Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 500 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 499 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La izquierda cainita
+4
Vulgarcito
Francesca
zampabol
καλλαικoι
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La izquierda cainita
....siempre metida en luchas internas.
Se reproduce la batalla entre PIglesias Y Errejón
http://www.abc.es/espana/abci-errejon-amaga-paso-atras-si-iglesias-dificultan-configurar-lista-equipo-201804121308_noticia.html
Se reproduce la batalla entre PIglesias Y Errejón
http://www.abc.es/espana/abci-errejon-amaga-paso-atras-si-iglesias-dificultan-configurar-lista-equipo-201804121308_noticia.html
καλλαικoι- Magister Doctor
Re: La izquierda cainita
La verdad es que no sé si postear en este hilo o no. Lo mismo lo que diga sea considerado como troleo.
La izquierda siempre ha sido así. Desde la revolución rusa con los bolcheviques y los mencheviques hasta nuestros días. Las facciones más violentas siempre se imponen a las menos radicales.
Es sabido que la izquierda siempre está compuesta por caudillos que no toleran ninguna disensión ni crítica, por eso siempre acaban en una dictadura atroz.
La izquierda siempre ha sido así. Desde la revolución rusa con los bolcheviques y los mencheviques hasta nuestros días. Las facciones más violentas siempre se imponen a las menos radicales.
Es sabido que la izquierda siempre está compuesta por caudillos que no toleran ninguna disensión ni crítica, por eso siempre acaban en una dictadura atroz.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Como si eso te importase mucho para joder un hilo.zampabol escribió:La verdad es que no sé si postear en este hilo o no. Lo mismo lo que diga sea considerado como troleo.
No es cierto. De hecho, la izquierda de ahora no se parece mucho a la hace un siglo, que era mucho más radical.La izquierda siempre ha sido así. Desde la revolución rusa con los bolcheviques y los mencheviques hasta nuestros días. Las facciones más violentas siempre se imponen a las menos radicales.
El PSOE de FG abandonó el marxismo-leninismo, etc.
καλλαικoι- Magister Doctor
zampabol escribió:La verdad es que no sé si postear en este hilo o no. Lo mismo lo que diga sea considerado como troleo.
Mmm..."toda generalización grosera implica una dosis de intolerancia"
...eso es como decir: "toda la derecha es explotadora, represora, inhumana y corrupta"
Francesca- Veterano Plus
Más que izquierda cainita, es el "ordeno y mando", o "donde hay patrón, no manda marinero". Es tan viejo como la vida misma.
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:Más que izquierda cainita, es el "ordeno y mando", o "donde hay patrón, no manda marinero". Es tan viejo como la vida misma.
Eso más bien sucede en la derecha...
Francesca- Veterano Plus
francesca escribió:Vulgarcito escribió:Más que izquierda cainita, es el "ordeno y mando", o "donde hay patrón, no manda marinero". Es tan viejo como la vida misma.
Tanto Kalla, como Zampa, como Vulgarcito, han explicado sus respuestas; si no te importa, me gustaría que también tú dijeses el porqué de culpar hasta de la muerte Hawking a la derecha, me deja así :shock:
clavel- Veterano Plus
clavel escribió:francesca escribió:Vulgarcito escribió:Más que izquierda cainita, es el "ordeno y mando", o "donde hay patrón, no manda marinero". Es tan viejo como la vida misma.
Tanto Kalla, como Zampa, como Vulgarcito, han explicado sus respuestas; si no te importa, me gustaría que también tú dijeses el porqué de culpar hasta de la muerte Hawking a la derecha, me deja así :shock:
Veo que al menos en este sitio, se tiende a demonizar ya no a la izquierda, sino a todo lo que no sea de derechas...
Francesca- Veterano Plus
francesca escribió:clavel escribió:francesca escribió:Vulgarcito escribió:Más que izquierda cainita, es el "ordeno y mando", o "donde hay patrón, no manda marinero". Es tan viejo como la vida misma.
Veo que al menos en este sitio, se tiende a demonizar ya no a la izquierda, sino a todo lo que no sea de derechas...
En este hilo y en el resto del foro.
saragatona- Veterano Plus
¿Pablo Iglesias y Errejón son de la derecha?. ¡Ni media tontería!, jojojofrancesca escribió:Vulgarcito escribió:Más que izquierda cainita, es el "ordeno y mando", o "donde hay patrón, no manda marinero". Es tan viejo como la vida misma.
Como si la izquierda no fuera autoritaria (el que manda).... :roll:
Rusko- Magna Cum Laude
-
A mi me gusta demonizar a la izquierda y a Rajoy también. Son todos unos demonios :twisted:
¿Alguien me va a decir que son angelitos?
¿Alguien me va a decir que son angelitos?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Yo creo que no. Veo más gente atacando a la derecha que a la izquierda, lo que pasa es que la gente de la izquierda tiene la piel muy fina y cuando van contra ellos empiezan a llorar y a darse por ofendidos. Pero rojos tenemos aquí unos cuantos.francesca escribió:
-
Cuando uno habla de la izquierda lo hace de la ideología de izquierdas, no de las personas puesto que no podemos conocerlas a todas y seguro que las hay buenas y malas.francesca escribió:
...eso es como decir: "toda la derecha es explotadora, represora, inhumana y corrupta"
El problema es que las ideologías de izquierdas siempre han fracasado, son un fracaso y siempre acaban en dictaduras. Lo queramos o no lo queramos ver porque nos sentimos decepcionados y molestos, es una verdad universal que todos los regímenes de izquierdas que en el mundo han sido (no hablo de las democracias) han causado muchas muertes, mucha desgracia, mucha hambre y mucho retraso.
Aún quedan unas cuantas en el mundo (porque de derechas no hay ni ha habido ni una sola)
-
Este era el ambiente ayer en la caseta en la Feria de Abril de Sevilla de los comunistas de CCOO. ¡Sí, esos de la paz, el amor, la amistad, la solidaridad y las focas y las ballenas y los niños pobres!
-
Ese vídeo lo vi ayer.... jojojo , vaya trifulca.
Menuda feria de abril se te presenta, Zampa :)
Menuda feria de abril se te presenta, Zampa :)
Rusko- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Cuando uno habla de la izquierda lo hace de la ideología de izquierdas, no de las personas puesto que no podemos conocerlas a todas y seguro que las hay buenas y malas.francesca escribió:
El problema es que las ideologías de izquierdas siempre han fracasado, son un fracaso y siempre acaban en dictaduras. Lo queramos o no lo queramos ver porque nos sentimos decepcionados y molestos, es una verdad universal que todos los regímenes de izquierdas que en el mundo han sido (no hablo de las democracias) han causado muchas muertes, mucha desgracia, mucha hambre y mucho retraso.
Aún quedan unas cuantas en el mundo (porque de derechas no hay ni ha habido ni una sola)
Mmmh...no conoces entonces de las dictaduras ultraconservadoras y criminales de Sud América.
Sólo me refería que (al menos en tus mensajes) culpas a las izquierdas hasta del asesinato de Julio César. Pero deja, no voy a hablar de política.
Francesca- Veterano Plus
Página 1 de 3. • 1, 2, 3