El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142982 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyAyer a las 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyMar Ago 13, 2024 8:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2024 8:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
Botargas y grafología. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2024 8:19 pm por Goncen

Los posteadores más activos del mes
Francesca
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Matheus
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
bibi
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
doonga
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Matheus
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
bibi
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
doonga
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Botargas y grafología. - Página 7 Vote_lcap1Botargas y grafología. - Página 7 Voting_bar1Botargas y grafología. - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Botargas y grafología.

+3
Dorogoi
Regina
zampabol
7 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Mar Mayo 02, 2023 6:24 pm

Regina escribió:
Yo lo entiendo, Zampa. Sé que te divierte y, después de todo, es tu mascota.
No le puedes pedir más. No puede, no sabe, es incapaz.
Lo ves desplumado y sigue repitiendo incoherencias.

No pido que lo saquen. A mí su presencia me repugna, pero no me lo voy a llevar  a mi casa  lol! 
Pasa de divertirme a aburrirme y con mensajes como esos me da asquito. Un viejito con fijaciones extrañas debería estar con otros viejitos hablando de eso que parece que le gusta tanto.
No en un foro.

Por mí que siga aquí, al que lo están revolcando es a él, no a mí. Parece que le gusta.

Y parece que no tiene a lado a una persona sensata que le diga que ya pare. Son los mismos idiotas de siempre aplaudiendo como focas el penoso papel en que ha quedado de perro ladrador y corriente.

En fin.

Es que hay que entenderlos. Las personas con sana autoestima, usan un foro para debatir, para "pelear" para aprender. Tú tienes a tu familia, tienes una autoestima normal, tienes a tus seres queridos, te sientes amada y reconocida...¡¡ellos no!!

Necesitan un sitio que sustituya esas carencias. Lo mismo les da que sea aquí o en un foro que convierten en una sala de tratamientos para la gente con carencias afectivas.
Para ti, que te manden muñecos con corazones y fotos de pasteles con cafés deliciosos, no tiene la más mínina importancia porque te los tomas todos los días con los tuyos, para ellos ese café y esos pasteles sustituyen a los reales. De alguna manera esos grupos de gente necesitada hacen una labor social para los que no tienen otra oportunidad.

¿Quién es su sano juicio se hace pasar por mujer años y años? Pues alguien que entiende que un pefil de mujer atrae más la atención que el de un hombre que no sabe brillar. Si tú te haces pasar por mujer y mandas besos a los viejitos y tienes un trastorno, pues en tu cabeza ya tienes éxtio en cuanto los tengas enamorados de un sueño. Si estás en cuarenta foros engañando con lo mismo y consigues trolear y dar la lata a unos y otros y te contestan, también te sientes querido. Si consigues ser moderador después de años de rogar y rogar y tienes a un montón de desgraciados que te hacen la pelota para que los trates bien....¿Se puede pedir más para una persona que no conoce lo que es el éxito personal?

¿Qué crees que hacía @Tombraider en los foros en los que troleaba? ¡¡Lamar la atención!! Llegó aquí y se sintió aceptada y dejó de trolear. Un día entendió que ya la querían menos y buscó otros brazos. En el foroGüevo le ofrecieron su mayor tesoro, morerar para sentirse importante. Su agradecimiento será infinito porque por ella misma no puede.

Vienen a ser todos más o menos lo mismo. Consideran un éxito concentrar en un foro a todos los demandantes de cariño, por eso basan el éxito en el número y no en la calidad. Pero....todo es falsedad, hipocresía, amores de mentira, admiraciones con precio, pastelillos caducados.

Pasa lo mismo en todas partes. Esto no es nuevo ni mucho menos.


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Mar Mayo 02, 2023 7:39 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
Yo lo entiendo, Zampa. Sé que te divierte y, después de todo, es tu mascota.
No le puedes pedir más. No puede, no sabe, es incapaz.
Lo ves desplumado y sigue repitiendo incoherencias.

No pido que lo saquen. A mí su presencia me repugna, pero no me lo voy a llevar  a mi casa  lol! 
Pasa de divertirme a aburrirme y con mensajes como esos me da asquito. Un viejito con fijaciones extrañas debería estar con otros viejitos hablando de eso que parece que le gusta tanto.
No en un foro.

Por mí que siga aquí, al que lo están revolcando es a él, no a mí. Parece que le gusta.

Y parece que no tiene a lado a una persona sensata que le diga que ya pare. Son los mismos idiotas de siempre aplaudiendo como focas el penoso papel en que ha quedado de perro ladrador y corriente.

En fin.

Es que hay que entenderlos. Las personas con sana autoestima, usan un foro para debatir, para "pelear" para aprender. Tú tienes a tu familia, tienes una autoestima normal, tienes a tus seres queridos, te sientes amada y reconocida...¡¡ellos no!!

Necesitan un sitio que sustituya esas carencias. Lo mismo les da que sea aquí o en un foro que convierten en una sala de tratamientos para la gente con carencias afectivas.
Para ti, que te manden muñecos con corazones y fotos de pasteles con cafés deliciosos, no tiene la más mínina importancia porque te los tomas todos los días con los tuyos, para ellos ese café y esos pasteles sustituyen a los reales. De alguna manera esos grupos de gente necesitada hacen una labor social para los que no tienen otra oportunidad.

¿Quién es su sano juicio se hace pasar por mujer años y años? Pues alguien que entiende que un pefil de mujer atrae más la atención que el de un hombre que no sabe brillar. Si tú te haces pasar por mujer y mandas besos a los viejitos y tienes un trastorno, pues en tu cabeza ya tienes éxtio en cuanto los tengas enamorados de un sueño. Si estás en cuarenta foros engañando con lo mismo y consigues trolear y dar la lata a unos y otros y te contestan, también te sientes querido. Si consigues ser moderador después de años de rogar y rogar y tienes a un montón de desgraciados que te hacen la pelota para que los trates bien....¿Se puede pedir más para una persona que no conoce lo que es el éxito personal?

¿Qué crees que hacía  @Tombraider en los foros en los que troleaba? ¡¡Lamar la atención!! Llegó aquí y se sintió aceptada y dejó de trolear. Un día entendió que ya la querían menos y buscó otros brazos. En el foroGüevo le ofrecieron su mayor tesoro, morerar para sentirse importante. Su agradecimiento será infinito porque por ella misma no puede.

Vienen a ser todos más o menos lo mismo. Consideran un éxito concentrar en un foro a todos los demandantes de cariño, por eso basan el éxito en el número y no en la calidad. Pero....todo es falsedad, hipocresía, amores de mentira, admiraciones con precio, pastelillos caducados.

Pasa lo mismo en todas partes. Esto no es nuevo ni mucho menos.

Bien, Zampa, sí, la verdad es que sí me cuesta entender a estos personajes. Pero no es de ahora, nunca entendí como unos adultos se andaban peleando por unos puntitos en el difunto foro libre lol! se peleaban por un foro como si eso les dejara algo.

