Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146900 mensajes en 6268 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Es peor dejar un recién nacido abandonado para que muera, que abortar?
+9
Rusko
Dorogoi
Kevlin
zampabol
Dyffros
καλλαικoι
Farisha
rubmir
José Antonio
13 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 26 de 26.
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: ¿Es peor dejar un recién nacido abandonado para que muera, que abortar?
El PP es un partido blandengue, que goza de ser sodomizado por la progrez (véase Rajoy-Soraya y todas las leyes zapaterinas que han abrazado y han hecho suyas). Pablo Casado intenta plantar batalla ideológica, pero sucumbirá porque tiene muchas bombas dentro de su partido. Hay mucha mierda rajoyana en ese partido sucialdemócrata (la última, el antisemitismo progre del pepero de Baleares que aplaude el antisemitismo de los chicos del cine expañol, otro submarino del catalanismo dentro del PP, partido penoso, partido patético).καλλαικoι escribió:rubmir escribió:Si un partido no lo hace es, o porque está compuesto por gente incompetente, o porque está compuesto por gente tramposa.
El PP ya ha demostrado que es tramposo.
Incompetentes??? No. Son lo suficientemente listos para saber que es un tema que divide a sus votantes. Y por eso prefiere la indefinición y no entrar en ese jardín, porque quiere los votos de todos los conservadores. Los abortistas y los antiabortistas
Mientras no haya batalla ideológica, todo seguirá igual. VOX no es todo lo antiabortista que un rubmir desearía, pero algo más que el PP sí lo es.
Rusko- Magna Cum Laude
rubmir escribió:καλλαικoι escribió:ein??? No me entero.
Qué ha pasado???
En esta discusión:
https://www.elforoplural.com/t3300-las-abortitstas-pagan-un-alto-precio-con-su-salud#70154
... el administrador estipuló:- Se advierte a los usuarios que no se van a permitir comentarios discriminatorios o que lleven implícito de alguna manera agresión hacia las mujeres.
- Gracias por participar.
jojojo, es que MagAnna y Esquizofelia han dado un golpe de estado en elforoplural, y han tomado el poder . Lo que pasa es que..., ni por esas volverá Tombraider, porque tombita también se peleó con Esquizofelia (¿y quien no se ha peleado con la Esqui?...)
Rusko- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Rocinante escribió:
reconoce que en otros hilos te has quedado a gusto lanzando poclamas exterminadoras sobre la mujer abortista.
Saludos
El propio Jesucristo lanzó proclamas exterminadoras de mujeres malvadas.
En Apocalipsis, capítulo 2, le dictó a Juan lo siguiente:
"21 Y a esa mujer malvada le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse"
"22 Por eso la arrojo en un lecho de dolor"
"23 Y a sus cómplices heriré de muerte".
Claro que muchos supuestos creyentes no quieren analizar esos versículos por no convenir a sus intereses. No son otra cosa que fariseos.
En fin... Creo que con esto termina mi participación activa en este foro. Seguramente vendré de vez en cuando a saludaros.
[/quote/quote]
Pues haz lo que quieras, pòrque hablando de parabolas y leyendas, Tambien dijo, creo que Unamuno que " odia el delito y compadece al delicuente", pero tu no, tu odias mas al delicuente, en este caso la mujer que aborta, que al delito en si. te escudas en el aborto asesino, pero lo que en realidad eres, es un enemigo de toda mujer, y puede ser que confundas una cosa con la otra, y así, sin valorar estas dos realidades, y sin definirte claramente, no tendras exito en ningún foro.
Que tengas suerte, aunque me parece que estas muy leido y conocido por el mundo de los foros.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió: tu odias mas al delicuente, en este caso la mujer que aborta, que al delito en si. te escudas en el aborto asesino, pero lo que en realidad eres, es un enemigo de toda mujer, y puede ser que confundas una cosa con la otra, y así, sin valorar estas dos realidades, y sin definirte claramente, no tendras exito en ningún foro.
Que tengas suerte, aunque me parece que estas muy leido y conocido por el mundo de los foros.
Un delito no se comete solo, sino que alguien lo comete. De otro modo, no sería delito, sino accidente.
Es la falta de gónadas la que hace a la gente usar frases como ésa de "se persigue al delito y no al delincuente", intentando traslapar las categorías de accidente y de crimen.
En fin... Las palabras atribuidas a Jesús en el capítulo 2 de Apocalipsis, ya las estoy difundiendo en redes sociales. Espero que se viralicen.
rubmir- Magna Cum Laude
Rusko escribió:
(¿y quien no se ha peleado con la Esqui?...)
Pelearse con ella en el foro debe ser todo un circo de diversión, pero es inaguantable como moderadora y se le van a montones los usuarios. Sin embargo la Esquizo no es más que un Nick del mundo virtual. En la vida real sin sus botones podría ser mil veces diferente y atractiva persona como para tratar de conocer. En ese sentido le doy el beneficio de la duda.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Rusko escribió:
(¿y quien no se ha peleado con la Esqui?...)
Pelearse con ella en el foro debe ser todo un circo de diversión, pero es inaguantable como moderadora y se le van a montones los usuarios. Sin embargo la Esquizo no es más que un Nick del mundo virtual. En la vida real sin sus botones podría ser mil veces diferente y atractiva persona como para tratar de conocer. En ese sentido le doy el beneficio de la duda.
Las buenas lenguas dicen que es rubia y está de buen ver.
Las malas lenguas (el comando lumbreras) decían que era negra (lo decían en tono peyorativo, porque hay negras que también están de buen ver).
Yo me inclino más por las buenas lenguas, porque, hablando con ella, pude deducir que era de religión judía (o lo era su padre), y eso casaba con la información que yo tenía de ser rubia de buen ver. Además, hay pocos judíos negros (no hay: solo etíopes, y ahora viven todos en Israel)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26