Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 229 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146936 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.
+15
Moderador 1
Grúshenka
καλλαικoι
saragatona
Agartha
Shetland
Rusko
Farisha
zampabol
Max Blue
Dorogoi
rubmir
Martina
Tombraider
José Antonio
19 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.
Surinei escribió:Dorogoi escribió:
Si es un trol no porque él falta el respeto no yo. Si es dicho en general tampoco porque quien se vea aludido se enterarà ¿Tù eres también del grupo trol que nos visita? ¿Vienes a crear cizaña? ¿Pretendes desestabilizar el grupo? ¿O tienes algo interesante que aportar?
Te saludo.
No somos trolls, somos foreros escapando de trolls.
No obstante, prefiero aguantar trolls que decisiones arbitrarias y juicios de valor ofensivos como los muchos que te estoy leyendo, sin que al parecer nos conozcas de nada, y que veo además, avaladas por un moderador.
No me parece educado ni me parece hospitalaria esa forma de actuar tuya hacia recién llegados.
Tampoco acepto ese tipo de dominancia que ejerces.
Pero no te preocupes, que yo no he venido a desestabilizar nada.
He entrado porque había dos conocidos de otros foros y alguno más que después me he encontrado.
Pensaba simultanear, además, porque son muy buenos foreros.
Pero no creo que durase mucho, así que aquí lo dejo de momento, deseándoos un feliz foreo a todos.
Encantada de haber conocido a Tombraider.
Yo también te saludo.
Es evidente que entre tu, otro troll, y apoyados por Tomb intentan desviar y cerrar el hilo.
José Antonio- Magna Cum Laude
Ay! sì; con los trolles me gusta ser dominante. Ahora falta Zampa, asì que estoy solo en eso.Surinei escribió:Dorogoi escribió:
Si es un trol no porque él falta el respeto no yo. Si es dicho en general tampoco porque quien se vea aludido se enterarà ¿Tù eres también del grupo trol que nos visita? ¿Vienes a crear cizaña? ¿Pretendes desestabilizar el grupo? ¿O tienes algo interesante que aportar?
Te saludo.
No somos trolls, somos foreros escapando de trolls.
No obstante, prefiero aguantar trolls que decisiones arbitrarias y juicios de valor ofensivos como los muchos que te estoy leyendo, sin que al parecer nos conozcas de nada, y que veo además, avaladas por un moderador.
No me parece educado ni me parece hospitalaria esa forma de actuar tuya hacia recién llegados.
Tampoco acepto ese tipo de dominancia que ejerces.
Pero no te preocupes, que yo no he venido a desestabilizar nada.
He entrado porque había dos conocidos de otros foros y alguno más que después me he encontrado.
Pensaba simultanear, además, porque son muy buenos foreros.
Pero no creo que durase mucho, así que aquí lo dejo de momento, deseándoos un feliz foreo a todos.
Encantada de haber conocido a Tombraider.
Yo también te saludo.
Tù eres un trollazo, no un troll. Vienes a hacerte la vìctima y te supura pus por todos los agujeros de tu nick. Quieres, deseas, anhelas que haya discordia y no lo lograràs; aquì el ambiente es diferente al de casa tuya. Por lo que has aportado no es que sentiremos tu ausencia. Si eres cordial, seremos cordiales.
Yo no sé si os creeis que sois vivos o qué. :shock:
Gracias por los deseos; vuelve cuando gustes.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Coincido con esto y lamento que te arruinen el tema estos troles. Espero que se termine.José Antonio escribió:
Es evidente que entre tu, otro troll, y apoyados por Tomb intentan desviar y cerrar el hilo.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
rubmir escribió:
Lo que deberías hacer es dar soluciones no violentas a las actitudes violentas.
Si tienes una hija a la que un consdiscípulo trate a golpes, y a ese chico no lo castigan porque está prohibido castigar, ¿no estarían siendo cómplices del maltrato hacia tu hija esas autoridades escolares indolentes?
Desafortunadamente no hay tanto dinero disponible para pagar a una cuadrilla de psicologos que patrullen los recreos. Con mucho costo se pagan los maestros.
Dorogoi escribió:Tù eres un trollazo, no un troll. Vienes a hacerte la vìctima y te supura pus por todos los agujeros de tu nick.
Sin faltar, por favor.
Que yo creo haber sido correcta en todos mis mensajes y con todos los coforeros.
Y ya lo dejo, que no quiero molestar ni desviar más el tema.
De verdad.
Agartha- Veterano Plus
José Antonio escribió:rubmir escribió:
Si tienes una hija a la que un consdiscípulo trate a golpes, y a ese chico no lo castigan porque está prohibido castigar, ¿no estarían siendo cómplices del maltrato hacia tu hija esas autoridades escolares indolentes?
Desafortunadamente no hay tanto dinero disponible para pagar a una cuadrilla de psicologos que patrullen los recreos. Con mucho costo se pagan los maestros.
Podrían colocarse cámaras de vigilancia y micrófonos y así captar de inmediato a un estudiante abusivo. Pero la duda subsiste: ¿qué hacer con el crío maldoso que le raya su cuaderno al otro, que lo despeina, etc.?
