Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 560 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 560 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.
+15
Moderador 1
Grúshenka
καλλαικoι
saragatona
Agartha
Shetland
Rusko
Farisha
zampabol
Max Blue
Dorogoi
rubmir
Martina
Tombraider
José Antonio
19 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.
kallaikoi escribió:rubmir escribió:kallaikoi escribió:No lo dirás por mí. Yo estoy a favor de los castigos físicos y ya he apostado por encargárselos al jefe de recursos humanos de la empresa. Hay que formarlo antes, por si no sabe pegar bien, que no es lo mismo 3 latigazos que 10, y un buen profesional distingue bien.rubmir escribió:En Occidente no somos tan diferentes; lo que pasa es que somos más hipócritas.
En México ha habido juicios famosos por golpes de patrón a empleado:
Mal, muy mal. Lo está disciplinando, y el castigo corporal es muy válido. Además sirve de ejemplo ante los demás empleados...
Hasta en política se dan castigos físicos a adultos. En Argentina fue famoso el bofetón de Graciela Camaño a su colega Kunkel. Ella no fue castigada, lo cual convirtió la agresión en "legal de facto".
rubmir- Magna Cum Laude
Surinei escribió:
Acepta pues, también la mía sin censurarla.
Si, aceptado. Saludos,
José Antonio- Magna Cum Laude
Mal, muy mal que se peleen entre colegas. En ese caso es el presidente del parlamento el que debe castigar a los senadores y congresistas. Si no se portan bien, si hablan cuando no tienen la palabra, si faltan al parlamento, el presidente debe darles unos azotes delante de todosrubmir escribió:
Hasta en política se dan castigos físicos a adultos. En Argentina fue famoso el bofetón de Graciela Camaño a su colega Kunkel. Ella no fue castigada, lo cual convirtió la agresión en "legal de facto".
καλλαικoι- Magister Doctor
kallaikoi escribió:Mal, muy mal que se peleen entre colegas. En ese caso es el presidente del parlamento el que debe castigar a los senadores y congresistas. Si no se portan bien, si hablan cuando no tienen la palabra, si faltan al parlamento, el presidente debe darles unos azotes delante de todosrubmir escribió:
Pues el hecho de que no se castiguen esos golpes, torna la situación tan demencial como la que describes, pero revestida de hipocresía.
Y si la sanción es muy leve, también da la impresión de impunidad.
Al cubano taekwondoín que en las Olimpíadas pateó al árbitro, lo suspendieron deportivamente de por vida, pero no lo encarcelaron:
En futbol, recordemos el cabezazo de Zidane:
entral de Lecce había llamado a Zidane “hijo de una puta terrorista”, en referencia al origen argelino del astro marsellés. Materazzi iniciaría después procedimientos legales, los ganó y dos años después, los tres medios pidieron disculpas públicas.
Pero no tardó mucho en saberse la verdad. Zidane dijo al principio que Materazzi había insultado a la madre de Zidane, que casualmente estaba enferma en aquel entonces. El italiano lo negó, explicando que él había perdido con 15 años a su madre y que no haría algo parecido. Dos meses después de la final, Materazzi explicó que en el ataque inmediatamente anterior al suceso, había agarrado de la camiseta a Zidane. Al parecer, éste le dijo “si quieres mi camiseta, te la doy luego”, a lo que Materazzi respondió que prefería la de su hermana. En concreto, como especificaría el jugador del Inter un año después, le espetó “prefiero a la puta de tu hermana”, sin saber si el francés tenía una hermana, que en efecto la tiene (llamada Lila).
Tras conocerse todos los hechos, Materazzi fue sancionado por la FIFA con dos partidos y 5.000 francos suizos de multa, mientras que a Zidane le cayeron tres partidos y 7.500 francos. Como el jugador se había retirado, cumplió su castigo con trabajos para la comunidad en favor de la FIFA.
rubmir- Magna Cum Laude
Es que la sociedad es muy muy hipócrita. ¿Aquí en el foro cuando alguien se porta mal lo expulsan solamente? Qué blanditos y qué hipócritas!!!
Lo que habría que hacer es quedar el moderador y el forista en un lugar, y que el moderador le dé unas hostias. Alguien que lo grabe, y luego se sube al foro.
Sirve de ejemplo para todos
Lo que habría que hacer es quedar el moderador y el forista en un lugar, y que el moderador le dé unas hostias. Alguien que lo grabe, y luego se sube al foro.
kallaikoi escribió:Es que la sociedad es muy muy hipócrita. ¿Aquí en el foro cuando alguien se porta mal lo expulsan solamente? Qué blanditos y qué hipócritas!!!
¿Puedo darle con la culata de mi Ak 47?
Grúshenka- Veterano Plus
kallaikoi escribió:Es que la sociedad es muy muy hipócrita. ¿Aquí en el foro cuando alguien se porta mal lo expulsan solamente? Qué blanditos y qué hipócritas!!!
