Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147179 mensajes en 6274 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987 ( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Los posteadores más activos de la semana
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
Alexander-Shell | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
CIKITRAKE |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Año electoral en España
+6
Invasor
Max Blue
Rocinante
zampabol
CIKITRAKE
Farisha
10 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Año electoral en España
El grano (en el culo y purulento) es que la izquierda expañola (PSOE y Potemos) está con los separatistas y los terroristas etarras, contra la nación española. Así de claro. Un Pedro Sánchez mintiendo a todas horas, y un Pablo Iglesias llorando porque no le sacan los medios (mentira, que en los últimos días en una veintena de medios, televisiones a tutiplén, y radios, no han parado de hacerle entrevistas). Mintiendo, siempre mintiendo, y preparando el pacto que dará la puntilla a España. Para Podemos, el ministerio del Interior..., aunque, por pedir, que no quede: como en aquella otra ocasión, que Pablo Iglesias se pedía Interior, Defensa (con el servicio de inteligencia CNI), educación (miedo da la mierda que meterían a los niños), RTVE (el aparato de propaganda, en manos de ellos), etc.
Pablo Iglesias, hasta en la sopa
Y todavía este canalla se atreve a decir que le censuran..... Qué farsante el bolivariano que cobra de Venezuela e Irán...
Pablo Iglesias, hasta en la sopa
Y todavía este canalla se atreve a decir que le censuran..... Qué farsante el bolivariano que cobra de Venezuela e Irán...
Rusko- Magna Cum Laude
De mayor ,quiero ser politico
El Estado ingresará a los partidos 32.508 euros por cada escaño que logren en las europeas
OKDIARIO 06/04/201909:51
El Estado abonará a los partidos políticos 32.508,74 euros por cada escaño que obtengan en las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, más un euro y ocho céntimos (1,08€) por cada voto cosechado, siempre que logren entrar en la Eurocámara.
Así lo refleja la orden del Ministerio de Economía y Hacienda publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que fija las subvenciones para los gastos electorales de los próximos comicios europeos y locales.
En esta ocasión, la subvención por escaño es la misma que en los comicios de hace cinco años y sigue por encima de la que se abona en las elecciones generales del próximo 28 de abril, ya que el Estado pagará 21.167,64 euros por cada escaño del Congreso y del Senado y 81 céntimos cada voto recibido a la Cámara Baja, siempre que esos sufragios se hayan traducido en escaños.
El ‘mailing’, aparte
Por otro lado, para cubrir los gastos del envío de propaganda electoral gratuita, el Estado aportará 15 céntimos por elector siempre que la candidatura obtenga escaños y un respaldo mínimo del 15 por ciento de los votos, un umbral que en los últimos comicios solo superaron PP (26%) y PSOE (23%). Este importe supone una reducción de un céntimo en relación a las elecciones de 2014.
Para las candidaturas que logren un mínimo del 6 por ciento, la subvención será de 11 céntimos; si superan el 3 por ciento será de cerca de 3 céntimos y si logran como mínimo el 1 por ciento de los votos emitidos será de casi 2 céntimos. En todos los casos es necesario lograr al menos un eurodiputado.
Rocinante- Magna Cum Laude
PARECE que Sanchez va a tener que integrar el gabinete con Podemos y no con Ciudadanos como le gustaría.
Hacia la 3a Rca con la iglesia en la mira...
Hacia la 3a Rca con la iglesia en la mira...
Invasor- Magister Doctor
Se dirá:
'Ni la 3a Rca ni la iglesia son los problemas que preocupan a la gente';
y es verdad, a nadie le va a cambiar la vida que se suprima la monarquía o se terminen los privilegios de la iglesia, pero
¿Que más se puede esperar?
Nada.
Tal como lo hizo al reconocer al fantoche que EEUU proclamó 'Pte' de Venezuela, el PSOE le seguirá haciendo los deberes a Trump mientras Podemos mira para otro lado haciéndose el distraído.
Se seguirá la directiva imperial del petróleo como matriz energética y tratarán de hacer un Presupuesto que consiga el visto bueno de Bruselas.
A dios rogando para que EEUU no abandone la OTAN y con el palo dándole a la iglesia...
(para que no se note mucho)
y es verdad, a nadie le va a cambiar la vida que se suprima la monarquía o se terminen los privilegios de la iglesia, pero
Nada.
Tal como lo hizo al reconocer al fantoche que EEUU proclamó 'Pte' de Venezuela, el PSOE le seguirá haciendo los deberes a Trump mientras Podemos mira para otro lado haciéndose el distraído.
