Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146894 mensajes en 6267 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Explica qué significa tu nick y por qué lo elegiste
+13
Sanchoo
Doctor_Serpiente_
Nietzscheano
Dorogoi
Farisha
CIKITRAKE
Rusko
José Antonio
cripton36
Intelectito
Rocinante
Zerg Rush
Tombraider
17 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Explica qué significa tu nick y por qué lo elegiste
El mío significa "mariposa" en árabe y lo elegí porque me gustan las mariposas; mi avatar es relativo al nick.
Farisha- Magister Doctor
Mi nick significa "querido" en ruso. Lo pronuncian "daragoi".
Lo elegi' para que cuando alguien se dirija a mi' me llame "querido". De ese modo, en una discusion o una pelea, aunque esten enojados, me llaman "querido".
Lo elegi' para que cuando alguien se dirija a mi' me llame "querido". De ese modo, en una discusion o una pelea, aunque esten enojados, me llaman "querido".
Dorogoi- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Elegí mi nick porque no se parece un nada a mí, soy lo contrario a un ser primitivo, bruto, o peludo. Muchas veces he pensado cambiarlo pero con el tiempo le coges cariño. Saludos.
Así que...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:El mío significa "mariposa" en árabe y lo elegí porque me gustan las mariposas; mi avatar es relativo al nick.
Pues me parece un bicho con unos ojos saltones y a cuadros. Bastante feo con esa trompa....
..., pero..., qué se puede esperar de una persona que aborrece los dulces y blandos gatos...
Jojojo , sí, estoy troleando... :bball:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Nietzscheano es una palabra autóctona del dialecto Guaymí del idioma Ngabere perteneciente a la familia de las lenguas chibchas amerindias. El término tiene una significación especial que según estudios conjuntos de las Facultades de Letras de dos prestigiosas universidades de Costa Rica y Panamá, que es la región en la que habitan los indígenas Ngabe, en colaboración con el Departamento de Lenguas Autóctonas de la prestigiosa Universidad de Palermo no existe en ninguna otra lengua ni dialecto, incluso se logró determinar que las familias de lenguas nigerocongolesas y austronesias que son las que más diversidad de ramificaciones presentan no contienen ni de cerca una idea que se aproxime a la semántica del término.
El significado en cuestión es el siguiente y por esta razón lo elegí como nick:
Nietzscheano: es cuando estás sentado en la mejor silla de la habitación preferida del lugar que habitas cavilando o meditando sobre las cuestiones esenciales de la vida desde puntos de vista enteramente metafísicos y una mosca o mosquito comienza a hacer ruido alrededor de tus oídos y eso te saca de concentración y te obliga a elegir entre seguir dilucidando sobre las cuestiones fundamentales del mundo, del ser y de la existencia o levantarte para traer un matamoscas u objeto alongado y liviano que permita matar o alejar el insecto en cuestión.
Ok, no, no significa eso.
El significado en cuestión es el siguiente y por esta razón lo elegí como nick:
Nietzscheano: es cuando estás sentado en la mejor silla de la habitación preferida del lugar que habitas cavilando o meditando sobre las cuestiones esenciales de la vida desde puntos de vista enteramente metafísicos y una mosca o mosquito comienza a hacer ruido alrededor de tus oídos y eso te saca de concentración y te obliga a elegir entre seguir dilucidando sobre las cuestiones fundamentales del mundo, del ser y de la existencia o levantarte para traer un matamoscas u objeto alongado y liviano que permita matar o alejar el insecto en cuestión.
Ok, no, no significa eso.
El mío lo saqué de una serie estadounidense llamada "The Unit". Era una serie que trataba de una unidad de fuerzas especiales secretas del ejército del tío Sam que actúan en diversas situaciones. Uno de los cinco operadores en la que se centraba la serie, y el protagonista tenía el nombre en clave de Doctor Serpiente (Doctor Snake en inglés). Siempre me ha parecido que tiene cierto "punch" el nick, y por eso lo utilizo.
Doctor_Serpiente_- Usuario novato
Ay Dios mío, vienen en camino unos nubarrones oscuros. Me imagino que caerá lluvia, pero podría volverse tempestad.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Ay Dios mío, vienen en camino unos nubarrones oscuros. Me imagino que caerá lluvia, pero podría volverse tempestad.