Leo a un señor, que por lo que se ve, ya está entrado en años como un mocoso con espinillas peleando que en su foro tiene más gente y yo me robé a fulanito ¡lero, lero! Yo no sé si su edad mental es de 3 años, está loco, si está enamorado y, ya sabemos que el amor, nos hace hacer locuras o qué diablos le pasa por su canosa cabeza. No lo entiendo. Suma a eso su vulgaridad y pues a mí no me gusta pero todo es como ignorar el ladrido, reírme con lo que le dices y listo.

Algo pasa por su cabeza para, como dices, hacerse pasar por mujer, mentir descaradamente, usar botargas y perseguir a quién ella (o él) decía que no la superaba y todo esto con un aire de Mária Félix brasileña, pero sucede que no tengo tu paciencia para entender estos casos. Para mí deberían tomar terapia. Sí, tal vez su terapia y su única felicidad sea venir a este foro a que le tires unas migas de pan, pero no es mi obligación entender la locura del señor.

Y ¿no es acaso más cruel?

A mí me da pena. Lástima y asco. Pero tampoco sé si su condición mental sea normal. A lo mejor nos estamos riendo de un loquito de barrio que tiene internet y en sus sueños tiene un súper logro porque otros loquitos lo siguen.

Lo veo como perrito ladrando cosas sin sentido y pienso lo feo de su vida. Lo feo de no tener amigos que le pongan la camisa de fuerza o le apaguen el módem y deje de escribir tonterías.

Patear un bulto puede ser incluso mucho más cruel que mantenerlo aquí repitiendo incoherencias.

En el caso de Tombraider nunca la entendí. Fue tratada de la mejor manera hasta que insultó a Rubmir, le regresan el insulto y salen baneados ambos.
Por lo que leí en otros foros la trataban de lo peor. ¿También ataca esos foros?
Ella sí dio movimiento a este foro, pero hay que recordar que cuando estuvo ella hubo otros usuarios que participaban en sus juegos. Muchos se fueron no solo de aquí, sino de todos los foros donde participaban, así que no se fueron siguiéndola
Nadie ha negado su valor como forista y también que le gusta el conflicto. Fue una forista muy querida y defendida por ustedes.
Pero no le gustó el baneo y ni modo.
Ya ni Rubmir que ese aguantaba vara lol!

Pero bueno, cada quién llena sus vacíos como quiere. Que le lleguen a su vicio. No me gusta pero mientras no los tenga de vecinos todo está perfecto.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Mar Mayo 02, 2023 8:33 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
Yo lo entiendo, Zampa. Sé que te divierte y, después de todo, es tu mascota.
No le puedes pedir más. No puede, no sabe, es incapaz.
Lo ves desplumado y sigue repitiendo incoherencias.

No pido que lo saquen. A mí su presencia me repugna, pero no me lo voy a llevar  a mi casa  lol! 
Pasa de divertirme a aburrirme y con mensajes como esos me da asquito. Un viejito con fijaciones extrañas debería estar con otros viejitos hablando de eso que parece que le gusta tanto.
No en un foro.

Por mí que siga aquí, al que lo están revolcando es a él, no a mí. Parece que le gusta.

Y parece que no tiene a lado a una persona sensata que le diga que ya pare. Son los mismos idiotas de siempre aplaudiendo como focas el penoso papel en que ha quedado de perro ladrador y corriente.

En fin.

Es que hay que entenderlos. Las personas con sana autoestima, usan un foro para debatir, para "pelear" para aprender. Tú tienes a tu familia, tienes una autoestima normal, tienes a tus seres queridos, te sientes amada y reconocida...¡¡ellos no!!

Necesitan un sitio que sustituya esas carencias. Lo mismo les da que sea aquí o en un foro que convierten en una sala de tratamientos para la gente con carencias afectivas.
Para ti, que te manden muñecos con corazones y fotos de pasteles con cafés deliciosos, no tiene la más mínina importancia porque te los tomas todos los días con los tuyos, para ellos ese café y esos pasteles sustituyen a los reales. De alguna manera esos grupos de gente necesitada hacen una labor social para los que no tienen otra oportunidad.

¿Quién es su sano juicio se hace pasar por mujer años y años? Pues alguien que entiende que un pefil de mujer atrae más la atención que el de un hombre que no sabe brillar. Si tú te haces pasar por mujer y mandas besos a los viejitos y tienes un trastorno, pues en tu cabeza ya tienes éxtio en cuanto los tengas enamorados de un sueño. Si estás en cuarenta foros engañando con lo mismo y consigues trolear y dar la lata a unos y otros y te contestan, también te sientes querido. Si consigues ser moderador después de años de rogar y rogar y tienes a un montón de desgraciados que te hacen la pelota para que los trates bien....¿Se puede pedir más para una persona que no conoce lo que es el éxito personal?

¿Qué crees que hacía  @Tombraider en los foros en los que troleaba? ¡¡Lamar la atención!! Llegó aquí y se sintió aceptada y dejó de trolear. Un día entendió que ya la querían menos y buscó otros brazos. En el foroGüevo le ofrecieron su mayor tesoro, morerar para sentirse importante. Su agradecimiento será infinito porque por ella misma no puede.

Vienen a ser todos más o menos lo mismo. Consideran un éxito concentrar en un foro a todos los demandantes de cariño, por eso basan el éxito en el número y no en la calidad. Pero....todo es falsedad, hipocresía, amores de mentira, admiraciones con precio, pastelillos caducados.

Pasa lo mismo en todas partes. Esto no es nuevo ni mucho menos.

Bien, Zampa, sí, la verdad es que sí me cuesta entender a estos personajes. Pero no es de ahora, nunca entendí como unos adultos se andaban peleando por unos puntitos en el difunto foro libre lol! se peleaban por un foro como si eso les dejara algo.

Leo a un señor, que por lo que se ve, ya está entrado en años como un mocoso con espinillas peleando que en su foro tiene más gente y yo me robé a fulanito ¡lero, lero! Yo no sé si su edad mental es de 3 años, está loco, si está enamorado y, ya sabemos que el amor, nos hace hacer locuras o qué diablos le pasa por su canosa cabeza. No lo entiendo. Suma a eso su vulgaridad y pues a mí no me gusta pero todo es como ignorar el ladrido, reírme con lo que le dices y listo.

Algo pasa por su cabeza para, como dices, hacerse pasar por mujer, mentir descaradamente, usar botargas y perseguir a quién ella (o él) decía que no la superaba y todo esto con un aire de Mária Félix brasileña, pero sucede que no tengo tu paciencia para entender estos casos. Para mí deberían tomar terapia. Sí, tal vez su terapia y su única felicidad sea venir a este foro a que le tires unas migas de pan, pero no es mi obligación entender la locura del señor.

Y ¿no es acaso más cruel?

A mí me da pena. Lástima y asco. Pero tampoco sé si su condición mental sea normal. A lo mejor nos estamos riendo de un loquito de barrio que tiene internet y en sus sueños tiene un súper logro porque otros loquitos lo siguen.

