Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 348 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147089 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Melany | ||||
Rusko | ||||
Alexander-Shell |
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Alexander-Shell | ||||
Dorogoi | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Es peor dejar un recién nacido abandonado para que muera, que abortar?
+9
Rusko
Dorogoi
Kevlin
zampabol
Dyffros
καλλαικoι
Farisha
rubmir
José Antonio
13 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 25 de 26.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: ¿Es peor dejar un recién nacido abandonado para que muera, que abortar?
καλλαικoι escribió:Me estoy ciñendo al aborto, Roci. Y por alternativas me refiero a las antiabortitas que hablé con rubmir a lo largo de este hilo: PFyV, Falange, SAIN, AES, CTC, VOX,...
Si eres antiabortista, no puedes votar PP. Lo ético es votar una de esas.
Va de nuevo:
He aquí la Ley de Aborto actual:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-3514
Cualquier partido que pretenda mejorar esa ley, ha de presentar por escrito la ley que propone para reemplazar la actual.
Si un partido no lo hace es, o porque está compuesto por gente incompetente, o porque está compuesto por gente tramposa.
Punto y pelota.
rubmir- Magna Cum Laude
Rocinante escribió:
Pues siendo el PP un partido conservador, de derechas, aunque lo llamen de centro derechas no extrema, pareciera que es antiabortista,
Saludos
Pareciera... Ése es el problema, que sólo parece antiabortista, pero no lo es, al menos, no lo es con el rigor que debiera.
Los militantes del Pp son tan cobardes, que llaman al aborto "un drama" y no "un crimen"..., como si estuvieran hablando de abortos naturales y no de abortos provocados.
Pero, claro. La culpa no es sólo de ellos, sino de un pueblo que no les exige claridad.
o sea que no lo sea es la primera noticia que tengo, y creo que cuando el tema del aborto en las camaras legislativas,cuando se votaba la ley de los tres supuestos, el PP voto en contra.
No compares al Pp de 1985 con el actual. La mentalidad social ha cambiado mucho.
Pero en fin, no estoy muy de la actualidad en este tema, pero lo tengo claro y paso de partidos y asosiaciones que hoy dicen una cosa y mañana otra depende de los aliados, de los pactos e intereses creados.
Exacto. Por eso le digo a καλλαικoι que para ser considerado con seriedad, un partido político tendría que presentar por escrito su propuesta de ley que reemplazaría a la actual:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2010-3514
Yo solo se que abortar por capricho es un infanticidio,un crimen y tenia que estar penalizado con carcel,
He ahí el problema, que siendo el aborto un crimen esencialmente femenino, y habiendo tanto feminismo en España, resulta muy difícil ver a mucha gente pidiendo cárcel para mujeres. En el caso de La Manada, mucha gente sí exigió castigo, pero ahí los presuntos agresores eran hombres. Es diferente.
lo esta pero hay muchas atenuantes,
¿Atenuantes? Yo más bien diría que hay muchas agravantes, pero que en forma marrullera las convertimos en atenuantes cuando se trata de blindarnos de impunidad los abusivos adultos.
sobre todo porque hay clinicas abortistas casi legales o que nadie se mete con ellas que practican el aborto sin limites de semanas de embarazo.
Abascal y otros podrían empezar por pedir aumento de castigos contra médicos que practiquen infanticidios-abortos a niños-fetos a término.
rubmir- Magna Cum Laude
Rocinante escribió:καλλαικoι escribió:Me estoy ciñendo al aborto, Roci. Y por alternativas me refiero a las antiabortitas que hablé con rubmir a lo largo de este hilo: PFyV, Falange, SAIN, AES, CTC, VOX,...
Pues siendo el PP un partido conservador, de derechas, aunque lo llamen de centro derechas no extrema, pareciera que es antiabortista, o sea que no lo sea es la primera noticia que tengo, y creo que cuando el tema del aborto en las camaras legislativas,cuando se votaba la ley de los tres supuestos, el PP voto en contra. Pero en fin, no estoy muy de la actualidad en este tema, pero lo tengo claro y paso de partidos y asosiaciones que hoy dicen una cosa y mañana otra depende de los aliados, de los pactos e intereses creados. Yo solo se que abortar por capricho es un infanticidio,un crimen y tenia que estar penalizado con carcel, lo esta pero hay muchas atenuantes, sobre todo porque hay clinicas abortistas casi legales o que nadie se mete con ellas que practican el aborto sin limites de semanas de embarazo.
Saludos
Pareciera que lo es, pero ya ha demostrado cuando estuvo en el poder, y con mayoría absoluta, no lo prohibió
καλλαικoι- Magister Doctor
καλλαικoι escribió:Rocinante escribió:καλλαικoι escribió:Me estoy ciñendo al aborto, Roci. Y por alternativas me refiero a las antiabortitas que hablé con rubmir a lo largo de este hilo: PFyV, Falange, SAIN, AES, CTC, VOX,...
