Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146896 mensajes en 6267 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Explica qué significa tu nick y por qué lo elegiste
+13
Sanchoo
Doctor_Serpiente_
Nietzscheano
Dorogoi
Farisha
CIKITRAKE
Rusko
José Antonio
cripton36
Intelectito
Rocinante
Zerg Rush
Tombraider
17 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Explica qué significa tu nick y por qué lo elegiste
Dorogoi escribió:Digo todo lo que se me ocurre sobre un argumento y en el caso que alguien lo lea me pone contento. El maximo es si alguien lo lee, lo entiende y le sirve para algo.....Debo tener alma de maestro aparte de un narcisismo exacerbado. :roll:
Hola Doro.
Este es el meollo del asunto, lo que cito. Antes te mencioné no a manera de crítica por tu proceder ni mucho menos, sino al contrario, porque es un asunto de vital importancia para nosotros que nos movemos alrededor de ese mismo eje pues nos arriesgamos a que lo escrito no sea leído por nadie más que por nosotros mismos y aún así desplegamos nuestras ideas. Si nadie nos lee, bien, si alguien lo hace, mejor, pero el hecho de que nadie nos lea no nos resulta del todo irrelevante.
Rusko escribió:Eh, Doro, que yo me esfuerzo siempre en nombrarlo por su Nick entero, Nietzscheano (bueno...., pues también tengo que hacerlo contigo, Doro..., digo, Dorogoi)
Y yo..........., doy la razón a ambos. Escribo para mi (como Dorogoi), y me leo mis tochopost, por si acaso he metido la pata o se ha colado alguna errata (y para admirar el tochopost tan bonito que me ha quedado )..., pero asumo que no lo va a leer ni la abuela......., pero si alguien lo lee (y encima, le gusta), pues miel sobre hojuelas. Es obvio que esperamos que nos lean...., aunque, ya he dicho que tengo asumido que muchos tochopost no son leídos..., y eso no me quita el sueño; seguiré haciéndolos mientras haya solo un lector que los lea..., o sea, yo, jojojo
Con este aporte de Rus [es que no veo que nadie resuma tu nick y me pareció injusto ]. Ok ok, va de nuevo: con este aporte de Rusko se reafirma la conclusión a la que más o menos hemos llegado los tres. Me queda sólo una duda: ¿Qué significa el nombre Rusko y porqué lo elegistes?
zampabol escribió:Que no sirva de precedente pero a mí me gustan los tochopost cuando están bien escritos.
De nada.
Sanchoo escribió:Yo también los leo si son interesantes, y eso lo aprecio cuando leo unas cuantas lineas.
También pasa que uno ya más o menos sabe quién se va a expresar en tales o cuales término y eso nos predetermina.
Nietzscheano escribió:Dorogoi escribió:Digo todo lo que se me ocurre sobre un argumento y en el caso que alguien lo lea me pone contento. El maximo es si alguien lo lee, lo entiende y le sirve para algo.....Debo tener alma de maestro aparte de un narcisismo exacerbado. :roll:
Hola Doro.
Este es el meollo del asunto, lo que cito. Antes te mencioné no a manera de crítica por tu proceder ni mucho menos, sino al contrario, porque es un asunto de vital importancia para nosotros que nos movemos alrededor de ese mismo eje pues nos arriesgamos a que lo escrito no sea leído por nadie más que por nosotros mismos y aún así desplegamos nuestras ideas. Si nadie nos lee, bien, si alguien lo hace, mejor, pero el hecho de que nadie nos lea no nos resulta del todo irrelevante.Rusko escribió:Eh, Doro, que yo me esfuerzo siempre en nombrarlo por su Nick entero, Nietzscheano (bueno...., pues también tengo que hacerlo contigo, Doro..., digo, Dorogoi)
Y yo..........., doy la razón a ambos. Escribo para mi (como Dorogoi), y me leo mis tochopost, por si acaso he metido la pata o se ha colado alguna errata (y para admirar el tochopost tan bonito que me ha quedado )..., pero asumo que no lo va a leer ni la abuela......., pero si alguien lo lee (y encima, le gusta), pues miel sobre hojuelas. Es obvio que esperamos que nos lean...., aunque, ya he dicho que tengo asumido que muchos tochopost no son leídos..., y eso no me quita el sueño; seguiré haciéndolos mientras haya solo un lector que los lea..., o sea, yo, jojojo
Con este aporte de Rus [es que no veo que nadie resuma tu nick y me pareció injusto ]. Ok ok, va de nuevo: con este aporte de Rusko se reafirma la conclusión a la que más o menos hemos llegado los tres. Me queda sólo una duda: ¿Qué significa el nombre Rusko y porqué lo elegistes?zampabol escribió:Que no sirva de precedente pero a mí me gustan los tochopost cuando están bien escritos.
