Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146899 mensajes en 6268 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.
+15
Moderador 1
Grúshenka
καλλαικoι
saragatona
Agartha
Shetland
Rusko
Farisha
zampabol
Max Blue
Dorogoi
rubmir
Martina
Tombraider
José Antonio
19 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.
Tombraider escribió:kallaikoi escribió:Se les pega poco a los niños. Yo creo que podríamos unir democracia y disciplina, y todos los días por la mañana en el cole votar entre los alumnos quien es el niño que debe recibir un par de hostias. :P
Supongo que es una broma
No te quepa la menor duda, Tombraider.
:)
Saludos.
Agartha- Veterano Plus
καλλαικoι- Magister Doctor
Y si hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas, por qué no castigar también corporalmente a los adultos?
Unos latigazos en la plaza pública, por ejemplo.
O en la empresa cuando haces algo mal. Viene el jefe de recursos humanos y te da unas collejas delante de todos, para mantener el orden.
O en la empresa cuando haces algo mal. Viene el jefe de recursos humanos y te da unas collejas delante de todos, para mantener el orden.
No, no quiero; y no tengo por qué dar explicaciones de algo tan evidente y simple. En todo caso te invito a leer de nuevo mi post que no editaré. No me gusta repetir. ;)Surinei escribió:Dorogoi escribió:
Tù no puedes decir que te censuran porque se repite la narrativa vigente en los medios. Eso es lo que se escucha en la gente que pretende ser sensata y seguir el mainstream en la cultura popular.
Quieres decir que mis convicciones son producto de una repetición sin cribas de lo que ciertos medios dicen y no de una reflexión bien meditada?
Y en qué te basas, si no nos conocemos de nada?
Porque queda claro, por el contexto, que te refieres a mí.
Tendrías la amabilidad de explicarme a través de qué ciencia infusa has llegado a esa supuesta sensatez sin pretensiones como conclusión final?
Tengo curiosidad...
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No, no quiero; y no tengo por qué dar explicaciones de algo tan evidente y simple. En todo caso te invito a leer de nuevo mi post que no editaré. No me gusta repetir.
Lo entiendo.
Saludos.
Agartha- Veterano Plus
kallaikoi escribió:Y si hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas, por qué no castigar también corporalmente a los adultos?
Buena idea.
Agartha- Veterano Plus
Hola Kallaikoi,kallaikoi escribió:Y si hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas, por qué no castigar también corporalmente a los adultos?
Podríamos también fusilar al niño que saque bajas notas o la silla eléctrica….
No es que "hay que traer de regreso el castigo corporal"; no creo que nadie en su sano juicio apruebe eso en la sociedad del siglo XXI y menos acà en el foro. El tema va por otro lado. Si has leído los aportes habràs visto que no se habla de latigazos en la plaza pública, sino que en algunos estados aun se aplica y, ya que existe, que sean aplicadas por gente sin estar inmiscuida emotivamente y entrenada para ese objetivo. Lo ideal sería una maquina tarada a un correcto nivel de puniciòn; sin intervención del ser humano.
Desde ya que no creo que en EEUU apliquen esa pena, aunque aun esté en el reglamento de la escuela. Son rezagos antiguos que se dejan sin actualizar y que seguramente son utilizados solo para amenazar con su aplicación. En mi opinión, si se aplicaran no habrìa tanta violencia o bullying en las escuelas estadounidenses. Es una impresión dado que esa sociedad demuestra que la violencia està en la mente de la gente; basta ver el tema de las armas, que proponen que los maestros vayan armados o de repartir piedras entre los estudiantes como solución en caso que haya violencia. :roll:
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lo de gente entrenada para ese objetivo me parece muy buena idea. Por eso decía lo del Jefe de Recursos Humanos de la empresa, que sea el encargado de las collejas.
kallaikoi escribió:Y si hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas, por qué no castigar también corporalmente a los adultos?
Así se hace en países como la India.
La misma gente castiga a las parejas adúlteras:
rubmir- Magna Cum Laude
Bien hecho, es un grave pecado el ser adúltero. Pero hay algo mal en esos castigos. Los debería dar siempre un profesional cualificado y entrenado para ello, no dejárselo a la gente.
Podemos crear así muchos puestos de trabajo nuevos, y bajaba el paro.
kallaikoi escribió:Bien hecho, es un grave pecado el ser adúltero. Pero hay algo mal en esos castigos. Los debería dar siempre un profesional cualificado y entrenado para ello, no dejárselo a la gente.
En Arabia Saudita sí hay verdugos encargados de dar latigazos.
Por haberle dado una bofetada a su esposa, un marido fue sentenciado a recibir 37 latigazos:
http://www.excelsior.com.mx/global/2013/06/05/902560
Lo condenan a 30 latigazos por abofetear a su mujer
El agresor, un hombre saudí de 30 años, también deberá pasar 10 días en la cárcel; su esposa podrá presenciar, si quiere, los latigazos
Y notemos los comentarios que hicieron occidentales mexicanos:
Peter Almendariz
Lo hubieran castrado de paso para poner el ejemplo. A las mujeres no se les maltrata de ninguna forma, fisica o psicologica. Saludos
Me gusta · Responder · 4 años
Gabriela Illescas · EBC Escuela Bancaria y Comercial
que aprueben esa ley en México....hace falta...