Lo veo como perrito ladrando cosas sin sentido y pienso lo feo de su vida. Lo feo de no tener amigos que le pongan la camisa de fuerza o le apaguen el módem y deje de escribir tonterías.

Patear un bulto puede ser incluso mucho más cruel que mantenerlo aquí repitiendo incoherencias.

En el caso de Tombraider nunca la entendí. Fue tratada de la mejor manera hasta que insultó a Rubmir, le regresan el insulto y salen baneados ambos.
Por lo que leí en otros foros la trataban de lo peor. ¿También ataca esos foros?
Ella sí dio movimiento a este foro, pero hay que recordar que cuando estuvo ella hubo otros usuarios que participaban en sus juegos. Muchos se fueron no solo de aquí, sino de todos los foros donde participaban, así que no se fueron siguiéndola
Nadie ha negado su valor como forista y también que le gusta el conflicto. Fue una forista muy querida y defendida por ustedes.
Pero no le gustó el baneo y ni modo.
Ya ni Rubmir que ese aguantaba vara lol!

Pero bueno, cada quién llena sus vacíos como quiere. Que le lleguen a su vicio. No me gusta pero mientras no los tenga de vecinos todo está perfecto.

Fíjate qué interesante. A Esquizofelio le debemos este debate que tenemos y que para mí es muy interesante.

Tenemos a un nick de un señor que nadie sabe quién es jactándose de un éxito en un foro ante nicks de gente que no sabe quienes son y usando botargas que tampoco se sabe quiénes son para esconder el primer nick que no se sabe quién es. Es decir: en su cabeza el nick de Esquizofelia tiene un valor real para la humanidad y no quiere exponerlo al ridículo. Hay una relación personal y real con su yo virtual y con el resto de usuarios.

Él piensa que yo soy español. En su cabeza puedo ser alto, bajo, rubio, moreno, feo, precioso, etc, pero no tiene certeza de quién soy y aún así siente satisfacción al intentar ganar no se sabe qué batallas, pero....¿y si el que está engañando soy yo y soy una mulatita cubana de 90 60 90 que mataría por llevarse a la cama? O en caso de que fuese gay, un mulato musculoso con pompas de acero que le haga sufrir.

En definitiva se esconde cuando ya estaba escondido. ¿Y para qué si nos da igual que se llame Paco, que Esquizofelia que Ness o que Wellcome? ¿Qué gana "protegiendo a un nick?

No ganaría nada si su vida perteneciese al mundo real y no necesitaría cambiar de nick, pero.....para él su persona es Esquizofelia, su discoteca es la del foro, sus bar el del foro y los cariños son los cariños del foro porque no se puede separar del personaje.

A mí me gusta charlar de las cosas del foro y reírnos de nuestras tonterías con personas reales, no con nicks que ni me van nime vienen. Los uso como juego para pasar el rato. Si hay que revolcarlos se revuelcan pero lo divertido es comentarlo luego con los amigos reales.

Es interesante ver hasta dónde llegan los trastornos humanos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Gree11Botargas y grafología. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Mar Mayo 02, 2023 9:10 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:
Yo lo entiendo, Zampa. Sé que te divierte y, después de todo, es tu mascota.
No le puedes pedir más. No puede, no sabe, es incapaz.
Lo ves desplumado y sigue repitiendo incoherencias.

No pido que lo saquen. A mí su presencia me repugna, pero no me lo voy a llevar  a mi casa  lol! 
Pasa de divertirme a aburrirme y con mensajes como esos me da asquito. Un viejito con fijaciones extrañas debería estar con otros viejitos hablando de eso que parece que le gusta tanto.
No en un foro.

Por mí que siga aquí, al que lo están revolcando es a él, no a mí. Parece que le gusta.

Y parece que no tiene a lado a una persona sensata que le diga que ya pare. Son los mismos idiotas de siempre aplaudiendo como focas el penoso papel en que ha quedado de perro ladrador y corriente.

En fin.

Es que hay que entenderlos. Las personas con sana autoestima, usan un foro para debatir, para "pelear" para aprender. Tú tienes a tu familia, tienes una autoestima normal, tienes a tus seres queridos, te sientes amada y reconocida...¡¡ellos no!!

Necesitan un sitio que sustituya esas carencias. Lo mismo les da que sea aquí o en un foro que convierten en una sala de tratamientos para la gente con carencias afectivas.
Para ti, que te manden muñecos con corazones y fotos de pasteles con cafés deliciosos, no tiene la más mínina importancia porque te los tomas todos los días con los tuyos, para ellos ese café y esos pasteles sustituyen a los reales. De alguna manera esos grupos de gente necesitada hacen una labor social para los que no tienen otra oportunidad.

¿Quién es su sano juicio se hace pasar por mujer años y años? Pues alguien que entiende que un pefil de mujer atrae más la atención que el de un hombre que no sabe brillar. Si tú te haces pasar por mujer y mandas besos a los viejitos y tienes un trastorno, pues en tu cabeza ya tienes éxtio en cuanto los tengas enamorados de un sueño. Si estás en cuarenta foros engañando con lo mismo y consigues trolear y dar la lata a unos y otros y te contestan, también te sientes querido. Si consigues ser moderador después de años de rogar y rogar y tienes a un montón de desgraciados que te hacen la pelota para que los trates bien....¿Se puede pedir más para una persona que no conoce lo que es el éxito personal?

¿Qué crees que hacía  @Tombraider en los foros en los que troleaba? ¡¡Lamar la atención!! Llegó aquí y se sintió aceptada y dejó de trolear. Un día entendió que ya la querían menos y buscó otros brazos. En el foroGüevo le ofrecieron su mayor tesoro, morerar para sentirse importante. Su agradecimiento será infinito porque por ella misma no puede.

Vienen a ser todos más o menos lo mismo. Consideran un éxito concentrar en un foro a todos los demandantes de cariño, por eso basan el éxito en el número y no en la calidad. Pero....todo es falsedad, hipocresía, amores de mentira, admiraciones con precio, pastelillos caducados.

Pasa lo mismo en todas partes. Esto no es nuevo ni mucho menos.

Bien, Zampa, sí, la verdad es que sí me cuesta entender a estos personajes. Pero no es de ahora, nunca entendí como unos adultos se andaban peleando por unos puntitos en el difunto foro libre lol! se peleaban por un foro como si eso les dejara algo.

Leo a un señor, que por lo que se ve, ya está entrado en años como un mocoso con espinillas peleando que en su foro tiene más gente y yo me robé a fulanito ¡lero, lero! Yo no sé si su edad mental es de 3 años, está loco, si está enamorado y, ya sabemos que el amor, nos hace hacer locuras o qué diablos le pasa por su canosa cabeza. No lo entiendo. Suma a eso su vulgaridad y pues a mí no me gusta pero todo es como ignorar el ladrido, reírme con lo que le dices y listo.