¿Y no sería más bonito y edificante flagelar al moderador en cuestión en la plaza pública? Sus gritos serían como música celestial. :D
zampabol- Magna Cum Laude
-
No, las hostias las tiene que dar alguien preparado, no vale cualquiera...
Hay que estudiar bien el tema. Si se puede lo dejamos a una máquina que sea capaz de administrar el castigo sin sentimientos, pero si no encontramos la máquina, al menos que sea alguien profesional.
Hay que estudiar bien el tema. Si se puede lo dejamos a una máquina que sea capaz de administrar el castigo sin sentimientos, pero si no encontramos la máquina, al menos que sea alguien profesional.
La verdad es que en este hilo yo ya aprendí bastante. Lo de dar en el culo me parece muy interesante. Creo que me voy a presentar a esas oposiciones a "castigator"
¿Qué pasa? ¿Se descubrieron los trolles para arruinar el tema de Jose Antonio con chistes zonzos? Tomb y Kallaikoi ¿se dedican a arruinar el tema? :evil:
Un saludo.
Un saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:¿Qué pasa? ¿Se descubrieron los trolles para arruinar el tema de Jose Antonio con chistes zonzos? Tomb y Kallaikoi ¿se dedican a arruinar el tema? :evil:
Un saludo.
Arruinarlo? Aún encima que lo enriquezco y propongo aplicarlo a políticos o foristas???
Cuanto desagradecido!!!
Lo que no sabes es que los troles salen como escopetazo por la ventana en este foro. Ya lo iràs viendo.kallaikoi escribió:Dorogoi escribió:¿Qué pasa? ¿Se descubrieron los trolles para arruinar el tema de Jose Antonio con chistes zonzos? Tomb y Kallaikoi ¿se dedican a arruinar el tema? :evil:
Un saludo.
Arruinarlo? Aún encima que lo enriquezco y propongo aplicarlo a políticos o foristas???
Cuanto desagradecido!!!
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No pero si yo fuese el dueño de este tema ya abrìa reportado a Kallaikoi y de rebote a ti. Si comienzas a trollear apenas te dan la oportunidad no eres la persona que creì conocer. El Kallaikoi ya se demuestra por lo que es. Faltabas tù ahora.Tombraider escribió:Dorogoi escribió:¿Qué pasa? ¿Se descubrieron los trolles para arruinar el tema de Jose Antonio con chistes zonzos? Tomb y Kallaikoi ¿se dedican a arruinar el tema? :evil:
Un saludo.
He sido mala? Me vas a castigar?
Te saludo.
Perdona, me he dejado llevar, unas risas no le hacen daño a nadie
Tombraider- Magna Cum Laude
Pero si hace poco en este hilo tú mismo pedías libertad para opinar... no veo que tiene de malo el opinar que si el castigo corporal es bueno para niños entonces es bueno también para adultos.
Tù puedes opinar, pero no hacerte el monigote en un tema de debate. Para eso estàn los temas de juegos y humor y temas generales donde se permiten los off topics. Lo raro es que Jose Antonio no diga nada, que es el dueño del tema. Lo estoy desconociendo. :shock:kallaikoi escribió:Pero si hace poco en este hilo tú mismo pedías libertad para opinar... no veo que tiene de malo el opinar que si el castigo corporal es bueno para niños entonces es bueno también para adultos.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pero tú eres aquí quien determina lo que pueden hacer o no los demás? No entiendo donde está esa libertad que tanto pides. Yo estoy explorando una línea argumental y estirándola.
Y estoy viendo a las situaciones a las que lleva ese argumento.
Son situaciones absurdas?
Sí? Pues entonces es que la premisa de partida es incorrecta. Se llama "reducción al absurdo", y es un recurso de la lógica y las matemáticas.
No? Pues adelante entonces
Sí? Pues entonces es que la premisa de partida es incorrecta. Se llama "reducción al absurdo", y es un recurso de la lógica y las matemáticas.
No hay libertad para hacerse el gilipollas en un tema de debate. Ya iràs aprendiendo. Eso lo decidimos entre todos. Sigue con los off topics y troleando que me divertiré verte volar como un pajarito.kallaikoi escribió:Pero tú eres aquí quien determina lo que pueden hacer o no los demás? No entiendo donde está esa libertad que tanto pides. Yo estoy explorando una línea argumental y estirándola.
Sí? Pues entonces es que la premisa de partida es incorrecta. Se llama reducción al absurdo, y es un recurso de la lógica y las matemáticas.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
offtopic es lo que estás haciendo tú, que estás desviando el tema y te pones a calificar a los demás foreros.
Yo estoy hablando de los castigos corporales, de quien los debe ejercer, una máquina o un profesional, y a qué resultados nos llevaría eso. Te parece bien que el moderador de un foro castigue de forma corporal a los usuarios, por ejemplo? O te parece absurdo?
Yo estoy hablando de los castigos corporales, de quien los debe ejercer, una máquina o un profesional, y a qué resultados nos llevaría eso. Te parece bien que el moderador de un foro castigue de forma corporal a los usuarios, por ejemplo? O te parece absurdo?
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14