Creo que todos algún día sufrimos (y quizá hicimos sufrir) bullying en el colegio.
En mis tiempos, nadie dudaba de la conveniencia de darle unos reglazos punitivos a un chico que así actuara, si bien en ocasiones era evidente el abuso por parte de los maestros, que se comportaban como ogros con el pretexto de controlar a pequeños ogros.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:José Antonio escribió:rubmir escribió:
Podrían colocarse cámaras de vigilancia y micrófonos y así captar de inmediato a un estudiante abusivo. Pero la duda subsiste: ¿qué hacer con el crío maldoso que le raya su cuaderno al otro, que lo despeina, etc.?
Creo que todos algún día sufrimos (y quizá hicimos sufrir) bullying en el colegio.
En mis tiempos, nadie dudaba de la conveniencia de darle unos reglazos punitivos a un chico que así actuara, si bien en ocasiones era evidente el abuso por parte de los maestros, que se comportaban como ogros con el pretexto de controlar a pequeños ogros.
En primer grado habia un estudiante mas grande que yo en el pupitre de atras que a cada rato me jalaba las orejas. Un dia me quejé a mi papá esperando que el iba ir a hablar con el profesor que era la costumbre en estos casos. Pero me padre me dijo que la próxima vez que me lo hiciera que le dijera que en el recreo le metia su pencazo en la cara. Dicho y echo le di duro en el recreo y nunca mas volvió a molestar. Esos bullies solo entienden a la fuerza.
Espero haberme equivocado. Pero si aportas con seriedad sin ponerte a defender cosas triviales o trolleos es mejor, para no crear falsas imàgenes.Surinei escribió:Dorogoi escribió:Tù eres un trollazo, no un troll. Vienes a hacerte la vìctima y te supura pus por todos los agujeros de tu nick.
Sin faltar, por favor.
Que yo creo haber sido correcta en todos mis mensajes y con todos los coforeros.
Y ya lo dejo, que no quiero molestar ni desviar más el tema.
De verdad.
Me alegro que no vengas a molestar. Hemos tenido ataques virulentos de trolles como para estar màs que atentos. La idea del grupo es mantener un ambiente como el que nos gustaria encontrar mañana al llegar. Ayùdanos.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Sì; esto es cierto. No entienden el lenguaje de la lògica o explicaciones. Entienden la violencia y los golpes. Aun asì, no se puede institucionalizar la violencia aunque sabemos que es un método efectivo.José Antonio escribió:
En primer grado habia un estudiante mas grande que yo en el pupitre de atras que a cada rato me jalaba las orejas. Un dia me quejé a mi papá esperando que el iba ir a hablar con el profesor que era la costumbre en estos casos. Pero me padre me dijo que la próxima vez que me lo hiciera que le dijera que en el recreo le metia su pencazo en la cara. Dicho y echo le di duro en el recreo y nunca mas volvió a molestar. Esos bullies solo entienden a la fuerza.
El chiquitìn decìa que hacer bullying le hacìa mal a la espalda..... :D
saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola, quería decir que conozco a Surinei y Kallakoi de otros foros y he debatido con ellos durante años. No son trolls. De hecho, Kallaikoi es la persona con la que más he debatido en mi vida, llegando hasta a debates de 500 mensajes sobre el determinismo biológico.:shock:
Kalalikoi es un forero serio al que le gusta debatir, sólo que al proceder de un foro donde no hay moderación no teníamos reglas estrictas de debate. Con Surinei también he debatido, aunque algo menos, pero es una buena forera de debate que suele emplearse a fondo.
Es cierto que adaptarse a las reglas de este foro, que son más estrictas en el posteo, no será fácil, porque incluso desviábamos los hilos y hacíamos bromas e ironías. Un debate que hicimos así. Espero que no os moleste que ponga el link, pero es para que veáis que sí somos foreros.
https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=7&t=8040&hilit=perros+corte+ingles
Kalalikoi es un forero serio al que le gusta debatir, sólo que al proceder de un foro donde no hay moderación no teníamos reglas estrictas de debate. Con Surinei también he debatido, aunque algo menos, pero es una buena forera de debate que suele emplearse a fondo.
Es cierto que adaptarse a las reglas de este foro, que son más estrictas en el posteo, no será fácil, porque incluso desviábamos los hilos y hacíamos bromas e ironías. Un debate que hicimos así. Espero que no os moleste que ponga el link, pero es para que veáis que sí somos foreros.
https://www.laislatortuga.com/viewtopic.php?f=7&t=8040&hilit=perros+corte+ingles
Grúshenka- Veterano Plus
Ya conocia ese video. Esta muy bueno.Dorogoi escribió:Sì; esto es cierto. No entienden el lenguaje de la lògica o explicaciones. Entienden la violencia y los golpes. Aun asì, no se puede institucionalizar la violencia aunque sabemos que es un método efectivo.José Antonio escribió:
El chiquitìn decìa que hacer bullying le hacìa mal a la espalda..... :D
saludos.