Algo pasa por su cabeza para, como dices, hacerse pasar por mujer, mentir descaradamente, usar botargas y perseguir a quién ella (o él) decía que no la superaba y todo esto con un aire de Mária Félix brasileña, pero sucede que no tengo tu paciencia para entender estos casos. Para mí deberían tomar terapia. Sí, tal vez su terapia y su única felicidad sea venir a este foro a que le tires unas migas de pan, pero no es mi obligación entender la locura del señor.

Y ¿no es acaso más cruel?

A mí me da pena. Lástima y asco. Pero tampoco sé si su condición mental sea normal. A lo mejor nos estamos riendo de un loquito de barrio que tiene internet y en sus sueños tiene un súper logro porque otros loquitos lo siguen.

Lo veo como perrito ladrando cosas sin sentido y pienso lo feo de su vida. Lo feo de no tener amigos que le pongan la camisa de fuerza o le apaguen el módem y deje de escribir tonterías.

Patear un bulto puede ser incluso mucho más cruel que mantenerlo aquí repitiendo incoherencias.

En el caso de Tombraider nunca la entendí. Fue tratada de la mejor manera hasta que insultó a Rubmir, le regresan el insulto y salen baneados ambos.
Por lo que leí en otros foros la trataban de lo peor. ¿También ataca esos foros?
Ella sí dio movimiento a este foro, pero hay que recordar que cuando estuvo ella hubo otros usuarios que participaban en sus juegos. Muchos se fueron no solo de aquí, sino de todos los foros donde participaban, así que no se fueron siguiéndola
Nadie ha negado su valor como forista y también que le gusta el conflicto. Fue una forista muy querida y defendida por ustedes.
Pero no le gustó el baneo y ni modo.
Ya ni Rubmir que ese aguantaba vara lol!

Pero bueno, cada quién llena sus vacíos como quiere. Que le lleguen a su vicio. No me gusta pero mientras no los tenga de vecinos todo está perfecto.

Fíjate qué interesante.  A Esquizofelio le debemos este debate que tenemos y que para mí es muy interesante.

Tenemos a un nick de un señor que nadie sabe quién es jactándose de un éxito en un foro ante nicks de gente que no sabe quienes son y usando botargas que tampoco se sabe quiénes son para esconder el primer nick que no se sabe quién es. Es decir: en su cabeza el nick de Esquizofelia tiene un valor real para la humanidad y no quiere exponerlo al ridículo. Hay una relación personal y real con su yo virtual y con el resto de usuarios.

Él piensa que yo soy español. En su cabeza puedo ser alto, bajo, rubio, moreno, feo, precioso, etc, pero no tiene certeza de quién soy y aún así siente satisfacción al intentar ganar no se sabe qué batallas, pero....¿y si el que está engañando soy yo y soy una mulatita cubana de 90 60 90 que mataría por llevarse a la cama? O en caso de que fuese gay, un mulato musculoso con pompas de acero que le haga sufrir.

En definitiva se esconde cuando ya estaba escondido. ¿Y para qué si nos da igual que se llame Paco, que Esquizofelia que Ness o que Wellcome? ¿Qué gana "protegiendo a un nick?

No ganaría nada si su vida perteneciese al mundo real y no necesitaría cambiar de nick, pero.....para él su persona es Esquizofelia, su discoteca es la del foro, sus bar el del foro y los cariños son los cariños del foro porque no se puede separar del personaje.

A mí me gusta charlar de las cosas del foro y reírnos de nuestras tonterías con personas reales, no con nicks que ni me van nime vienen. Los uso como juego para pasar el rato. Si hay que revolcarlos se revuelcan pero lo divertido es comentarlo luego con los amigos reales.

Es interesante ver hasta dónde llegan los trastornos humanos.
Una botarga sobre otra botarga.

Y sí, es correcto. Él sabe que no es lo mismo darle un zape a uno de sus "huevifans" que venirse a meter con alguien como tú. El "huevifan" le va a agradecer con mucha baba sus desplantes. Aquí arriesgaba lo único valioso que tiene en la vida: su personalidad foril. Tenía que defender "eso" que le ha costado tanto conseguir (según él)

¿Cuántos años tiene intentando tener el poder de un foro? tener gente lambiscona que le diga que es una nena linda y taaan inteligente, que alimente su ego.

Lo asombroso es como ha conseguido ¡Por fin! a gente tan similar a él, con sus mismas carencias y tan clavados en las mismas tonterías.

¿Cómo lo trataban en elforo.com antes de convertirse en moderador? Alguna vez, en otro tema hice la pregunta: ¿Por qué el comando noséqué se metía con él?

Me respondieron que ellos eran así.

¿Será? ¿O será que este pájaro se buscaba las broncas? Porque lo que estoy viendo es que está acostumbrado a joder y correr. Eso sí, como Esquizofelio es todo digno y poderoso (según él)

A este paso la única verdad es que limpia baños en una oficina.


Última edición por Regina el Mar Mayo 02, 2023 10:52 pm, editado 1 vez
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Mar Mayo 02, 2023 9:16 pm

Por cierto, el señor Esquizofelio no se ha puesto a pensar que, en su camino foril, que tanto aprecia, ha dejado muchos enemigos.

Cualquier día pueden hacer una búsqueda para saber donde anda el loquito.

Y sí, va a aparecer este tema donde ha confesado ser hombre y usar botargas para perseguir usuarios de su antiguo foro.

¡Chin! Y él que anda tan fresco pensando que nada más tú y yo leemos este foro, aunque...este tema ya lleva 1425 lecturas de gente que ni le importamos pero aquí se la pasa.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Mayo 03, 2023 1:12 pm

Regina escribió:
Una botarga sobre otra botarga.

Y sí, es correcto. Él sabe que no es lo mismo darle un zape a uno de sus "huevifans" que venirse a meter con alguien como tú. El "huevifan" le va a agradecer con mucha baba sus desplantes. Aquí arriesgaba lo único valioso que tiene en la vida: su personalidad foril. Tenía que defender "eso" que le ha costado tanto conseguir (según él)

¿Cuántos años tiene intentando tener el poder de un foro? tener gente lambiscona que le diga que es una nena linda y taaan inteligente, que alimente su ego.

Lo asombroso es como ha conseguido ¡Por fin! a gente tan similar a él, con sus mismas carencias y tan clavados en las mismas tonterías.

¿Cómo lo trataban en elforo.com antes de convertirse en moderador? Alguna vez, en otro tema hice la pregunta: ¿Por qué el comando noséqué se metía con él?

Me respondieron que ellos eran así.

¿Será? ¿O será que este pájaro se buscaba las broncas? Porque lo que estoy viendo es que está acostumbrado a joder y correr. Eso sí, como Esquizofelio es todo digno y poderoso (según él)

A este paso la única verdad es que limpia baños en una oficina.

