solo le queda enviar a miles de rusos al matadero para intentar que no se note mucho el ridículo que está haciendo su ejercito. Saludos.
No sé si con el 73% (permitime ser un poco escéptico) pero lo cierto es que ganó las elecciones.
Eso demuestra que el poder de los medios es tan grande e influyente que puede lograr que un payaso sea presidente.
Lupus- Veterano Plus
Nooooo!!!! Esos no importan.Lupus escribió:
O esos no importan?
Si importaran la TV ya lo habrìa dicho...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lupus escribió:Por si todavía no adivinan quienes le escriben el guion a Zelensky les doy una pista:
Son los mismos que le escriben el guion a Ursula, a Stoltemberg y a Borrell.
Pero si con esos guiones salvan a los ucranianos de morir bajo la bota del nuevo Fhurer ruso, bien vale la pena, y si con eso contribuyen a desmontar el bulo de que Rusia es una potencia mundial, cuando un pequeño país le ha puesto los pies de barro, y se ha demostrado que ni su ejército está preparado para una guerra, ni, su armamento esta ala altura de estos tiempos, porque solo en tanques lleva ya más perdidas que en la II guerra mundial.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:Rocinante escribió:Lupus escribió:Zelensky es presidente de Ucrania porque los ucranianos lo eligieron luego de verlo actuar en la serie El Servidor del Pueblo.
En esa serie él actuaba de presidente de Ucrania, un presidente simpático y bueno que luchaba contra la corrupción.
El problema fue que muchos ucranianos creyeron que si él llegaba a ser presidente en la realidad iba a hacer lo mismo que hacía en la serie.
Pero lamentablemente las cosas no salieron así, Zelensky es un comediante que lo único que sabe hacer es actuar, interpretar un guion.
Hacía eso cuando era actor y lo hace ahora que, con el cargo de presidente, sigue actuando como si fuera él quien toma las decisiones y quien dirige una guerra.
Realmente se merece que la Academia de Hollywood le otorgue un Oscar, ya que está ejecutando tan bien su papel de presidente que muchos se han convencido de que es él quien toma las decisiones en Ucrania. (Lo digo sin ánimo de ofender a quienes creen en esto).
Cabe preguntarse quienes son los que le escriben el guion.
Yo opino, sin embargo, que Selesky es un valiente, un David que se ha enfrentado al poder y la tiranía del Goliat ruso, y se ha puesto delante de un dictador asesino de civiles ucranianos, y le ha dicho que Ucrania es un país libre y soberano y no se toca, y pide ayuda, y el mundo libre de las democracias occidentales y mundiales, y estas le dan ayuda aporque lo ven como víctima de la tiranía de un nuevo Hitler asesino
Selsky siempre tendrá el apoyo de las democracias europeas y mundiales, o es que creéis que China, cuando le ha presentado a tirano Putin un plan de paz, no va enviado por los países que ayudan a Ucrania, y sobre todo por USA
Ucrania y sus pobres gentes huidas y masacradas por las bombas asesinas, triunfarán y pierda o gane esta guerra, siempre se les admirará por su valentía. Es mejor morir de pie, que morir arrodillados.
Viva Ucrania, Viva Selesky, vivan los ucranianos
Hola Roci. Comparto totalmente lo que dices, ya quisiera Lupus tener a un presidente como Zelensky. Un tipo que se ha jugado la vida y se la sigue jugando por la libertad y la democracia de su país. Sin duda, pasará a la historia como un héroe para su pueblo y para todas las democracias.
Lupus defiende a un dictador terrorista, no le gusta la guerra, pero sigue defendiendo al invasor que ha masacrado a miles de mujeres y niños. Saludos.
A mi que me perdonen, pero pongo en duda en carácter democrático de los que defienden a un tirano que mata a mujeres, nlños y ancianos, mientras manda a una muerte segura a los jovenes rusos, y con material belico obsoleto de la II guerra mundial.
Por muy simpatizantes que sean del lado ruso, la verdad de lo que ocurre en Ucrania, no tiene discusion en cuanto a la realidad que se vive cada dia, y esto me recuerda a los seguidores del movimiento independetista catalan, y los ciegos que estaban en que eran unos martires de la perversa España, convencidos a su vez de qu ganarían la independencia catalana, cuando todo era mentira, y estuvieron engañados hasta ultima hora.
-
pepelu- Veterano Plus
-
Rocinante escribió:
A mi que me perdonen, pero pongo en duda en carácter democrático de los que defienden a un tirano que mata a mujeres, nlños y ancianos, mientras manda a una muerte segura a los jovenes rusos, y con material belico obsoleto de la II guerra mundial.
