Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 546 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 545 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 9:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147080 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Alexander-Shell | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
+8
Rocinante
Thornillo
clavel
CIKITRAKE
zampabol
Odiseo
Rusko
καλλαικoι
12 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/02/5ac1c7d3e5fdea0b118b456f.html
Pfffffffffffff. Esta señora sigue de vacaciones o ya ha dado explicaciones???
Pfffffffffffff. Esta señora sigue de vacaciones o ya ha dado explicaciones???
καλλαικoι- Magister Doctor
barakarlofi escribió:Da la impresión que durante muchos años, el PP y su camarilla, han tenido a la ciudad del Oso y el Madroño como su finca particular y como una Mafia en la que todos se alían para delinquir. No se salva nadie, pues no hay sitio oficial o de la comunidad madrileña en donde no hayan metido mano, y tan atareado estaban en los saqueos que dejaba a Cataluña y a los indepes hacer de las suyas, y cuando se han dado cuenta, ha sido tarde.
Saludos
De todas formas, las diferencias son cuantitativas y cualitativas. En el caso de que Cifuentes haya hecho el ridículo, serían unas notas de un master. Lo del 3 % y el pujolismo son palabras mayores.
Rusko- Magna Cum Laude
Eso es un "y tú mas".
Si no da explicaciones inmediatamente en una rueda de prensa abierta a todo tipo de preguntas, y con documentos que pruebe lo que ha dicho, que dimita!!!!
Si no da explicaciones inmediatamente en una rueda de prensa abierta a todo tipo de preguntas, y con documentos que pruebe lo que ha dicho, que dimita!!!!
kallaikoi escribió:Eso es un "y tú mas".
No es una cuestión de peso como para dimitir (habiendo tantos políticos que falsean su currículum). Pero, si el falseo del expediente viene prohibido en el pacto con Ciudadanos, entonces no es que dimita, es que Ciudadanos la va a hacer dimitir. Veremos en qué queda la cosa...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Para mí es cuestión de peso, y más cuando ella misma se define como el azote de la corrupción y presumía que iba a cambiar las cosas.
Rusko escribió:No es una cuestión de peso como para dimitir (habiendo tantos políticos que falsean su currículum). Pero, si el falseo del expediente viene prohibido en el pacto con Ciudadanos, entonces no es que dimita, es que Ciudadanos la va a hacer dimitir. Veremos en qué queda la cosa...
¿Que no es una cuestión de peso como para dimitir? Un político debería ser una persona ejemplar, y en este asunto Cifuentes ha demostrado ser cualquier cosa menos eso.
No solo ha recurrido al engaño y a la manipulación para intentar salirse con la suya, sino que ha demostrado que le importa un pimiento que la educación sea uno de los pilares básicos de cualquier país, burlándose así de todos los estudiantes que preparan sus materias con esfuerzo y a base de renuncias y de los maestros que las imparten, y ya puestos, de todo el sistema educativo en general.
Si hacer uso de sus influencias para obtener una titulación sin esforzarse (mordida mediante) no es como para dimitir, que baje dios y lo vea.
saragatona- Veterano Plus
...mmmmm.... ¿No eres mayor para pensar esas cosas? Después de décadas de corrupción al por mayor, ¿te vas a rasgar las vestiduras por las notas de un master? No es la carrera de derecho, es un vulgar master que se ha sacado porque se aburriría.zaragatona escribió:¿Que no es una cuestión de peso como para dimitir? Un político debería ser una persona ejemplar, y en este asunto Cifuentes ha demostrado ser cualquier cosa menos eso.
Uno está ya curado de espanto..., pero si hubiera que ser tan radical, nadie estaría a nivel suficiente (si no es por las notas de un master, sería por cualquier cosa similar)
Última edición por Rusko el Lun Abr 02, 2018 11:32 pm, editado 1 vez
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:...mmmmm.... ¿No eres mayor para pensar esas cosas? Después de décadas de corrupción al por mayor, ¿te vas a rasgar las vestiduras por las notas de un master? No es la carrera de derecho, es un vulgar master que se ha sacado porque se aburriría.