No había pensado en eso y tienes razón. No puede "quemar" a Esquizofelia y seguramente por eso no se atreve a poner un pie en este hilo.
No deja de ser curioso ver eso. Su éxito es ese nick, no es él. Y como bien dices no es lo mismo engañar a los Huevifans que a Zampi lol!

En fin, que nos salió un guerrero muy blandito.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Gree11Botargas y grafología. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Mayo 03, 2023 1:34 pm

Regina escribió:Por cierto, el señor Esquizofelio no se ha puesto a pensar que, en su camino foril, que tanto aprecia, ha dejado muchos enemigos.

Cualquier día pueden hacer una búsqueda para saber donde anda el loquito.

Y sí, va a aparecer este tema donde ha confesado ser hombre y usar botargas para perseguir usuarios de su antiguo foro.

¡Chin! Y él que anda tan fresco pensando que nada más tú y yo leemos este foro, aunque...este tema ya lleva 1425 lecturas de gente que ni le importamos pero aquí se la pasa.

Hay más cosas curiosas con este tipo de "personalidades" que entiendo son multipolares. Además de estudiar en los foros las técnicas discursivas, deberían estudiar los psiquiatras estas cosas

La dueña del ForoGúevo, el de los pastelillos recién horneados, los besos cariñosos hasta en relaciones lésbicas e intergeneracionales, nos llama a nosotros foro "rosadito" ¡¡Manda wuevos! lol!

Pero hay más ¿eh? que el muchacho no te creas que sólo es una señora con barba, es que dice que vamos a robarles usuarios con su moderadora estrella, degradada por cierto, en nuestro foro intentando robar.  risa


Botargas y grafología. - Página 7 Foro_r10


Supongo que vive también en la ilusión de que vayamos a robarle a ¿Gabin? ¿MagAnna? ¿Tombraider? ¿Giordano? ¿Wellcome?...¿qué usuario normal y rescatable hay allí? Esto es un foro, no un hospital psiquiátrico. Cualquiera de esos dura en un foro normal lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Este señor no sabe que no nos interesa meter chusma, y menos traernos alguno de los múltiples nicks esquizofélicos que tendrá metidos para autoadularse.

Es otra de las fantasías en las que vive. "Zampabol desea a sus usuarios"  lol!  lol!

Definitivamente este señor no anda bien de la terraza.

Querido Esquipulmante: Se roba donde hay cosas valiosas para robar, no se roba en un antro. Entiendo que vengas aquí o que mandes a  @Tombraider a hacerlo, pero.....no nos pidas que vayamos a "robar" trastos o muebles desvencijados. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Gree11Botargas y grafología. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Mayo 03, 2023 5:25 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
Una botarga sobre otra botarga.

Y sí, es correcto. Él sabe que no es lo mismo darle un zape a uno de sus "huevifans" que venirse a meter con alguien como tú. El "huevifan" le va a agradecer con mucha baba sus desplantes. Aquí arriesgaba lo único valioso que tiene en la vida: su personalidad foril. Tenía que defender "eso" que le ha costado tanto conseguir (según él)

¿Cuántos años tiene intentando tener el poder de un foro? tener gente lambiscona que le diga que es una nena linda y taaan inteligente, que alimente su ego.

Lo asombroso es como ha conseguido ¡Por fin! a gente tan similar a él, con sus mismas carencias y tan clavados en las mismas tonterías.

¿Cómo lo trataban en elforo.com antes de convertirse en moderador? Alguna vez, en otro tema hice la pregunta: ¿Por qué el comando noséqué se metía con él?

Me respondieron que ellos eran así.

¿Será? ¿O será que este pájaro se buscaba las broncas? Porque lo que estoy viendo es que está acostumbrado a joder y correr. Eso sí, como Esquizofelio es todo digno y poderoso (según él)

A este paso la única verdad es que limpia baños en una oficina.

No había pensado en eso y tienes razón. No puede "quemar" a Esquizofelia y seguramente por eso no se atreve a poner un pie en este hilo.
No deja de ser curioso ver eso. Su éxito es ese nick, no es él. Y como bien dices no es lo mismo engañar a los Huevifans que a Zampi lol!

En fin, que nos salió un guerrero muy blandito.
Te cuento que alguna vez fui creadora de una botarga lol!

Mi gusto por los foros comenzó en la Trinchera, fue un gran foro y tenía usuarios de esos que te sacuden las ideas. Me gustaba tanto que no dejaba pasar un día sin ir a leer los debates que armaban. Me registré aunque participé muy poco.
Un día en un subforo se desarrollaba una pelea, muy desigual, yo leía y decía: ¿Por qué no le contesta esto... o aquello? Cansada de esperar que la mujer se defendiera con dignidad, abrí otra cuenta y me metí a la pelea lol!
Yo no era una forista conocida pero en mi mente no quería "comprometer" en esos líos a mi cuenta "oficial" lol! se me hizo fácil y allá voy de Marthita la piadosa.
El resultado es que se armó más alboroto por saber quién era la botarga. Como no me conocían y no tenían modo de descubrirme acusaban a otra persona. Cómo no me gustan las injusticias contacté al administrador, al señor @Jarocho_Malo y le pedí de favor que aclarara que mi ip no coincidía con la ip de la forista a la que acusaban de ser la botarga. Nunca se me ocurrió usar un proxy. Nada de eso.
El administrador aclaró y la otra persona quedó libre de culpa.
Tiempo después me disculpé con una de las personas a las que ofendí con mi idiotez. Me falta una persona y tuve motivos para no hacerlo pero lo voy a hacer, aunque ya haya pasado tanto tiempo.
El tema me molestaba y me molesta porque no debí hacerlo.

Te cuento esto porque, si yo, con unos 50 post con mi nick original, y sin tener esos apegos enfermizos por un foro y sin que mi vida giré en torno a la importancia del "reconocimiento" foril reaccioné de esa manera, imagina a alguien que tiene años y años con un nick al que le ha cultivado una personalidad de alguien honesto y valiente.

Esquizofelio no quiere arriesgar todo lo que ha escrito a lo largo de los años. Todas esas mentiras que muchos le han comprado. Lo curioso es que su nick "original" es acartonado, rancio, repetitivo pero la botarga, sin perder su estilo, parece encontrarse más a sus anchas.
Sabe que a ti no te puede engañar porque lo conoces desde hace mucho tiempo y sabes cómo actúa.
Pero ¿cómo le explica a sus huevifans que te tiene miedo? Sus huevifans son limitados. Y los que ya vieron la realidad les va a ganar el coraje que te tienen y primero les cortas una mano a reconocer que se vieron bien estúpidos al creerle al señor Esquizofelio.

Van a seguir repitiendo la mentira de que no salió revolcado y vino a destruir al foro Plural lol! sin darse cuenta de que Esquizofelio viene por ti porque ellos no son capaces de darle altura a su foro. Puede tener 80 hormigas, pero parece que no le interesa. Su objetivo es Zampabol y no le importa humillarse ni revolcarse en su miseria con tal de conseguirlo.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Mayo 03, 2023 5:54 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:Por cierto, el señor Esquizofelio no se ha puesto a pensar que, en su camino foril, que tanto aprecia, ha dejado muchos enemigos.