Se seguirá la directiva imperial del petróleo como matriz energética y tratarán de hacer un Presupuesto que consiga el visto bueno de Bruselas.
A dios rogando para que EEUU no abandone la OTAN y con el palo dándole a la iglesia...
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:Se dirá:
Nada.
Si, pero los coches electricos ya estan aqui, y eso supondra un enorme ahorro del petroleo. y a los bancos el Sanchez les va a meter un impuesto que los va a dejar tiesos, y la iglesia pagara el IBI, y Podemos donara sus bienes, pagas y mansiones al pueblo:¿¿¿: :<zx:
Saludos incuatos
-
Y bue' ... no hay pan pero por lo menos hay circo.
Lástima que los números sean todos repetidos y los payasos siempre los mismos.
Lástima que los números sean todos repetidos y los payasos siempre los mismos.
Invasor- Magister Doctor
La Iglesia paga el IBI en sus edificios que no dedica al culto o a la actividad pastoral. Solo no lo paga en estos edificios dedicados al culto (como el resto de religiones..., y como otros organismos, fundaciones, etc...). Si se quitan esas exenciones al IBI, que se quiten para todos. Lo que pasa es que estos cristófobos (sociatas y podemitas) no dirán ni mú del IBI exento de las [cada vez más] mezquitas. Entre edificios religiosos de distintas confesiones, pues hay un montón..., eso sí. Tampoco oiremos a la izquierda hablar del IBI que no pagan sus ONG, fundaciones "sin ánimo de lucro", o incluso sindicatos que están gratis total en un edificio del estado. Hay un gran coladero en muchos inmuebles que no pagan el IBI. Claro que solo mencionan a los edificios de la Iglesia, en una declaración de sectarismo cristófobo que ya estamos acostumbrados.... Pero, por mucho menos un fiscal podemita te empura por supuesto "delito de odio", como, por ejemplo, a uno de VOX que se quejaba de la invasión "islamista" (dijo islamista, no musulmana. Es distinto, pues mientras los primeros es una corriente política basada en el Islam extremo, los otros son meros seguidores de la religión musulmana). Pues eso..., los cristófobos no paran de atacar, ridiculizar y amenazar a los cristianos, pero como tosas contra el Islam, te empura un multiculti hediondo de estos que pululan por aquí.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Este jueves, a las 24 horas (o las 0 horas del viernes), comienza la campaña electoral, una de las más importante de la historia (la más importante desde hace 40 años). Tic, tac, tic, tac. Empieza la cuenta atrás. ¿Para qué?, ¿para el fin del Frankenstein izquierdista o para el fin de la nación española? Espero que sea para lo primero, porque como Sánchez termine gobernando con los podemitas, ¡que Dios nos coja confesados! (coja en español, Invasor, que te veo venir. "Coja" en argentino es lo que nos van a hacer los sociatas-podemitas como gobiernen)
Rusko- Magna Cum Laude
-
No soy argentino. Mi padre fue diplomático de carrera italiano y mi madre asturiana. Nací en Ciudad del Cabo cuando mi padre fue consul en Sud Africa y me crié mitad ahí y mitad en El Cairo. Estudié en el Technion de Telaviv, egresé como ingeniero y me contrató una multinacional finlandesa que me destinó a su depto de inversiones extranjeras. Viví en Cuernavaca (el mejor clima que conocí) luego estuve unos años en Viña del Mar y ahora vivo en Pta del E, un barrio de Bs As que está en la costa de Uruguay, donde UPM está construyendo la planta de celulosa mas grande del mundo y tiene otra funcionando a pleno. Me gusta Uruguay, pero me gustaría que me trasfirieran a Río de Janeiro. Tengo un chalet en Cabo Frío cerca de Río. Lamentablemente Macri se esmera para que me manden a Nigeria y Bolsonaro se esfuerza por frustrar mi deseo...
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:No soy argentino. Mi padre fue diplomático de carrera italiano y mi madre asturiana. Nací en Ciudad del Cabo cuando mi padre fue consul en Sud Africa y me crié mitad ahí y mitad en El Cairo. Estudié en el Technion de Telaviv, egresé como ingeniero y me contrató una multinacional finlandesa que me destinó a su depto de inversiones extranjeras. Viví en Cuernavaca (el mejor clima que conocí) luego estuve unos años en Viña del Mar y ahora vivo en Pta del E, un barrio de Bs As que está en la costa de Uruguay, donde UPM está construyendo la planta de celulosa mas grande del mundo y tiene otra funcionando a pleno. Me gusta Uruguay, pero me gustaría que me trasfirieran a Río de Janeiro. Tengo un chalet en Cabo Frío cerca de Río. Lamentablemente Macri se esmera para que me manden a Nigeria y Bolsonaro se esfuerza por frustrar mi deseo...