Por muy simpatizantes que sean del lado ruso, la verdad de lo que ocurre en Ucrania, no tiene discusion en cuanto a la realidad que se vive cada dia, y esto me recuerda a los seguidores del movimiento independetista catalan, y los ciegos que estaban en que eran unos martires de la perversa España, convencidos a su vez de qu ganarían la independencia catalana, cuando todo era mentira, y estuvieron engañados hasta ultima hora.
¿Carácter democrático? Me suena...
Es algo así como el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo?
Oh! Qué linda definición!
Lástima que no funciona.
Te diré que la Unión Europea, España y Argentina son tan democráticas como Rusia.
O vos creés que por el hecho de votar una vez cada dos años (depende de cada país) se ejerce la voluntad del pueblo?
Ese día en el que se vota, es el único día en el que se ejerce un poco de democracia. En realidad se trata solamente de una elección democrática.
El resto de los días los gobernantes se cagan en la voluntad del pueblo.
Y eso ocurre en todos los países "democráticos"
Lupus- Veterano Plus
Hola Lupus,
No podemos negar que las palabras libertad y democracia suenan lindo. Normalmente no se sabe qué significa, pero suena importante en todo contexto. Tienen en comùn que es libertad y democracia si lo dice uno y pierde valor si las utiliza otro.
Yo puedo justificar mi guerra para defender lo que entiendo por democracia y libertad aùn a costa de matar y destruir lo que otros construyen en modo diferente; y si de esa guerra me beneficio con riquezas del enemigo es todo justificado como pago por el favor de llevarles los valores de libertad y democracia. No tiene un pliegue, es liso como el aceite.
Para defender la matanza se crea una narrativa aunque sea falsa o inventada para que la gente no sienta vergüenza de cometer esas atrocidades. Recuerdo Irak, Belgrado o Libia. Nadie dentro de la gente sintiò vergüenza de robar y asesinar, es màs, celebraron cuando asesinaron a sus lìderes sin motivo ni juicio. Con esa narrativa, aun falsa, cualquiera pasaba a sentirse justiciero en vez de delincuente.
Vemos ahora el vergonzoso olvido de los ocho años de bombardeos ucranianos contra su pueblo gracias a una narrativa que me ordena cambiar el orden de los acontecimientos y dar importancia sòlo a los muertos que me son simpàticos. Fingen llorar a unos muertos que no les importan y se olvidan de los otros por el solo hecho que el asesino es de su agrado y deben apoyarlo. Todo es hipocrecia y falsedad; la historia no puede ser cambiada.
Te saludo.
No podemos negar que las palabras libertad y democracia suenan lindo. Normalmente no se sabe qué significa, pero suena importante en todo contexto. Tienen en comùn que es libertad y democracia si lo dice uno y pierde valor si las utiliza otro.
Yo puedo justificar mi guerra para defender lo que entiendo por democracia y libertad aùn a costa de matar y destruir lo que otros construyen en modo diferente; y si de esa guerra me beneficio con riquezas del enemigo es todo justificado como pago por el favor de llevarles los valores de libertad y democracia. No tiene un pliegue, es liso como el aceite.
Para defender la matanza se crea una narrativa aunque sea falsa o inventada para que la gente no sienta vergüenza de cometer esas atrocidades. Recuerdo Irak, Belgrado o Libia. Nadie dentro de la gente sintiò vergüenza de robar y asesinar, es màs, celebraron cuando asesinaron a sus lìderes sin motivo ni juicio. Con esa narrativa, aun falsa, cualquiera pasaba a sentirse justiciero en vez de delincuente.