De nada.Sanchoo escribió:Yo también los leo si son interesantes, y eso lo aprecio cuando leo unas cuantas lineas.
También pasa que uno ya más o menos sabe quién se va a expresar en tales o cuales término y eso nos predetermina.
En mi caso, y cuando quiero leer algo interesante, y que me entretiene, y que a veces hasta me sirve para añadirle mas detalles, son leyendo mis propios relatos cortos. Lo cual no quiere decir que no sepa valorar los buenos escritos , que suelen ser los que llevan aquello tan viejo de prefacio, nudo y desenlace y que se mueva sobre un mismo tema. Pero aquello de andarse pro las ramas filosofando sobre los terrenal y lo divino, no me atrae. Y es verdad, sabiendo quien escribe, ya te da la voluntad de leerlo o no.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Nietzscheano escribió: Me queda sólo una duda: ¿Qué significa el nombre Rusko y porqué lo elegistes?
Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones. Rusko es el nombre de
Pero no exactamente. Al verdadero nombre del gato, le he puesto una letra inicial que no es suya. Así que..., viene del gato, pero no es el gato. Lo elegí hace muchos años...., y ya no lo he cambiado. Soy así de conservador (igual que ese avatar tan soso que me acompaña desde hace años y años. ¿Por qué no lo cambio?. Misterio..... Será porque no le doy importancia).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Y los nuevos? Por qué elegisteis vuestro nick?
Tombraider- Magna Cum Laude
El mio tiene que ver con esta cita.
En los foros si se puede tener otra vida.
Me encanta eso de poder vengarme.
Lo de blue es porque me gusta la música triste.
:D
Max Blue- Magna Cum Laude
-
maxblue escribió:El mio tiene que ver con esta cita.
Esa frase es buenísima.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:maxblue escribió:El mio tiene que ver con esta cita.
Esa frase es buenísima.
Si es grande la frase.
Soy de extremos.
Quien me cae bien, la gente que yo considero sincera y decente.
La ayudo gratis.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
maxblue escribió:El mio tiene que ver con esta cita.
Es Gladiator
Mi nick es sugerente, atractivo, sexy....no sé, tiene algo que engancha y por eso lo escogí.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Refloto este hilo para l@s nuev@s
Pues no sé, no tengo una razón concreta para este nick, supongo que tendría el día un poco trasto y un duende me pareció acorde con esa actitud.
duende- Veterano/a
Ya lo he dicho en alguna ocasión pero para los nuevos lo repito:
Mi padre viajaba mucho y me traía unas cosas que se raspaban y empezaban a explotar. Se llamaban ciquitraques y como yo tenía 4 añitos me encantaban. Lo hice por recuerdos de mi infancia; eran así:
Mi padre viajaba mucho y me traía unas cosas que se raspaban y empezaban a explotar. Se llamaban ciquitraques y como yo tenía 4 añitos me encantaban. Lo hice por recuerdos de mi infancia; eran así:
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Ya lo he dicho en alguna ocasión pero para los nuevos lo repito:
Me acuerdo de unas chuches que te las metías en la boca y sentías como si explotaran, no sé si las conoces. A eso me suena tu nick
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4