Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 229 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146917 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+31
καλλαικoι
Moderador 1
Jack el perro
Ana
Uno
AnneBonny
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
José Antonio
Max Blue
saragatona
Agu
dartakan
Artai
Mencia
tranquimazin
Vulgarcito
rubmir
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
AnaK
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Sanchoo
Tombraider
35 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 11 de 62.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Ese huevito quiere sal... Otro! :evil:tranquimazin escribió:Buenos días Tombraider, buenos días foro.....
Dorogoi- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Ese huevito quiere sal... Otro! :evil:tranquimazin escribió:Buenos días Tombraider, buenos días foro.....
Lo siento, yo soy incondicional de @Farisha.
zampabol- Magna Cum Laude
Buenos días.
Hoy sí vino mi adorado y divorciado tormento y ya me encontró esos ojos verdes desde bien temprano. Así cómo no va a querer uno comenzar el día con ganas a pesar del frío intenso y el viento!!!!
Hoy sí vino mi adorado y divorciado tormento y ya me encontró esos ojos verdes desde bien temprano. Así cómo no va a querer uno comenzar el día con ganas a pesar del frío intenso y el viento!!!!
Por cierto, no es cierto lo que dice Tranquimasón. No le hagan caso.
Con mi ex esposa, que es con la que estoy ahora, tenemos dos niñas del señor y con la segunda, ahora ex esposa aunque legalmente sigamos casados, no tenemos nada, bueno, me puso un whatsapp ayer que tiene 7 semanas de embarazo, lo cual es posible porque el mes pasado no tuvo estipendio bermejo para con el creador.
En fin, si le sumamos las dos niñas de mi ojialegre óbice de felicidad a la ecuación, serían apenas 4 y 1 en camino.
Con mi ex esposa, que es con la que estoy ahora, tenemos dos niñas del señor y con la segunda, ahora ex esposa aunque legalmente sigamos casados, no tenemos nada, bueno, me puso un whatsapp ayer que tiene 7 semanas de embarazo, lo cual es posible porque el mes pasado no tuvo estipendio bermejo para con el creador.
En fin, si le sumamos las dos niñas de mi ojialegre óbice de felicidad a la ecuación, serían apenas 4 y 1 en camino.
tranquimazin escribió:
Si hay algo en mi mano, para que eso que has comenzado a sentir por mí no se estropee, darlo por hecho.
Retiro lo del "ano" y lo dejo en "Niche no se de qué". Bueno, quién sabe, a lo mejor mi destino es ser baneado por la chica que ilumina mis mañanas.
P.D. Si he de morir, que sea mirandote a los ojos>>>>>>>>> :oops:
Tombraider- Magna Cum Laude
Nietzscheano escribió:Esa sal quiere su güevito.
Celos?
Tombraider escribió:Nietzscheano escribió:Esa sal quiere su güevito.
Celos?
Obviamente.
Buenos días foro!
Qué pereza da ir a trabajar. Bueno, taluego
Qué pereza da ir a trabajar. Bueno, taluego
Buen día madrugadores.
Desde mi ventana se ve un bello y arrogante mar que lleva varios días furioso. Imposible acercarse a él sin que intente atraparte.
Somos viejos amigos y no le temo, se que solo me llevará con él cuando yo se lo pida y no va a ser hoy que tengo algunas cosas pendientes de resolver.
Os sigo leyendo pues es la única manera que tengo de conoceros. De momento me gusta el aire que se respira aquí. Seguiré indagando.
Feliz día.
Desde mi ventana se ve un bello y arrogante mar que lleva varios días furioso. Imposible acercarse a él sin que intente atraparte.
Somos viejos amigos y no le temo, se que solo me llevará con él cuando yo se lo pida y no va a ser hoy que tengo algunas cosas pendientes de resolver.
Os sigo leyendo pues es la única manera que tengo de conoceros. De momento me gusta el aire que se respira aquí. Seguiré indagando.
Feliz día.
Mencia- Veterano Plus
Hermoso despertar viendo que hay más almas que aman la mar, el bramar de las olas enfurecidas y el blanquear de la blanca espuma en las olas apenas rotas.
Hermoso despertar oliendo a mar.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Buenos días ya casi tardes. Aquí la gente se levanta en plan poético y yo todo cabreado porque quiero dormir dos horas más.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Buenos mediodías, hoy los médicos me han robado la mañana. El Mar de mi ventana, aquel que llenaba de espuma el horizonte cuando bramaba contra las rocas, ha desaparecido, una grúa y montones de orugas metálicas, se lo llevaron. En su puesto una cortina de pisos me quitan la vista de años, aún así y por encima veo pasar a los cruceros, menos es nada, porque no somos na.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Mencia escribió:Buen día madrugadores.
Feliz día.
zampabol escribió:Hermoso despertar viendo que hay más almas que aman la mar, el bramar de las olas enfurecidas y el blanquear de la blanca espuma en las olas apenas rotas.
Me gusta el mar, aunque vivo a más de trescientos kilómetros de él. Pero no me gustaría vivir en el mar. Mejor verlo de vez en cuando que tenerlo siempre al lado... o será la costumbre del ambiente donde siempre he vivido. Eso sí, me encanta el mar gris, embravecido, rompiente... que huela a mar.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Mencia escribió:Buen día madrugadores.
Feliz día.zampabol escribió:Hermoso despertar viendo que hay más almas que aman la mar, el bramar de las olas enfurecidas y el blanquear de la blanca espuma en las olas apenas rotas.
Me gusta el mar, aunque vivo a más de trescientos kilómetros de él. Pero no me gustaría vivir en el mar. Mejor verlo de vez en cuando que tenerlo siempre al lado... o será la costumbre del ambiente donde siempre he vivido. Eso sí, me encanta el mar gris, embravecido, rompiente... que huela a mar.
Compañero, vivo a cinco calles de la playa, y de un pequeño puerto deportivo, y me paso los veranos y los años, que ni me acerco por allí, solo cuando salgo a caminar que paseo cerca.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Hermoso despertar viendo que hay más almas que aman la mar, el bramar de las olas enfurecidas y el blanquear de la blanca espuma en las olas apenas rotas.
Me encanta la prosa poética y como no, el romanticismo.
Buenas tardes, Zampa :D
Mencia- Veterano Plus
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62