Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147178 mensajes en 6274 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987 ( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Los posteadores más activos de la semana
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
Alexander-Shell | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
CIKITRAKE |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Argentina: la patada del cura a la chica en la Iglesia
+11
Max Blue
saragatona
Tombraider
zampabol
καλλαικoι
Dorogoi
clavel
Mencia
Rusko
José Antonio
rubmir
15 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Argentina: la patada del cura a la chica en la Iglesia
José Antonio escribió:Las escaleras de la iglesia son propiedad privada. No tienen porque andar alli celebrando nada que no sea con el permiso de los dueños.
Tú espera que si ese argumento no vale, ya encontrarán otro para legitimar que tú puedas ser agredido y ellas no.
zampabol- Magna Cum Laude
kallaikoi escribió:Pues el código penal, que es el por el que nos regimos en la sociedad, no dice eso.zampabol escribió:Lo primero es decirte que atacar el honor de una persona es una agresión equivalente a darle un puñetazo.
Yo creo que sí que dice eso ¿eh?
La agravación del delito de calumnia
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Última edición por zampabol el Lun Abr 02, 2018 12:35 pm, editado 1 vez
Hola Tomb,Tombraider escribió:Doro, tú eres argentino, deberías entender que lo que dice es que cayó de un escalón a otro, no que se cayera al suelo ella. Yo lo he entendido perfectamente. Luego dice que apareció otro señor y ése sí hizo caer a otra chica al suelo. Entendés?
con tu imaginaciòn y tu capacidad de adaptar lo que observas puedes ser escritora de telenovelas..... Si bien no entiendo la gente que ve una cosa y dice otra, debo reconocer que hay muchos y me sorprenden en sobremanera.
No hay que ser argentino para entender cuàl es la intenciòn de cada uno ahi; empezando por el cura, que actuò mal, pero entiendo por qué lo hizo (màs viendo la edad que tiene).
Te saludo enmascarada a estrellas.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:Las escaleras de la iglesia son propiedad privada. No tienen porque andar alli celebrando nada que no sea con el permiso de los dueños.
Tú espera que si ese argumento no vale, ya encontrarán otro para legitimar que tú puedas ser agredido y ellas no.
Las Feminazis son las profesionales de la provocación y la violencia. Ese cura fue demasiado tolerante. Pudo haberla empujado con toda su fuerza para maltratarla pero no lo hizo.
José Antonio- Magna Cum Laude
Pero donde dice que de una calumnia uno pueda defenderse a puñetazos o con patadas en la boca???zampabol escribió:kallaikoi escribió:Pues el código penal, que es el por el que nos regimos en la sociedad, no dice eso.zampabol escribió:Lo primero es decirte que atacar el honor de una persona es una agresión equivalente a darle un puñetazo.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
καλλαικoι- Magister Doctor
kallaikoi escribió:Pero donde dice que de una calumnia uno pueda defenderse a puñetazos o con patadas en la boca???zampabol escribió:kallaikoi escribió:Pues el código penal, que es el por el que nos regimos en la sociedad, no dice eso.zampabol escribió:Lo primero es decirte que atacar el honor de una persona es una agresión equivalente a darle un puñetazo.
La legítima defensa es la más conocida de las eximentes de responsabilidad penal y que parte del instinto innato de sobrevivir del ser humano, por lo que esta bien valorada y aceptada socialmente pero, como todas estás causas de exención de responsabilidad, tiene sus límites.
El art. 20.4 del Código Penal estable como causas eximente:
El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
1.- Agresión ilegítima.
2.- Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
3.- Falta de provocación suficiente por parte del defensor.
Necesidad de la defensa
La necesidad de la acción de defensa es racional cuando ésta es adecuada para impedir o repeler la agresión. Significa la necesidad de la defensa que el agredido no puede acudir a otro medio que no sea el de defenderse para evitar el ataque del agresor y sus consecuencias. La relación entre la agresión y la acción necesaria para impedirla o repelerla, por tanto, debe ser tal que se pueda afirmar que, de acuerdo con las circunstancias del hecho, la acción concreta de defensa era adecuada para repeler o impedir la agresión concreta.
Última edición por zampabol el Lun Abr 02, 2018 12:45 pm, editado 1 vez
-
Hola Zampa,zampabol escribió:Na, tú eres el típico "bienqueda" que asume cualquier cosa que sea políticamente correcta para no desentonar. Los que tenemos las ideas claras y no nos dejamos avasallar.