Cualquier día pueden hacer una búsqueda para saber donde anda el loquito.

Y sí, va a aparecer este tema donde ha confesado ser hombre y usar botargas para perseguir usuarios de su antiguo foro.

¡Chin! Y él que anda tan fresco pensando que nada más tú y yo leemos este foro, aunque...este tema ya lleva 1425 lecturas de gente que ni le importamos pero aquí se la pasa.

Hay más cosas curiosas con este tipo de "personalidades" que entiendo son multipolares. Además de estudiar en los foros las técnicas discursivas, deberían estudiar los psiquiatras estas cosas

La dueña del ForoGúevo, el de los pastelillos recién horneados, los besos cariñosos hasta en relaciones lésbicas e intergeneracionales, nos llama a nosotros foro "rosadito" ¡¡Manda wuevos! lol!

Pero hay más ¿eh? que el muchacho no te creas que sólo es una señora con barba, es que dice que vamos a robarles usuarios con su moderadora estrella, degradada por cierto, en nuestro foro intentando robar.  risa


Botargas y grafología. - Página 7 Foro_r10


Supongo que vive también en la ilusión de que vayamos a robarle a ¿Gabin? ¿MagAnna? ¿Tombraider? ¿Giordano? ¿Wellcome?...¿qué usuario normal y rescatable hay allí? Esto es un foro, no un hospital psiquiátrico. Cualquiera de esos dura en un foro normal lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Este señor no sabe que no nos interesa meter chusma, y menos traernos alguno de los múltiples nicks esquizofélicos que tendrá metidos para autoadularse.

Es otra de las fantasías en las que vive. "Zampabol desea a sus usuarios"  lol!  lol!

Definitivamente este señor no anda bien de la terraza.

Querido Esquipulmante: Se roba donde hay cosas valiosas para robar, no se roba en un antro. Entiendo que vengas aquí o que mandes a  @Tombraider a hacerlo, pero.....no nos pidas que vayamos a "robar" trastos o muebles desvencijados. asombro,enfado
Botargas y grafología. - Página 7 3102687452

Cada post que colocas es un zape directo para Don Barbas aka Esquizofelio.

¡Ah, la hipocresía! También recuerdo que no permitían poner enlaces a otros foros y cuando se fueron del foro.com se encargaron de pegar por todos lados el enlace del forohuevo.

Estoy segura de que celebra que Tombraider venga a este foro para seguir haciendo publicidad del forito huevo. 
No importa que se vuelva a dar contra la pared con lo que ha escrito antes sobre esas prácticas.

Pero bueno, a lo largo de este tema has demostrado que lo de él es mentir como respira.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Miér Mayo 03, 2023 7:13 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Por cierto, el señor Esquizofelio no se ha puesto a pensar que, en su camino foril, que tanto aprecia, ha dejado muchos enemigos.

Cualquier día pueden hacer una búsqueda para saber donde anda el loquito.

Y sí, va a aparecer este tema donde ha confesado ser hombre y usar botargas para perseguir usuarios de su antiguo foro.

¡Chin! Y él que anda tan fresco pensando que nada más tú y yo leemos este foro, aunque...este tema ya lleva 1425 lecturas de gente que ni le importamos pero aquí se la pasa.

Hay más cosas curiosas con este tipo de "personalidades" que entiendo son multipolares. Además de estudiar en los foros las técnicas discursivas, deberían estudiar los psiquiatras estas cosas

La dueña del ForoGúevo, el de los pastelillos recién horneados, los besos cariñosos hasta en relaciones lésbicas e intergeneracionales, nos llama a nosotros foro "rosadito" ¡¡Manda wuevos! lol!

Pero hay más ¿eh? que el muchacho no te creas que sólo es una señora con barba, es que dice que vamos a robarles usuarios con su moderadora estrella, degradada por cierto, en nuestro foro intentando robar.  risa


Botargas y grafología. - Página 7 Foro_r10


Supongo que vive también en la ilusión de que vayamos a robarle a ¿Gabin? ¿MagAnna? ¿Tombraider? ¿Giordano? ¿Wellcome?...¿qué usuario normal y rescatable hay allí? Esto es un foro, no un hospital psiquiátrico. Cualquiera de esos dura en un foro normal lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Este señor no sabe que no nos interesa meter chusma, y menos traernos alguno de los múltiples nicks esquizofélicos que tendrá metidos para autoadularse.

Es otra de las fantasías en las que vive. "Zampabol desea a sus usuarios"  lol!  lol!

Definitivamente este señor no anda bien de la terraza.

Querido Esquipulmante: Se roba donde hay cosas valiosas para robar, no se roba en un antro. Entiendo que vengas aquí o que mandes a  @Tombraider a hacerlo, pero.....no nos pidas que vayamos a "robar" trastos o muebles desvencijados. asombro,enfado
Botargas y grafología. - Página 7 3102687452

Cada post que colocas es un zape directo para Don Barbas aka Esquizofelio.

¡Ah, la hipocresía! También recuerdo que no permitían poner enlaces a otros foros y cuando se fueron del foro.com se encargaron de pegar por todos lados el enlace del forohuevo.

Estoy segura de que celebra que Tombraider venga a este foro para seguir haciendo publicidad del forito huevo. 
No importa que se vuelva a dar contra la pared con lo que ha escrito antes sobre esas prácticas.

Pero bueno, a lo largo de este tema has demostrado que lo de él es mentir como respira.

Creo que deberían inventar otra palabra para definir la hipocresía de esta gente.

En el foro.com, no es que estuviera prohibido hacer propaganda de otros foros, es que te expulsaban inmediatamente si lo hacías. No recuerdo si estaba en sus normas pero creo que si. Me acuerdo cómo te borraban incluso comentarios alusivos sin que pusieras enlaces ni nada auqnue no fueran comentarios directos. La cuestión era proteger al Foro.com de ataques externos a toda costa; es decir, mantener a los usuarios ignorantes para evitar que encontraran uno mejor.
Algo así como lo que pasa en Cuba. Mejor que no se sepa que fuera comen carne.

Al irse del foro.com ¿Sabes lo que hicieron? Usaron la moderación para no permitir que nadie, absolutamente nadie usase ese foro para hablar de otro. Nosotros ya teníamos este foro y ellos seguían allí. Pero.....¿Qué pasó cuando el barbitas nos copió la idea, el formato y hasta la plataforma del foro? Que se pusieron día y noche ha buscar usuarios del foro.como bajo las piedras para llevarlos ls Güevo. Eso no lo digo yo, eso está allí. Gabin solía estar de guardia con la publicidad. No sé si seguirá aún. En aquellos momentos moderaban dos foros: El .com del que robaban usuarios y el Guevo. Después empezaron sus visitas al Plural.