Si, yo creo que esta calma durara poco , y en cuanto se levante un poco de viento se lía la tormenta, esos nubarrones lo presagian.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:José Antonio escribió:Ay Dios mío, vienen en camino unos nubarrones oscuros. Me imagino que caerá lluvia, pero podría volverse tempestad.
Si, yo creo que esta calma durara poco , y en cuanto se levante un poco de viento se lía la tormenta, esos nubarrones lo presagian.
Por eso es muy útil estar leyendo el hilo del tiempo que tenemos aquí.
ni nubarrones ni tempestad. puros fuegos pirotecnicos jaaa jaaJosé Antonio escribió:Ay Dios mío, vienen en camino unos nubarrones oscuros. Me imagino que caerá lluvia, pero podría volverse tempestad.
ponganse listos que en cualquier momento comienzan.
saludo marxista
cripton36- Veterano Plus
cripton36 escribió:ni nubarrones ni tempestad. puros fuegos pirotecnicos jaaa jaaJosé Antonio escribió:Ay Dios mío, vienen en camino unos nubarrones oscuros. Me imagino que caerá lluvia, pero podría volverse tempestad.
saludo marxista
Los juegos pirotêcnicos serán pronto en Norcorea jajaja
José Antonio escribió:cripton36 escribió:ni nubarrones ni tempestad. puros fuegos pirotecnicos jaaa jaaJosé Antonio escribió:Ay Dios mío, vienen en camino unos nubarrones oscuros. Me imagino que caerá lluvia, pero podría volverse tempestad.
saludo marxista
Los juegos pirotêcnicos serán pronto en Norcorea jajaja
de eso hablaba yo. pense que tus nubarrones y tempestad se referian a ello, en sentido figurado jaaa jaaaaa
sigue mirando al cielo y no olvide de no mirar al hongo atomico
saludo marxista
cripton36- Veterano Plus
Mi nick no significa nada. Intenté registrarme cmo zampabollos (porque me pareció gracioso) pero ya estaba cogido (cogido en español) y le quité tres letras.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Sanchoo escribió:Joer que complicados sois, ha veces cuando tengo que poner el nombre de alguno de vosotros tengo que mirarlo, con lo fácil que es poner PEPE MARIA, GUTIERREZ O SANCHO, que este último es mi segundo apellido, lo que ocurre que se me fue el dedo y puse una O de más.
Sancho, en este foro se puede cambiar de nick, puedes quitarte la segunda o cuando quieras
Tombraider- Magna Cum Laude
Cuando era pequeño tenía un tío, ya falleció, al que le decían Nietzsche porque tenía un frondoso y abundante bigote y era escueto de carnes y esqueleto. Yo lo admiraba mucho y por eso decidí elegirlo como nick universal, en honor a mi tío que ya falleció.
Ok, no, ésta tampoco es cierta.
Ok, no, ésta tampoco es cierta.
Tombraider escribió:Sanchoo escribió:Joer que complicados sois, ha veces cuando tengo que poner el nombre de alguno de vosotros tengo que mirarlo, con lo fácil que es poner PEPE MARIA, GUTIERREZ O SANCHO, que este último es mi segundo apellido, lo que ocurre que se me fue el dedo y puse una O de más.
Sancho, en este foro se puede cambiar de nick, puedes quitarte la segunda o cuando quieras
Trombo, jejeje dinos como se hace eso, que yo estoy harto de ser un barakarlofo. a me gustaría ponerme Julio, Iglesias, Robert Redfor, Antonio Banderas etc.
Y parecer un chico joven y enamorar desde el foro, y ser un chico guay, enrollado, y mandar videos de flores, y etc,etc.
Saludos.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Tombraider escribió:Sanchoo escribió:Joer que complicados sois, ha veces cuando tengo que poner el nombre de alguno de vosotros tengo que mirarlo, con lo fácil que es poner PEPE MARIA, GUTIERREZ O SANCHO, que este último es mi segundo apellido, lo que ocurre que se me fue el dedo y puse una O de más.
Trombo, jejeje dinos como se hace eso, que yo estoy harto de ser un barakarlofo. a me gustaría ponerme Julio, Iglesias, Robert Redfor, Antonio Banderas etc.
Y parecer un chico joven y enamorar desde el foro, y ser un chico guay, enrollado, y mandar videos de flores, y etc,etc.
Saludos.
Ups, pues lo he mirado y ahora ya no se puede, pero antes se podía. Yo misma me lo cambié aunque luego volví a mi nick original
Tombraider- Magna Cum Laude
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4