Tú piensas lo mismo que yo pero no te atreves a decirlo. Por eso el marxismo cultural piensa que tiene la supremacía moral sobre la sociedad, porque hay muchísimo "bienqueda" que acata, se inclina y acepta cualquier imposición que le venga impuesta.
¡¡Qué tiempos en los que eres anarko......!!
Te he dicho muchas veces que "ideas claras" no significa ideas petrificada, "firmeza intelectual" no significa paràlisis mental, "no dejarse avasallar" no es golpear para que actùen como tù quieres.... :shock:
En fin; tienes un diccionario un poco raro.
Te saludo. Un anarko saluda a un facho.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
En iran hubiesen sido azotadas por faltarle el respeto a los religiosos.
Una veintena de feminazis feas se desnudaron frente a un templo. En Iran las hubiesen azotado.
Dado que una calumnia no es una agresión, no hay caso señoría
Dorogoi escribió:
Hola Zampa,
Te he dicho muchas veces que "ideas claras" no significa ideas petrificada, "firmeza intelectual" no significa paràlisis mental, "no dejarse avasallar" no es golpear para que actùen como tù quieres.... :shock:
Pero.....si el cura sólo le dio un empujoncito. :shock: Yo digo que lo justo habría sido una patada en la boca para que dejara de chillar, nada más. Tampoco es que yo me esté excediendo en la aplicación de la legítima defensa.
¡Tú sigue así y te mando a estas desquiciadas a tu casa y ya me cuentas!
Te saludaré porque vengo con ganas. Ya he recargado las pilas.
-
kallaikoi escribió:Dado que una calumnia no es una agresión, no hay caso señoría
¿Cómo que no hay agresión? No sólo hay agresión, sino que hay hasta delito.
Se entiende por honor, según los tribunales españoles, la aspiración al respeto que corresponde a toda persona como consecuencia del reconocimiento de su propia dignidad. En ese sentido, los delitos de calumnia e injuria constituyen las formas penales dirigidas a la protección de dicho derecho.
-
Si las mandas con el torso desnudo no hay problemas. Las puedo invitar a pasar....zampabol escribió:Dorogoi escribió:
Hola Zampa,
Pero.....si el cura sólo le dio un empujoncito. :shock: Yo digo que lo justo habría sido una patada en la boca para que dejara de chillar, nada más. Tampoco es que yo me esté excediendo en la aplicación de la legítima defensa.
¡Tú sigue así y te mando a estas desquiciadas a tu casa y ya me cuentas!
Te saludaré porque vengo con ganas. Ya he recargado las pilas.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿calumnia e injuria a quién? :shock:zampabol escribió:kallaikoi escribió:Dado que una calumnia no es una agresión, no hay caso señoría
Se entiende por honor, según los tribunales españoles, la aspiración al respeto que corresponde a toda persona como consecuencia del reconocimiento de su propia dignidad. En ese sentido, los delitos de calumnia e injuria constituyen las formas penales dirigidas a la protección de dicho derecho.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
una cosa es delito, y otra agresión.
Un robo es un delito, pero no es una agresión
kallaikoi escribió:una cosa es delito, y otra agresión.
Un robo es una agresión. Otra cosa es que sea con o sin violencia. Un insulto es una agresión, una patada es una agresión, un secuestro es una agresión y una violación es una agresión, y TODAS pueden ser con o sin violencia.
-
zampabol escribió:Si hay que dar un cachiporrazo de vez en cuando, se da y luego se le perdona.
El catolicismo nunca ha defendido la violencia.
saragatona- Veterano Plus
Lo que buscan las Feminazis en ganar notoriedad, y por eso las Iglesias para ellas son un imán para exibirse ya que atrae publicidad. Es una pena que a falta de argumentos razonables tengan que recurrir a incentivar la violencia.
Dorogoi escribió:¿calumnia e injuria a quién? :shock:zampabol escribió:kallaikoi escribió:Dado que una calumnia no es una agresión, no hay caso señoría
A las creencias y la fe de los que están en la iglesia que tiene un derecho constitucional y consagrado en los Derechos Humanos a tener su libertad de culto y de creencias.
Además está el delito de escándalo público por ir en porretas en la calle y además ser más feas que pegarle a un padre. ¡¡DOBLE DELITO!!
-
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15