Es todo un desproprósito de gente sin honestidad, ni ningún tipo de valor o credibilidad.
Ahora que los ves amándose ¿Tú crees que Esquizofelio no ponía a parir a MagAnna? ¿Y crees que MagAnna ayudaba como moderadora a Esquizofelia cuando la llamaban puta gorda? ¡Y eso sí era su deber ¿eh? No movió un dedo, pero....cuando se formó el Gúevo y Esquizofelia le ofreció ser "socia"....¡¡menudas nosches de pasión y lujuría que habría allí!! (intelectuales, se entiende)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Gree11Botargas y grafología. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Miér Mayo 03, 2023 7:58 pm

Quiero mostrarte los métodos que usaban para reclutar usuarios.

Tombraider llamando idiota a un usuario:

Sabes un cosa, Runner? Toda la gente que te quiere está en el otro foro, esperándote, y tú aquí haciendo el idiota, pues vale, de desagradecidos está el mundo lleno.

Post # 8295

https://www.elforo.com/showthread.php?264-Qu%C3%A9-canci%C3%B3n-est%C3%A1s-escuchando/page830

La respuesta de Road:

Road escribió:Agradezco la sinceridad de tu comentario, creo que idiota sí soy por seguir por estos lares, subirme al escenario y "hablarle" a los fantasmas, pero creeme que agradezco cada palabra que he leído, y es que ando por estos lares desde el 2007 (como Roadrunner), así que puedo decir que me tocó vivir lo mejor que ha tenido este foro.

Y para el registro: vuelvo a aclarar que no participo en ningún otro sitio.

saludos.

Eso es tener clase.

Por supuesto, como siempre, Tombraider se "disculpa":

Te entiendo perfectamente aunque no me creas. Si aquí te lo has pasado bien puedes seguir pasándotelo bien allí, tus amigos y amigas te echan de menos. Estaríamos encantados de recibirte, yo la primera. Disculpa por lo de idiota, no era con carácter peyorativo, pero es que eres tan cabezota...

lol!

¿Qué hizo Don Barbas aquí? Ofender a unos y dar besitos a otros. No cabe duda de que Tombraider y Don Esquizofelio son tal para cual.

Como ves, se tenían que llevar a los usuarios por las buenas o por las malas. Si no les haces caso entonces eres: un idiota, un cabezota, un desagradecido.

Por supuesto, eso no lo dicen ¿verdad? ¡Ay, qué malo es Zampabol! ¡Ay, pobrecita Esquizo! ¡Ay, pobrecita Tomb, la hicieron llorar!

Bola de hipócritas.

En fin. Lo de MagAnna y Esquizo me tocó ver siempre la parte "amable" entre ellas.

Ya no me extraña nada.


Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 03, 2023 11:40 pm

Hola. No cabe duda que Esquizofelio (la mujer barbuda) piensa que somos tontos. Ahora la dueña del foro huevo es Maganna (según Esquizofelio), se supone que tendría que ser la administradora, pues bien,.....observen el último mensaje que puso la administradora:

Botargas y grafología. - Página 7 Esquiz10


A poco que conozcas a Esquizofelio, ya sabes que esas letritas son suyas.

Hace tiempo que leí que en el foro huevo no hay moderadores y uno de los usuarios (Gabin) deja claro en su avatar que es moderador, ¿lo habrá dejado por pura estética? Además, en uno de posts de nuestra querida Tombraider se le ve cierto halo de autoridad en la respuesta ¿Serán reminiscencias de su antiguo cargo? jajajaja

En fin, pensar que vamos a creer a quien siempre ha mentido y se ha pasado por el arco del triunfo cualquier norma, es de poco inteligentes. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Jue Mayo 04, 2023 6:57 pm

La verdad es que resulta muy interesante este estudio para conocer el comportamiento humano. ¡¡Lástima no haber sido psicólogo¡¡
Sé que muchos pensarán: Zampabol tiene fijación con Esquipulmante y está ardido por bla bla bla....y siguen sin darse cuenta de que Zampabol (que podría ser una bella rubia de ojos azueles) no es más que nick al igual que el resto que no se juega su "prestigio" anónimo. Precisamente eso es lo curioso de este estudio; el convencimiento de algunas personas reales de que un nick  anonimo y virtual puede sustituir su identidad real de forma que tratan de protegerlo y darle un valor ficticio.

Hay más cosas interesantes que iremos viendo más adelante.

Los hay que incluso hablarán de persecución, es decir: como si Batman persigue al Capitán América.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Gree11Botargas y grafología. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Jue Mayo 04, 2023 7:36 pm

Quisiera hacer varios comentarios, pero no quiero sentir que estoy abusando de personas con un grave problema mental.

Trataré de decirlo suavemente.

Zampabol tenía tiempo sin participar en el foro.
Zampabol aparece y llega con él una botarga, El Sepulturero que, no solo se identificó como Esquizofelia, sino que tenía todo el sello de Esquizofelia y Zampa solo se encargó de demostrar las enormes coincidencias.
El Sepulturero se presenta como varón de pelo en pecho.
El Sepulturero se dedicó a trollear este foro para alegría de varios hipócritas llorones.

¿Qué pasa entonces? Qué el señor tiene una respuesta que no le gusta: Este tema.
Ladra como perrito desesperado desde un rincón, intenta desviar la atención de algo que se nota le está doliendo, sigue con sus vulgaridades, pero... eso los limitaditos de sus huevifans no lo ven.

¿Por qué Esquizofelio sigue intentando llamar la atención entrando aquí para buscar a Zampa?

¿No se supone que él es la víctima del malvado Zampabol y sus amigos?

Este tema no existiría si no hubiera aparecido a joder. Es así de sencillo. No es víctima, pero tienen la libertad de seguir pensando que sí. Las coincidencias están ahí. No las inventó Zampabol.

A mí me vale que sea una ejecutiva o un señor solitario que escribe desde el manicomio. Es más irritante la hipocresía de aquellos que no ven que no están defendiendo a una persona honesta como se ha presentado a lo largo de los años, pero... es su problema.

Si quieren creer que Esquizofelio no es capaz de entrar con botarga a joder, pues... o son unas pelotas que rebotan y solo sirven para hacer ruido o su hipocresía los tiene muy limitados.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Mayo 05, 2023 4:04 pm

Regina escribió:Quisiera hacer varios comentarios, pero no quiero sentir que estoy abusando de personas con un grave problema mental.

Trataré de decirlo suavemente.

Zampabol tenía tiempo sin participar en el foro.
Zampabol aparece y llega con él una botarga, El Sepulturero que, no solo se identificó como Esquizofelia, sino que tenía todo el sello de Esquizofelia y Zampa solo se encargó de demostrar las enormes coincidencias.
El Sepulturero se presenta como varón de pelo en pecho.
El Sepulturero se dedicó a trollear este foro para alegría de varios hipócritas llorones.