Vemos ahora el vergonzoso olvido de los ocho años de bombardeos ucranianos contra su pueblo gracias a una narrativa que me ordena cambiar el orden de los acontecimientos y dar importancia sòlo a los muertos que me son simpàticos. Fingen llorar a unos muertos que no les importan y se olvidan de los otros por el solo hecho que el asesino es de su agrado y deben apoyarlo. Todo es hipocrecia y falsedad; la historia no puede ser cambiada.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
«Los rusos huyen para evitar la movilización, pero también por la dictadura»
Acceso
Mundo
«Los rusos huyen para evitar la movilización, pero también por la dictadura»
LA RAZÓN conversa con Andrey Kordochkin, deán de la catedral ortodoxa rusa. «Soy responsable de la unidad»
Andréy Kórdochkin Patriarca de la iglesia ortodoxa en Madrid
Andréy Kórdochkin Patriarca de la iglesia ortodoxa en Madrid Gonzalo Pérez La Razón
SUSANA CAMPO
Creada: 25.02.2023 02:59
Última actualización: 25.02.2023 02:59
Es sábado de ánimas y la catedral ortodoxa de Madrid es un hervidero de fieles. Son principalmente mujeres y todas ellas cubren su cabeza con un pañuelo, una tradición que se remonta a la época del apóstol San Pablo, aunque no sigue viva en la mayoría del mundo cristiano. Es, además, el último fin de semana antes del inicio de la Cuaresma y después de la liturgia, los ortodoxos homenajean a sus familiares durante una misa en honor a quienes ya no están entre nosotros. «Este año el listado de nombres que se leerá, será mucho mayor», explica a LA RAZÓN, el deán de la catedral, Andrey Kordochkin. Quién más y quién menos ha perdido a un amigo o familiar por la guerra.
El rostro del deán refleja la tensión y sufrimiento del pueblo ucraniano que está siendo injustamente invadido por Rusia. «Es, sin duda, el año más difícil», describe. «Vivimos con mucho estrés. Como ruso, mi corazón está con los muertos a ambos lados. Este último año en Rusia se han experimentado unos cambios brutales que han llevado al éxodo de más de un millón de rusos, que huyen para evitar la movilización, pero también porque no quieren vivir bajo una dictadura». En su opinión, esta guerra ha causado la mayor división entre los rusos desde la guerra civil. «Existe, claramente una brecha generacional», dice.
Andrey Kordochkin nació en San Petersburgo y su mujer, Alexandra, es ucraniana por parte de padre. Llegaron hace 18 años a Madrid y ambos representan los fuertes lazos que históricamente tienen Ucrania y Rusia, dos países independientes y soberanos con un pasado común, que estos días se enfrentan en una guerra fraticida. Cuanto más se alarga la invasión, más discordante es el tono utilizado en el Kremlin. Si en un principio se hablaba de la «desnazificación» y la «desmilitarización» de Kyiv, ahora se emplea un vocabulario cada vez más abiertamente genocida contra los ucranianos. La narrativa utilizada por la iglesia rusa también se está volviendo más apocalíptica y agresiva.
Desde el comienzo de la invasión, los sermones del patriarca ruso Cirilo tomaron partido, asegurando que la invasión persigue defender los valores tradicionales y alejar a Rusia de la decadencia de Occidente. Estas palabras llevaron a la Iglesia Ortodoxa ucraniana, que, siempre formó parte del Patriarcado de Moscú a separarse en mayo de 2022 porque Cirilo no condenó la invasión. «Desde el inicio de la guerra hemos escuchado varias voces, entre ellas las del patriarca Cirilo, pero también a otros obispos, sacerdotes, laicos... Para nosotros es fundamental que la Iglesia no se vea como un partido político», asevera.
Respecto a las palabras del patriarca ruso, el deán recuerda que su papel es guardar la unidad de la Iglesia y que «ningún miembro se sienta discriminado o privilegiado». «Si los ucranianos perciben que no reciben la misma atención o cariño hay que preguntárselo a ellos», responde. Andrey Kordochkin mostró abiertamente su rechazo a la guerra hace ahora un año. «Soy responsable de guardar la unidad en la comunidad que tengo, aunque muchas personas me acusan de tomar partido», reconoce. Estos doce meses han sido muchos los cambios en el seno de la Iglesia, situada en el madrileño distrito de Hortaleza. «Hemos perdido fieles. Algunos ucranianos se han ido porque ven imposible participar en los oficios donde se conmemora el nombre del patriarca Cirilo. Por otro lado, también hemos perdido a muchos ruso parlantes que están en contra de mi postura respecto a la invasión rusa».
Llegada de refugiados ucranianos
En los últimos 365 días, el mapa étnico ha experimentado grandes cambios en España. Si en 2021 había aproximadamente 70.000 rusos y 120.000 ucranianos en España, desde el estallido de la invasión han llegado más de 160.000 refugiados que huyen de la guerra. Según explica el deán, la mayoría de ellos provienen de zonas ruso parlantes como Donetsk, Odesa, Zaporiyia o Járkiv. «Son étnicamente rusos, no saben ucraniano, pero no quieren identificarse como rusos», asegura el deán.