Uno está ya curado de espanto..., pero si hubiera que ser tan radical, nadie estaría a nivel suficiente (si no es por las notas de un master, sería por cualquier cosa similar)
Esto no es cuestión de edad sino de perspectiva.
A mí no me parece aceptable que se aplique la vista gorda en este tipo de actos porque se vengan haciendo desde hace tiempo. No me lo parece ahora ni creo que siga pareciéndomelo dentro de treinta años, lo de ser más o menos mayor no cuela en este caso. Tampoco es un signo de radicalidad pensar así, este atributo no me caracteriza en absoluto.
En algunas muestras de corrupción, el dinero defraudado es lo de menos. Se puede ser muy corrupto sin haber defraudado ni un céntimo si se obra con deslealtad o se rompe con ciertos principios, como ha ocurrido en este caso.
saragatona- Veterano Plus
Rusko escribió:...mmmmm.... ¿No eres mayor para pensar esas cosas? Después de décadas de corrupción al por mayor, ¿te vas a rasgar las vestiduras por las notas de un master? No es la carrera de derecho, es un vulgar master que se ha sacado porque se aburriría.zaragatona escribió:¿Que no es una cuestión de peso como para dimitir? Un político debería ser una persona ejemplar, y en este asunto Cifuentes ha demostrado ser cualquier cosa menos eso.
Exacto.
" (si no es por las notas de un master, sería por cualquier cosa similar) "
Para mi el coleta es peor. Tomando dinero de Irán y Venezuela.
Eso no lo critican algunos.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
saragatona escribió:
Esto no es cuestión de edad sino de perspectiva.
A mí no me parece aceptable que se aplique la vista gorda en este tipo de actos porque se vengan haciendo desde hace tiempo. No me lo parece ahora ni creo que siga pareciéndomelo dentro de treinta años, lo de ser más o menos mayor no cuela en este caso. Tampoco es un signo de radicalidad pensar así, este atributo no me caracteriza en absoluto.
En algunas muestras de corrupción, el dinero defraudado es lo de menos. Se puede ser muy corrupto sin haber defraudado ni un céntimo si se obra con deslealtad o se rompe con ciertos principios, como ha ocurrido en este caso.
Pregunto: ¿Ya ha sido demostrado eso o tiene que dimitir porque se lo pida el que se sacó la beca a dedo y la cobró sin trabajar (demostrado) y el que tenía a una asistente contratada sin dar de alta y con un sueldo de miseria (demostrado) y el que tuvo que ir corriendo a "regularizar" su declaración de hacienda para que no lo pillaran por defraudador (demostrado) y las concejalas y concejales de Podemos CONDENADOS en sentencias firmes que permanecen en el Ayuntamiento de Madrid y todos los demás que SÍ ESTÁ DEMOSTRADO que son unos sinvergüenzas?
No vaya a ser que esto sea como lo de cura que echó de su iglesia a las piojosas y todo el mundo dimite y se jode menos los de la izquierda y si es comunista mucho menos se jode y puede joder a todo bicho viviente.
zampabol- Magna Cum Laude
-
otro "y tú más".
Tiene que dimitir porque ella dijo que iba a aplicar altos estándares éticos en su gobierno, y no está dando explicaciones a lo que sale en la prensa. Si no es capaz de darlas, a la calle...
Tiene que dimitir porque ella dijo que iba a aplicar altos estándares éticos en su gobierno, y no está dando explicaciones a lo que sale en la prensa. Si no es capaz de darlas, a la calle...
kallaikoi escribió:otro "y tú más".
Pues vamos a tener un problema si sólo les exigimos la dimisión a los del PP por acusaciones de la gente de Podemos. En cuando se aprendan la cantinela de que dimiten en cuanto sean denunciados sin esperar a ver qué hay de cierto en la denuncia, nos quedamos sólo con los de Podemos porque a esos no hay nadie que les exija que cumplan su propio código ético. ¿O tú has visto a alguno de Podemos tan celoso y cumplidor con Cifuentes como con los suyos?