De Uruguay tengo un gran recuerdo, y no es porque alguna vez lo haya visitado, ya me gustaria a mi, si no porque cuando empece en esto de la navegacion internautica alla por el año 2.000 ingrese en un foro de Uruguay y en donde todos eran uruguayos, siendo yo el unico español. Hay que decir que ese pais tan pequeño en relacion a los dos gigantes que lo rodean Brasil y Argentina siempre me habia atraido y por aquellos compañeros foriles conoci muchas cosas de alli como sus fiestas, costumbres etc, y con los uruguayos no pasa como con los austriacos que hablan aleman y que cuando le dicen que son alemanes se cabrean, a los uruguayos sin embargo no les molesta que le digan que son argentinos, que yo no se cuando se pusieron limites y frornteras a estos paises como lo hicieron, porque a Brasil lo hicieron inmenso, tanto que lleva buena parte del continente, la tres cuartas partes diria, y a la Argentina tambien, y a Venezuela, sin embargo hay paises pequeños o muy pequeños en comparacion en terriotrio como es Uruguay, Peru, Bolivia etc . Harian como hiceron los ingleses en israel en Egipto, y en tanto sitios, hacian las fronteras a tira lineas sin importarles los derechos de los nativos, su historia ni nada.
Saludos
-
Exacto.
Uruguay es un invento de la cancillería inglesa, que le amputó una provincia a Argentina y la hizo un pais independiente.
Tiene 3 millones de hab; la mitad vive en la capital. En zona rural hay menos de 1/2 habitante por km cuadrado.
Es un país de renta alta, la tasa demográfica muy baja: 1,2 hijos por pareja. Sin analfabetismo.
Capta inversión como loco, pero faltan trabajadores.
Por ej. la multinac hindú "Tata" quiso instalarse pero no habia la cantidad de profesionales que precisaban.
Por eso muchas se van a Chile. Son los únicos dos países sin corrupción de latinoamérica.
Uruguay es un invento de la cancillería inglesa, que le amputó una provincia a Argentina y la hizo un pais independiente.
Tiene 3 millones de hab; la mitad vive en la capital. En zona rural hay menos de 1/2 habitante por km cuadrado.
Es un país de renta alta, la tasa demográfica muy baja: 1,2 hijos por pareja. Sin analfabetismo.
Por ej. la multinac hindú "Tata" quiso instalarse pero no habia la cantidad de profesionales que precisaban.
Por eso muchas se van a Chile. Son los únicos dos países sin corrupción de latinoamérica.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:Exacto.
Buen aporte informativo Invasor sobre Urugauy que te agradezco, porque hay muchas cosas de este pais que desconozco. Y este problema de la falta de mano de obra cualificada.lo tienen las empresas españolas cuando quieren instalarse en Marriuecos. esta es mas barata y sin exigencias laborales, pero no esta formada laboralmente, solo es en la construccion en donde las empresas españolas triunfan, ahora que los ingenieros, arquitectos, capataces y mandos intermedios, son todos españoles. Seguiremos hablando de Uruguay, un pais que me apasiona, el pequeño entre dos gigantes.
Saludos
-
El porcentaje de universitarios es elevado en Uruguay, pero 3 millones de habitantes no pueden satisfacer la demanda de megainversiones como la de Tata, Google, o Huawei, que optaron por Chile debido a eso.
Según el último reporte del Bco Mundial Chile capta más inversión que japón; y si se calcula per cápita, Uruguay capta mas que Chile
Las inversiones genuinas no se instalan en países donde hay corrupción, eso favorece a Chile y Uruguay, que son los países libres de ese flagelo en la región.
Según el último reporte del Bco Mundial Chile capta más inversión que japón; y si se calcula per cápita, Uruguay capta mas que Chile
Las inversiones genuinas no se instalan en países donde hay corrupción, eso favorece a Chile y Uruguay, que son los países libres de ese flagelo en la región.
Invasor- Magister Doctor
[quote="Invasor"]El porcentaje de universitarios es elevado en Uruguay, pero 3 millones de habitantes no pueden satisfacer la demanda de megainversiones como la de Tata, Google, o Huawei, que optaron por Chile debido a eso.