¿Qué pasa entonces? Qué el señor tiene una respuesta que no le gusta: Este tema.
Ladra como perrito desesperado desde un rincón, intenta desviar la atención de algo que se nota le está doliendo, sigue con sus vulgaridades, pero... eso los limitaditos de sus huevifans no lo ven.

¿Por qué Esquizofelio sigue intentando llamar la atención entrando aquí para buscar a Zampa?

¿No se supone que él es la víctima del malvado Zampabol y sus amigos?

Este tema no existiría si no hubiera aparecido a joder. Es así de sencillo. No es víctima, pero tienen la libertad de seguir pensando que sí. Las coincidencias están ahí. No las inventó Zampabol.

A mí me vale que sea una ejecutiva o un señor solitario que escribe desde el manicomio. Es más irritante la hipocresía de aquellos que no ven que no están defendiendo a una persona honesta como se ha presentado a lo largo de los años, pero... es su problema.

Si quieren creer que Esquizofelio no es capaz de entrar con botarga a joder, pues... o son unas pelotas que rebotan y solo sirven para hacer ruido o su hipocresía los tiene muy limitados.

Hola Regina. Fíjate que este señor amante de las sepulturas, llama vasallos a personas que siempre han sido honestas  y viene aquí arrastrándose para conseguir que Zampabol ponga sus letritas en el foro huevo.
Lo triste no es que sea una ejecutiva o un paciente de manicomio, suena mucho peor si es un interno de psiquiátrico haciéndose pasar durante años por una ejecutiva de éxito.
Es curioso que los trastornados mentales tengan su legión de seguidores, siempre me llamó la atención eso. Hay decenas de ejemplos a lo largo de la historia y siempre tiene el mismo final, división, conflictos, pobreza, guerra, muerte, etc.
Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Regina Vie Mayo 05, 2023 4:59 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:Quisiera hacer varios comentarios, pero no quiero sentir que estoy abusando de personas con un grave problema mental.

Trataré de decirlo suavemente.

Zampabol tenía tiempo sin participar en el foro.
Zampabol aparece y llega con él una botarga, El Sepulturero que, no solo se identificó como Esquizofelia, sino que tenía todo el sello de Esquizofelia y Zampa solo se encargó de demostrar las enormes coincidencias.
El Sepulturero se presenta como varón de pelo en pecho.
El Sepulturero se dedicó a trollear este foro para alegría de varios hipócritas llorones.

¿Qué pasa entonces? Qué el señor tiene una respuesta que no le gusta: Este tema.
Ladra como perrito desesperado desde un rincón, intenta desviar la atención de algo que se nota le está doliendo, sigue con sus vulgaridades, pero... eso los limitaditos de sus huevifans no lo ven.

¿Por qué Esquizofelio sigue intentando llamar la atención entrando aquí para buscar a Zampa?

¿No se supone que él es la víctima del malvado Zampabol y sus amigos?

Este tema no existiría si no hubiera aparecido a joder. Es así de sencillo. No es víctima, pero tienen la libertad de seguir pensando que sí. Las coincidencias están ahí. No las inventó Zampabol.

A mí me vale que sea una ejecutiva o un señor solitario que escribe desde el manicomio. Es más irritante la hipocresía de aquellos que no ven que no están defendiendo a una persona honesta como se ha presentado a lo largo de los años, pero... es su problema.

Si quieren creer que Esquizofelio no es capaz de entrar con botarga a joder, pues... o son unas pelotas que rebotan y solo sirven para hacer ruido o su hipocresía los tiene muy limitados.

Hola Regina. Fíjate que este señor amante de las sepulturas, llama vasallos a personas que siempre han sido honestas  y viene aquí arrastrándose para conseguir que Zampabol ponga sus letritas en el foro huevo.
Lo triste no es que sea una ejecutiva o un paciente de manicomio, suena mucho peor si es un interno de psiquiátrico haciéndose pasar durante años por una ejecutiva de éxito.
Es curioso que los trastornados mentales tengan su legión de seguidores, siempre me llamó la atención eso. Hay decenas de ejemplos a lo largo de la historia y siempre tiene el mismo final, división, conflictos, pobreza, guerra, muerte, etc.
Saludos.
Hola, Ciki. Los hipócritas que hoy se indignan ante la respuesta que obtuvo el señor que vino a joder son los mismos que se callaron cuando andaba insultando aquí. ¿No estaban tan divertidos?
Espero que, además de las migajas de amor virtual que consigan, se puedan ganar la confianza de su "defendido". Hoy critican que haya sido exhibido y no les importa que solo fue una respuesta, bien merecida, a su comportamiento aquí, son tan confiables como las víboras.

Tal para cual.

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Red10


Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 06, 2023 7:01 pm

¡¡Al fin sé quién nos lee sin decir que nos lee!! Tenía trauma con eso de que el contador estuviera mal, pero no. ¡¡Nos leen desde fuera!!

¿Y qué creen que confesó nuestro señor de las barbitas?  Botargas y grafología. - Página 7 757285838  Que efectivamente, como hemos venido sosteniendo en nuestra investigación,  se vistió de mujer para llamar la atencíón y tener más éxito. Un disfraz que ha mantenido a lo largo de muuuuuuchos años ¿eh? No ha sido un cartelito publicitario, ha sido toda una suplantación de identidad de género.

Botargas y grafología. - Página 7 Lula10

Me gusta mucho cuando en un "debate" la otra parte empieza a poner muchas "carcajadas" para dar a entender que ganó la pelea a modo de intento de ridiculizar a su adversario. No sé cómo algunos no aprenden.

Eso sí, Esquizofelio, honrado y honesto como él solo, nos quiere hacer creer que un "usuario misterioso" le hace el trabajo de contarle lo que contamos aquí.  Botargas y grafología. - Página 7 2152964936  Este señor está perdiendo los papeles. ¡¡Si vienes, VIENES carajo, que no pasa nada!! No seas tan asustadizo.

Lograr después de lustros que Esquizofelia reconozca en Bagunça que lleva suplantando a una mujer exitosa empresaria brasilera, no es cualquier cosa ¿eh?

No sé si dirá la verdad sobre la barbita de Lula. Puede estar enamorado de él (porque es más rojo que los tomates aunque lleve los mismos años ocultandolo) y la haya copiado o puede ser cierto que sea Lula. Para nuestra investigación no es relevante. Lo relevante es lo falso que hay en todo lo de este señor con o sin barbita, con barbita de Lula o con el sombrero peruano.

¡¡¡Dimos en la diana!!!! Botargas y grafología. - Página 7 3234803470
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Botargas y grafología. - Página 7 Blue11Botargas y grafología. - Página 7 Dark_g11Botargas y grafología. - Página 7 Perp12Botargas y grafología. - Página 7 Gree11Botargas y grafología. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por gina Sáb Mayo 06, 2023 7:06 pm

Otra vez meando fuera del tiesto

El contexto es importante

gina
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2022
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Botargas y grafología. - Página 7 Empty Re: Botargas y grafología.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.