Grúshenka escribió:Hola, quería decir que conozco a Surinei y Kallakoi de otros foros y he debatido con ellos durante años. No son trolls. De hecho, Kallaikoi es la persona con la que más he debatido en mi vida, llegando hasta a debates de 500 mensajes sobre el determinismo biológico.:shock:
Ojalá solo sea un pequeño incidente de adaptación que podria ser comprensible. De todas formas Kallakoi se disculpó. Así que conmigo es cosa de borron y cuenta nueva.
Hola Grúshenka,Grúshenka escribió:Hola, quería decir que conozco a Surinei y Kallakoi de otros foros y he debatido con ellos durante años. No son trolls. De hecho, Kallaikoi es la persona con la que más he debatido en mi vida, llegando hasta a debates de 500 mensajes sobre el determinismo biológico.:shock:
no sabes la alegrìa que me das. Viniendo de una forista seria como tù es muy lindo leer estas explicaciones.
Nosotros hemos estado infectados de troles por mucho tiempo hasta que entre todos los hemos corrido. Hemos logrado un ambiente sano y limpio que nos gusta encontrar cada dìa. No fue fàcil pero hoy estamos tranquilos; aunque escarmentados; no queremos que regresen esos tiempos.
Los Off Topics acà los aceptamos por una decisiòn que discutimos entre todos, siempre que sean con buenas ondas o humorìsticos. No hay problema. Otra cosa es desvirtuar un tema. No sabemos quienes son las autoridades acà, pero no sirven mucho dado que entre nosotros mismos nos encargamos de arrinconar a quienes enrarecen el aire.
Somos varios aquì los que nos hemos ganado el derecho de hablar por el grupo a través de tiempo, esfuerzo, escrituras y cansancio. No queremos que llegue alguien con pocas pulgas a querer arruinar todo lo que hicimos.
Gracias por tu aclaraciòn.
Un cordial saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Estoy en completo desacuerdo con el castigo corporal, a mí no me lo aplicaron y yo sigo en la misma línea.
A menos que tengan algún trastorno, sería mejor si educáramos a los hijos inculcando valores, despertando su necesidad de conocimiento, explicando cada duda, cultivando su lógica natural, fomentando el respeto por los demás y por lo ajeno, etc. Y respetándolos al no someterlos a castigos corporales, yo lo considero una falta de respeto a las personitas que más quiero, además de que no hace falta, son lo suficientemente inteligentes para comprender con sólo palabras.
Lo digo porque sé, tengo tres hijos y no los he tenido a todos desde el nacimiento.
Cada vez que veo esos teen camps de modificaciones del comportamiento, pienso que esos padres quieren que unos extraños corrijan lo que hicieron mal durante 14 o 17 años...
A menos que tengan algún trastorno, sería mejor si educáramos a los hijos inculcando valores, despertando su necesidad de conocimiento, explicando cada duda, cultivando su lógica natural, fomentando el respeto por los demás y por lo ajeno, etc. Y respetándolos al no someterlos a castigos corporales, yo lo considero una falta de respeto a las personitas que más quiero, además de que no hace falta, son lo suficientemente inteligentes para comprender con sólo palabras.
Lo digo porque sé, tengo tres hijos y no los he tenido a todos desde el nacimiento.
Cada vez que veo esos teen camps de modificaciones del comportamiento, pienso que esos padres quieren que unos extraños corrijan lo que hicieron mal durante 14 o 17 años...
Oiwa- Veterano/a
Grúshenka escribió:Hola, quería decir que conozco a Surinei y Kallakoi de otros foros y he debatido con ellos durante años. No son trolls. De hecho, Kallaikoi es la persona con la que más he debatido en mi vida, llegando hasta a debates de 500 mensajes sobre el determinismo biológico.:shock:
Hola Grúshenka. No quiero imaginar lo que hubiera sido de este foro si no existieran los moderadores, porque hemos sido atacados varias veces por los trolls y era insufrible. Tampoco se puede decir que el foro plural tenga reglas muy estrictas, estuve en varios foros y más o menos son las mismas. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:
En mis tiempos, nuestros padres nos enseñaban boxeo y nos arengaban a defendernos.
Sólo las viejas santurronas inocentes nos pedían poner la otra mejilla.
rubmir- Magna Cum Laude
kallaikoi escribió:y rubmir, que también se salió del tema. No sabía yo que había que seguir el título del hilo estrictamente en todos sus términos, pido humildemente perdón...
Los dos se salieron del tema, basta reconducirlo y evitar las disputas que no sirven para nada. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
¿Qué concluimos de este tema?
a) Lo ideal es no recurrir a la violencia, sino a medidas alternativas, para corregir a los violentos.
b) Ese ideal es válido tanto para corregir a los menores como para corregir a los adultos.
c) No parece ser tan fácil la "no violencia". Los mismos que hoy la pregonan, podrían ser los primeros en ejercerla hoy mismo, si se les presenta un caso que consideran que lo amerita.
d) Aun si aceptamos que se ejerza, hay que cuidar que no sea excesiva ni en dureza ni en frecuencia, y que no la usemos para saciar nuestro propio sadismo con el pretexto de combatir el sadismo ajeno.
rubmir- Magna Cum Laude
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14