Pues siendo el PP un partido conservador, de derechas, aunque lo llamen de centro derechas no extrema, pareciera que es antiabortista, o sea que no lo sea es la primera noticia que tengo, y creo que cuando el tema del aborto en las camaras legislativas,cuando se votaba la ley de los tres supuestos, el PP voto en contra. Pero en fin, no estoy muy de la actualidad en este tema, pero lo tengo claro y paso de partidos y asosiaciones que hoy dicen una cosa y mañana otra depende de los aliados, de los pactos e intereses creados. Yo solo se que abortar por capricho es un infanticidio,un crimen y tenia que estar penalizado con carcel, lo esta pero hay muchas atenuantes, sobre todo porque hay clinicas abortistas casi legales o que nadie se mete con ellas que practican el aborto sin limites de semanas de embarazo.
Saludos
Pareciera que lo es, pero ya ha demostrado cuando estuvo en el poder, y con mayoría absoluta, no lo prohibió
Sólo le hizo esta pequeña modificación a la ley:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10141#aprimero
Pero los demás partidos no promueven tampoco más modificaciones. Es que provocarían rechazo. La mayoría de los españoles son bastante embriofóbicos y fetofóbicos.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Si un partido no lo hace es, o porque está compuesto por gente incompetente, o porque está compuesto por gente tramposa.
El PP ya ha demostrado que es tramposo.
Incompetentes??? No. Son lo suficientemente listos para saber que es un tema que divide a sus votantes. Y por eso prefiere la indefinición y no entrar en ese jardín, porque quiere los votos de todos los conservadores. Los abortistas y los antiabortistas
καλλαικoι escribió:rubmir escribió:Si un partido no lo hace es, o porque está compuesto por gente incompetente, o porque está compuesto por gente tramposa.
Incompetentes??? No. Son lo suficientemente listos para saber que es un tema que divide a sus votantes. Y por eso prefiere la indefinición y no entrar en ese jardín, porque quiere los votos de todos los conservadores. Los abortistas y los antiabortistas
Tanto el Pp como los demás partidos españoles saben que en España no hay verdaderos antiabortistas.
Quienes se dicen antiabortistas no admitirían penas carcelarias contra las mujeres que aborten. En este mismo foro lo vemos.
Luego entonces, todos los políticos temen proponer tales penas, y por eso su supuesto combate contra el aborto se reduce a absurdas "ayudas para las embarazadas con problemas" y demás medidas que no resuelven el problema.
Última edición por rubmir el Dom Feb 03, 2019 12:48 am, editado 1 vez
rubmir- Magna Cum Laude
Pero tú no quieres resolverlo en el corto plazo, quieres mejorarlo (o eso dices). Por tanto, si las ayudas esas mejoran un poquito la situación y en vez de 100.000 abortos al año hay 99.999, entonces deberías apoyarlas
καλλαικoι escribió:Pero tú no quieres resolverlo en el corto plazo, quieres mejorarlo (o eso dices). Por tanto, si las ayudas esas mejoran un poquito la situación y en vez de 100.000 abortos al año hay 99.999, entonces deberías apoyarlas
Podría rebatirte ese punto, pero al parece algún ínclito administrador ha prohibido la libertad en los debates sobre aborto.
rubmir- Magna Cum Laude
ein??? No me entero.
Qué ha pasado???
Qué ha pasado???
καλλαικoι escribió:ein??? No me entero.
Qué ha pasado???
En esta discusión:
https://www.elforoplural.com/t3300-las-abortitstas-pagan-un-alto-precio-con-su-salud#70154
... el administrador estipuló:
- Se advierte a los usuarios que no se van a permitir comentarios discriminatorios o que lleven implícito de alguna manera agresión hacia las mujeres.
- Gracias por participar.
rubmir- Magna Cum Laude
καλλαικoι escribió::evil:
Hasta donde he liedo, aqui solo se ha hablado de un delito que existe en la sociedad perpetrado por mujeres embarazads que abortan ilegalmente cuando tienen a su alcance varios metodos anticonceptivos, y hasta la pildora del dia despues, por lo tanto no se ha hablado de la mujer en si misma, ni se le ha discriminado pues igual hubieramos denunciado este delito de ser cometido por hombres.
Pues es logico pensar que si una mujer decide quedarse embarazada y no toma medidas anticonceptivas que estan facilmente a su alcance, se supone que quiere ser madre, entonces que asuma su responsabilidad y que no asesine a su hijo, al menos que lo de en adopcion.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:καλλαικoι escribió::evil:
Hasta donde he liedo, aqui solo se ha hablado de un delito que existe en la sociedad perpetrado por mujeres embarazads que abortan ilegalmente cuando tienen a su alcance varios metodos anticonceptivos, y hasta la pildora del dia despues, por lo tanto no se ha hablado de la mujer en si misma, ni se le ha discriminado pues igual hubieramos denunciado este delito de ser cometido por hombres.