Me gusta · Responder · 3 · 4 años
Y a una mujer y dos amigos suyos también les tocaron latigazos por andarse entrevistando a solas:
https://es.globalvoices.org/2009/03/18/arabia-saudita-40-latigazos-a-una-mujer-de-75-anos-por-mezclarse-con-hombres/
Una mujer siria de 75 años ha sido condenada a recibir 40 latigazos, cuatro meses de prisión y posterior deportación de Arabia Saudita por verse en su propia casa con dos hombres que no tenían ningún parentesco directo con ella.
Es sabido que los hombres compartieron un poco de pan con la viuda Khamisa Sawadi, casada anteriormente con un ciudadano saudí, y que uno de ellos era el sobrino del difunto marido. Asimismo los dos hombres han sido acusados de “mezclarse” con una mujer con la cual no mantienen ningún parentesco directo y condenados a prisión y latigazos. La sentencia proviene de la fiscalía general saudí y de la Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio, y ha levantado una oleada de críticas. Los blogueros saudíes hablan alto y claro:
Pero en el ciberespacio se van manifestando protestas contra ese sistema punitivo, como podemos leer en los comentarios a la nota.
rubmir- Magna Cum Laude
Bien hecho. Es un buen paso en vez de dejarnos llevar por la modernidad y la progrez...rubmir escribió:kallaikoi escribió:Bien hecho, es un grave pecado el ser adúltero. Pero hay algo mal en esos castigos. Los debería dar siempre un profesional cualificado y entrenado para ello, no dejárselo a la gente.
kallaikoi escribió:Bien hecho. Es un buen paso en vez de dejarnos llevar por la modernidad y la progrez...rubmir escribió:kallaikoi escribió:Bien hecho, es un grave pecado el ser adúltero. Pero hay algo mal en esos castigos. Los debería dar siempre un profesional cualificado y entrenado para ello, no dejárselo a la gente.
En Occidente no somos tan diferentes; lo que pasa es que somos más hipócritas.
Normalmente las autoridades no mueven un dedo para castigar los linchamientos, lo cual los convierte en "legales de facto", lo mismo que el maltrato a los reos.
Estos videos mexicanos son muy recientes:
rubmir- Magna Cum Laude
No lo dirás por mí. Yo estoy a favor de los castigos físicos y ya he apostado por encargárselos al jefe de recursos humanos de la empresa. Hay que formarlo antes, por si no sabe pegar bien, que no es lo mismo 3 latigazos que 10, y un buen profesional distingue bien.rubmir escribió:En Occidente no somos tan diferentes; lo que pasa es que somos más hipócritas.
kallaikoi escribió:No lo dirás por mí. Yo estoy a favor de los castigos físicos y ya he apostado por encargárselos al jefe de recursos humanos de la empresa. Hay que formarlo antes, por si no sabe pegar bien, que no es lo mismo 3 latigazos que 10, y un buen profesional distingue bien.rubmir escribió:En Occidente no somos tan diferentes; lo que pasa es que somos más hipócritas.
En México ha habido juicios famosos por golpes de patrón a empleado:
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:kallaikoi escribió:No lo dirás por mí. Yo estoy a favor de los castigos físicos y ya he apostado por encargárselos al jefe de recursos humanos de la empresa. Hay que formarlo antes, por si no sabe pegar bien, que no es lo mismo 3 latigazos que 10, y un buen profesional distingue bien.rubmir escribió:En Occidente no somos tan diferentes; lo que pasa es que somos más hipócritas.
Mal, muy mal. Lo está disciplinando, y el castigo corporal es muy válido. Además sirve de ejemplo ante los demás empleados...
kallaikoi escribió:rubmir escribió:kallaikoi escribió:No lo dirás por mí. Yo estoy a favor de los castigos físicos y ya he apostado por encargárselos al jefe de recursos humanos de la empresa. Hay que formarlo antes, por si no sabe pegar bien, que no es lo mismo 3 latigazos que 10, y un buen profesional distingue bien.rubmir escribió:En Occidente no somos tan diferentes; lo que pasa es que somos más hipócritas.
Mal, muy mal. Lo está disciplinando, y el castigo corporal es muy válido. Además sirve de ejemplo ante los demás empleados...
Hasta en política se dan castigos físicos a adultos. En Argentina fue famoso el bofetón de Graciela Camaño a su colega Kunkel. Ella no fue castigada, lo cual convirtió la agresión en "legal de facto".
rubmir- Magna Cum Laude
Surinei escribió:
Acepta pues, también la mía sin censurarla.
Si, aceptado. Saludos,
José Antonio- Magna Cum Laude
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14