En la Iglesia de Santa María de Magdalena, el primer templo ortodoxo de la capital, han decidido ejercer el oficio en eslavo eclesiástico, un idioma que ni es ruso ni es ucraniano. No es el único cambio introducido en la liturgia. El patriarca Cirilo ordenó leer durante la celebración de la eucaristía la oración de la paz, sin embargo, Andrey Kordochkin se niega porque «no une a todos los fieles». Explica que por un lado, da por hecho que los ucranianos y rusos «son el mismo pueblo y no es así. Además representa a Rusia como víctima y habla de la victoria. No imagino a un ucraniano rezando esa oración», sentencia el sacerdote.
Sobre las palabras del Papa sobre esta guerra, Kordochkin asevera que para algunos «es muy ucraniano», pese a que en una ocasión dijo abiertamente que la invasión rusa «quizá, de alguna manera, fue provocada o no evitada», descargando la responsabilidad sobre terceros países. Se emociona y recuerda, que sin embargo, las palabras de Francisco se escucharon en un juicio celebrado en Moscú contra un funcionario acusado de desacreditación de las Fuerzas Armadas rusas y que fue declarado inocente. «Si las palabras del Papa pueden impactar en una jueza en Moscú, es suficiente», concluye.
-
Lupus- Veterano Plus
Hola,Rocinante escribió:
El rostro del deán refleja la tensión y sufrimiento del pueblo ucraniano que está siendo injustamente invadido por Rusia.
es impactante como la popaganda toma matices delicados para influir en quienes leen las noticias. Vemos como el periodista mete su interpretaciòn de los hechos y juzga segùn su parecer de "injusta" la invasiòn rusa. Vemos como trata vilmente de crear una opiniòn en los lectores: eso es propaganda. Y quien afirme que no es "injusta" es pro-putiniano. Eso es muy barato intelectualmente.
No dice "El rostro del deán refleja la tensión y sufrimiento del pueblo ucraniano que está siendo invadido por Rusia." sino que agrega el calificativo "injustamente" para ir formando la mente de la gente aprovechando su maleabilidad. La ignorancia de los lectores es influenciada por la opiniòn personal del periodista que sin apoyarse en la realidad de los hechos tilda de "injusto" algo que es completamente discutible ya que existen cientos o miles de millones de personas que opinan diferente. No muestra ninguna imparcialidad en las noticias sino que es tendencioso.
Es algo dedicado a la propaganda como todo lo que el mainstream occidental publica. Es cursi y hasta disgustoso, pero es lo que hay. Si alguien califica de injusto el bombardeo por ocho años de Kiev al Donbass desde el 2014 es declarado pro-ruso. Serìa hasta simpàtico si no fuese peligroso e indigno. Pero es lo que genera la ignorancia.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,Rocinante escribió:
El rostro del deán refleja la tensión y sufrimiento del pueblo ucraniano que está siendo injustamente invadido por Rusia.
es impactante como la popaganda toma matices delicados para influir en quienes leen las noticias. Vemos como el periodista mete su interpretaciòn de los hechos y juzga segùn su parecer de "injusta" la invasiòn rusa. Vemos como trata vilmente de crear una opiniòn en los lectores: eso es propaganda. Y quien afirme que no es "injusta" es pro-putiniano. Eso es muy barato intelectualmente.
No dice "El rostro del deán refleja la tensión y sufrimiento del pueblo ucraniano que está siendo invadido por Rusia." sino que agrega el calificativo "injustamente" para ir formando la mente de la gente aprovechando su maleabilidad. La ignorancia de los lectores es influenciada por la opiniòn personal del periodista que sin apoyarse en la realidad de los hechos tilda de "injusto" algo que es completamente discutible ya que existen cientos o miles de millones de personas que opinan diferente. No muestra ninguna imparcialidad en las noticias sino que es tendencioso.
Es algo dedicado a la propaganda como todo lo que el mainstream occidental publica. Es cursi y hasta disgustoso, pero es lo que hay. Si alguien califica de injusto el bombardeo por ocho años de Kiev al Donbass desde el 2014 es declarado pro-ruso. Serìa hasta simpàtico si no fuese peligroso e indigno. Pero es lo que genera la ignorancia.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Creo que es fácil darse cuenta de si están tratando de manipularnos.
Si se apela a los sentimientos como la compasión, la indignación, el odio o la burla, no cabe duda de que están tratando de manipularnos.
Si por el contrario se analizan objetivamente los hechos actuales y los antecedentes, somos nosotros quienes sacamos las conclusiones.
Lupus- Veterano Plus
Lupus- Veterano Plus
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Lupus- Veterano Plus
Contenido patrocinado
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39