Pues es logico pensar que si una mujer decide quedarse embarazada y no toma medidas anticonceptivas que estan facilmente a su alcance, se supone que quiere ser madre, entonces que asuma su responsabilidad y que no asesine a su hijo, al menos que lo de en adopcion.
Saludos
Obviamente, la decisión de los Honorables administradores del foro no es otra cosa que una "expulsión indirecta".
Me han expulsado en forma implícita, con su nueva disposición.
Eso ya se veía venir, desde que los desenmascaré, demostrando que Zampabol, Rusko y Kevlin son simples abortistas camuflados.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Rocinante escribió:καλλαικoι escribió::evil:
Saludos
Obviamente, la decisión de los Honorables administradores del foro no es otra cosa que una "expulsión indirecta".
Me han expulsado en forma implícita, con su nueva disposición.
Eso ya se veía venir, desde que los desenmascaré, demostrando que Zampabol, Rusko y Kevlin son simples abortistas camuflados.
Bueno Rubmir, tampoco te hagas ahora el martir del foro, pues aunque no ha sido en este hilo, en otros has dado motivos para tu expulsion atacando a la mujer y no al aborto como infanticidio. De aquellos hilos motivaron y vino el que te pusiera en ignorados, y que una forera por discutir contigo fuera sancionada, lo que sirvio para que se fuera del foro. No eres un angelito escribiendo sobre las mujeres aunque en este hilo y repito te has comportado hasta donde he leido, al menos yo no he leido nada para la amonestacion, pero reconoce que en otros hilos te has quedado a gusto lanzando poclamas exterminadoras sobre la mujer abortista.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:
reconoce que en otros hilos te has quedado a gusto lanzando poclamas exterminadoras sobre la mujer abortista.
Saludos
El propio Jesucristo lanzó proclamas exterminadoras de mujeres malvadas.
En Apocalipsis, capítulo 2, le dictó a Juan lo siguiente:
"21 Y a esa mujer malvada le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse"
"22 Por eso la arrojo en un lecho de dolor"
"23 Y a sus cómplices heriré de muerte".
Claro que muchos supuestos creyentes no quieren analizar esos versículos por no convenir a sus intereses. No son otra cosa que fariseos.
En fin... Creo que con esto termina mi participación activa en este foro. Seguramente vendré de vez en cuando a saludaros.
rubmir- Magna Cum Laude
Como rubmir copia y pega lo puesto en otro hilo (o al revés), yo también copio y pego lo que dije en ese otro hilo:
Me llama abortista camuflado, el que es abortista confeso y guillotinador de francesas de Vichy. Sí, abortista durante las dos primeras semanas, que a rubmir le importa dos cojones los embriones desarrollándose por sus poluciones con sus putas.., pero eso sí, que no se deje ninguna mujer sin guillotina en Vichy o con los aztecas, esos amigos de los niños...
Me llama abortista camuflado, el que es abortista confeso y guillotinador de francesas de Vichy. Sí, abortista durante las dos primeras semanas, que a rubmir le importa dos cojones los embriones desarrollándose por sus poluciones con sus putas.., pero eso sí, que no se deje ninguna mujer sin guillotina en Vichy o con los aztecas, esos amigos de los niños...
Rusko- Magna Cum Laude
-
El PP es un partido blandengue, que goza de ser sodomizado por la progrez (véase Rajoy-Soraya y todas las leyes zapaterinas que han abrazado y han hecho suyas). Pablo Casado intenta plantar batalla ideológica, pero sucumbirá porque tiene muchas bombas dentro de su partido. Hay mucha mierda rajoyana en ese partido sucialdemócrata (la última, el antisemitismo progre del pepero de Baleares que aplaude el antisemitismo de los chicos del cine expañol, otro submarino del catalanismo dentro del PP, partido penoso, partido patético).καλλαικoι escribió:rubmir escribió:Si un partido no lo hace es, o porque está compuesto por gente incompetente, o porque está compuesto por gente tramposa.
Mientras no haya batalla ideológica, todo seguirá igual. VOX no es todo lo antiabortista que un rubmir desearía, pero algo más que el PP sí lo es.
Rusko- Magna Cum Laude
-
rubmir escribió:καλλαικoι escribió:ein??? No me entero.
Qué ha pasado???
En esta discusión:
https://www.elforoplural.com/t3300-las-abortitstas-pagan-un-alto-precio-con-su-salud#70154
... el administrador estipuló:- Se advierte a los usuarios que no se van a permitir comentarios discriminatorios o que lleven implícito de alguna manera agresión hacia las mujeres.
- Gracias por participar.
jojojo, es que MagAnna y Esquizofelia han dado un golpe de estado en elforoplural, y han tomado el poder . Lo que pasa es que..., ni por esas volverá Tombraider, porque tombita también se peleó con Esquizofelia (¿y quien no se ha peleado con la Esqui?...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26