/quote]
Pues seran los unicos porque ultimamnete todos los salvadores del pueblo latinoamericanos que salen, como el tal Lula Silva, la Cricher, el Evo Morales, el Maduro ect, algunos estan siendo juzgados, van al desfalco y al negocio de la Coca descaradamente , En Uruguay preside un señor mayor que vive muy modestamente , ahora no recuerdo su nombre, y que hasta ahora no ha tenido nigún porblema con el pueblo uruguayo que yo sepa., Juer y lo valientes que salen y lo que prometen, y al poco roban tanto que en Suiza ya no le cabe mas en la cuenta. Siempre s igual y en todos los paises cuecen habas, y en el mio a calderadas.
Saludos
/quote]
Pues seran los unicos porque ultimamnete todos los salvadores del pueblo latinoamericanos que salen, como el tal Lula Silva, la Cricher, el Evo Morales, el Maduro ect, algunos estan siendo juzgados, van al desfalco y al negocio de la Coca descaradamente , En Uruguay preside un señor mayor que vive muy modestamente , ahora no recuerdo su nombre, y que hasta ahora no ha tenido nigún porblema con el pueblo uruguayo que yo sepa., Juer y lo valientes que salen y lo que prometen, y al poco roban tanto que en Suiza ya no le cabe mas en la cuenta. Siempre s igual y en todos los paises cuecen habas, y en el mio a calderadas.
Saludos
-
Estos dos países evidencian que Latinoamérica no es un continente echado a perder por el populismo y la corrupción. Eso deberían entenderlo el resto de países.
Vulgarcito- Veterano Plus
Exacto.
Son los dos únicos países de América libres de corrupción.
Por eso yo estoy acá y antes estuve en Chile, como conté.
En cuanto a lo que dice Rocinante, pienso que España no es un pais corrupto, pueden registrarse casos de venalidad pero no es endémica.
Por eso yo estoy acá y antes estuve en Chile, como conté.
En cuanto a lo que dice Rocinante, pienso que España no es un pais corrupto, pueden registrarse casos de venalidad pero no es endémica.
Última edición por Invasor el Miér Abr 10, 2019 9:40 pm, editado 1 vez
Invasor- Magister Doctor
Por eso yo estoy acá y antes estuve en Viña del Mar, como conté.
Pienso que España no es un pais corrupto, pueden registrarse casos de venalidad pero no es endémica.
En España hay corrupción en la financiación de los partidos, pero es un caso puntual, aunque mueva mucho dinero. El funcionariado, desde las oficinas del Estado hasta la policía, médicos o maestros, no está corrupto. La corrupción generalizada termina siendo como las termitas, que horadan y destruyen lo que tocan. Por suerte en España no hay una corrupción generalizada.
Vulgarcito- Veterano Plus
Pienso igual que tu, la corrupción es un flagelo como las termitas, y por suerte en España no hay corrupción generalizada.
El problema es que en España (y muchísimos países), hay un vacío legal respecto a la financiación de los Partidos Políticos.
No se puede hablar de corrupción porque no se comete ningún delito: los partidos políticos pueden recibir donativos como cualquiera.
Mientras no haya una ley que regule la financiación de las campañas electorales y reglamente los donativos prohibiendo los indebidos y fiscalizando el destino de los que se admitan, habrá inmoralidad pero no ilicitud.
Que debería haber una ley que reglamente esa práctica, no hay dudas que si.
Que los políticos no quieren ni oir hablar de regular la financiación de los Partidos, tampoco hay ninguna duda.
El problema es cómo obligarlos a que legislen sobre esa materia eficazmente...
El problema es que en España (y muchísimos países), hay un vacío legal respecto a la financiación de los Partidos Políticos.
No se puede hablar de corrupción porque no se comete ningún delito: los partidos políticos pueden recibir donativos como cualquiera.
Mientras no haya una ley que regule la financiación de las campañas electorales y reglamente los donativos prohibiendo los indebidos y fiscalizando el destino de los que se admitan, habrá inmoralidad pero no ilicitud.
Que debería haber una ley que reglamente esa práctica, no hay dudas que si.
Que los políticos no quieren ni oir hablar de regular la financiación de los Partidos, tampoco hay ninguna duda.
El problema es cómo obligarlos a que legislen sobre esa materia eficazmente...
Última edición por Invasor el Jue Abr 11, 2019 2:29 am, editado 1 vez
Invasor- Magister Doctor
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16