Dice el código podemita:
g) El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier
candidatura a los mismos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las
faltas y delitos que se determinarán en el Reglamento al efecto que habrá de publicar
la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los
delitos de corrupción, económicos, acoso sexual, violencia de género, pederastia y
maltrato infantil, contra los derechos de los trabajadores, ecológicos y urbanísticos.
Por cierto que el cuento de no poder usar el "y tú más" salvo que seas de izquierdas está muy visto. Esto es como lo del cura de la patada; aquí nadie protesta ni usa el "y tú más" salvo que sea de izquierdas. Y la gente de izquierdas no tiene por qué dimitir porque el que pida su dimisión está usando el "y tú más".
-
Y dale con hablar de Podemos!!!! Este hilo va de Cifuentes y su master.
kallaikoi escribió:Y dale con hablar de Podemos!!!! Este hilo va de Cifuentes y su master.
Cifuentes es una persona del mundo de la política y su caso no puede ser tratado de forma aislada como si la clase política no estuviera toda marcada por el mismo estigma.
No sé si estás hablado de ella como persona física o como integrante del mundo de la política, porque me imagino, (sólo me imagino) que no estarás pretendiendo que yo no hable de los que la denuncian a ella con causas mil veces más graves de lo que a ella la acusan.
Desde que en España hay libertad de expresión, cada uno tratamos los temas como entendemos. Tú quieres hacer un análisis personal y yo de conjunto.
-
Puede ser tratado perfectamente. Otra cosa es que tu no quieras/puedas porque necesites meter la falacia del tu quoque.
Pero es eso, una falacia.
Por supuesto que puedes tratar el tema como quieras. Y yo calificar tu argumento:
Tu tratas el tema mal porque usas falacias.
Por supuesto que puedes tratar el tema como quieras. Y yo calificar tu argumento:
Estoy hablando de ella como representante pública que debe dar explicaciones, o dimitir, ante unas informaciones concretas que han salido en prensazampabol escribió:No sé si estás hablado de ella como persona física o como integrante del mundo de la política, porque me imagino, (sólo me imagino) que no estarás pretendiendo que yo no hable de los que la denuncian a ella con causas mil veces más graves de lo que a ella la acusan.
Puedes hablar de Podemos todo lo que quieras. Si lo haces en este hilo, es un OffTopic y una falacia. Si abres un hilo sobre ellos pues entonces sería mejor, a mi entender...
kallaikoi escribió:Puede ser tratado perfectamente. Otra cosa es que tu no quieras/puedas porque necesites meter la falacia del tu quoque.
¡¡¡¡PERDONAAAAAAAAA!!!! :shock:
Aquí la primera y única falacia es condenar a alguien su pruebas ni un juicio justo como mandan los cánones del estado de derecho que es lo que estás haciendo con Cifuentes, Una vez saltada la línea roja a la torera de la presunción de inocencia de forma unilateral y flagrante, cualquier cosa que digas está invalidada,
Cuando sea probado el hecho que concurre, yo seré el primero en ayudarte a pedir su dimisión, pero prefiero empezar (cosa que veo que tú no quieres) por los que YA han sido juzgados y condenados o con expedientes sancionadores abiertos y cerrados y multados y demás.
-
kallaikoi escribió:
Estoy hablando de ella como representante pública que debe dar explicaciones, o dimitir, ante unas informaciones concretas que han salido en prensa
Puedes hablar de Podemos todo lo que quieras. Si lo haces en este hilo, es un OffTopic y una falacia. Si abres un hilo sobre ellos pues entonces sería mejor, a mi entender...
Está bien, ya no hablo de Podemos si no te gusta.
¿Puedes ponerme las pruebas que condenan a Cifuentes?
¿Podemos hablar de los que la denuncian o eso lo tienes censurado?
-
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17