El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 487 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 485 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga, Rocinante

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexander-Shell

Nuestros miembros han publicado un total de 147086 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
»  La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyHoy a las 2:35 am por Daynizz

» Para Dorogoi
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2024 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyVie Nov 22, 2024 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Vote_rcap1 
Daynizz
porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Vote_lcap1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Voting_bar1porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Melany
Rusko
Bett

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
AmorDeMaria
Mar7
Camino7
Melany
Dorogoi
Alexander-Shell
Regina

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

porque nos atrae la idea de ser infieles

+8
CIKITRAKE
Admin
Dorogoi
Max Blue
Regina
Invasor
zampabol
calor_1991
12 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por zampabol Lun Dic 13, 2021 8:24 pm

¿Y si el hombre comete una "infidelidad menor", por ejemplo con una mujer de moral distraída y ésta queda embarazada? ¿La esposa agraviada, no la mujer de moral distraída, puede obligar a abortar a la pilingui? ¿O los hijos también son sólo cuestión del padre?

Creo que, como muy bien dice Regina, hay modelos sociales o de la tradición machista que....si yo fuera mujer.......¡¡¡Lo de los cuernos iba a ser un juego de niños!!!

Pasemos al tema "violación masculina". lol! Si no es mucho pedir, yo preferiría mantener en secreto eso de los tres negros. porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 461633113 Sé que mi mujer guardaría mi terrible secreto pero....¿Y si llega a oídos de mis amigos? En tal caso sería yo el que no me libraba del machsimo latente y tendría que soportar durante años miraditas jocosas de esos que dicen quererme y chistecitos subidos de tono. asombro,enfado risa

¡¡Dios me libre de tal estigma!! No se lo cuento ni a mi señora. Amor

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Empty Re: porque nos atrae la idea de ser infieles

Mensaje por Regina Lun Dic 13, 2021 8:38 pm

zampabol escribió:Pasemos al tema "violación masculina".  lol! Si no es mucho pedir, yo preferiría mantener en secreto eso de los tres negros. porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 461633113 Sé que mi mujer guardaría mi terrible secreto pero....¿Y si llega a oídos de mis amigos? En tal caso sería yo el que no me libraba del machsimo latente y tendría que soportar durante años miraditas jocosas de esos que dicen quererme y chistecitos subidos de tono. asombro,enfado  risa

¡¡Dios me libre de tal estigma!! No se lo cuento ni a mi señora. Amor
No sé si en otros países suceda lo mismo, pero -dicen, que no me consta que nunca he tenido un novio violador y encima preso- que a los violadores en las cárceles de México les pagan con la misma moneda sus compañeros de prisión.

Supongo que en este caso deben sentirse obligados a notificarle a su esposa, si es que estos animales tienen alguna bruta que los tolere, que de lunes a martes les toca con el negro Pascual, el miércoles el mara salvatrucha le da cariño, el jueves y viernes, un miembro del cártel de los ardillos lo apapacha y le limpia las lágrimas. Eso sí, el fin de semana puede estar con su amada esposa.

Con mucho cargo de conciencia, eso sí, ya se está acostumbrando, pero que no se piense que deja de ser macho ¡Y mucho menos que es infiel! 

Pero tiene que avisarle no vaya a ser que la contagié de alguna enfermedad rara. Ante todo la honestidad.  porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 3418954982

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Lun Dic 13, 2021 8:54 pm

zampabol escribió:
Invasor escribió:
zampabol escribió:

¿Están ustedes planteándose en seri
o si una violación es un infidelidad? asombro,enfado
.
No.
.
No se me desmadren, entendí perfectamente ...
.
.
Sí, ya veo como "entendiste"
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor Lun Dic 13, 2021 10:47 pm

.
Contarlo al conyuge no es "hacerlo público", Dorogoi.
.
Y da igual que la víctima sea el hombre o la mujer;
los dos tienen el deber de contarlo a su cónyuge,
A nadie más
.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Lun Dic 13, 2021 11:17 pm

Invasor escribió:.
.
A nadie más
.

Pongamos otro caso hipotetico (hago de abogado del Diablo)
El violado en cuestión o la violada en cuestión confiesan compungidos. Ella hasta firma una declaración jurada, pero aún así la pareja no acepta ser plato de segunda.....mesa y la abandona cabreado o cabreada. En su venganza contruye un ingenioso plan para su venganza y cuenta a los cuatro vientos (redes sociales incluidas) que Manolo no opuso resistenncia ante los tres negros y que incluso dejó caer alguna lágrima de emoción al sentirse tan amado.

¿Haría bien Manolo en ocultar su infidelidad ante la duda de que María no se cabrease un día y llevara a término su venganza?

Es que estamos dando por hecho que los violados no opusieron demasiada resistencia y que sus parejas son San José y la Santísima Virgen María.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Orange12

A Regina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por zampabol Lun Dic 13, 2021 11:21 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:
zampabol escribió:

¿Están ustedes planteándose en seri
o si una violación es un infidelidad? asombro,enfado
.
No.
.
No se me desmadren, entendí perfectamente ...
.
.
Sí,  ya veo como "entendiste"
.

Sí entendí pero la forma de expresarlo era deficiente. Si ya somos dos que "entendimos" algo distinto ¿no será que algo de razón tenemos?
Quería hacerte ver que las cosas no todo el mundo las entiende igual y que ciertos "malentendidos" están justificados.
¡¡Imagina ante una violación y su correspondiente explicación si puede darse el mismo caso¡¡
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Gree11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Orange12

Mensaje por Invasor Lun Dic 13, 2021 11:46 pm

No zampabol
.
Si Manolo calla porque teme que María lo difunda, no tiene.que contarselo; tiene que divorciarse
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Regina Lun Dic 13, 2021 11:50 pm

zampabol escribió:
.
A nadie más
.

Pongamos otro caso hipotetico (hago de abogado del Diablo)
El violado en cuestión o la violada en cuestión confiesan compungidos. Ella hasta firma una declaración jurada, pero aún así la pareja no acepta ser plato de segunda.....mesa y la abandona cabreado o cabreada. En su venganza contruye un ingenioso plan para su venganza y cuenta a los cuatro vientos (redes sociales incluidas) que Manolo no opuso resistenncia ante los tres negros y que incluso dejó caer alguna lágrima de emoción al sentirse tan amado.

¿Haría bien Manolo en ocultar su infidelidad ante la duda de que María no se cabrease un día y llevara a término su venganza?

Es que estamos dando por hecho que los violados no opusieron demasiada resistencia y que sus parejas son San José y la Santísima Virgen María.
lol!

Bien, Invasor, yo también parece que "entendí" mal, así que voy a ver si puedo ordenar mis ideas.

La pregunta inicial es: ¿Por qué nos atrae la idea de ser infieles?

Ponemos en la mesa el tema de una violación.

Una violación implica fuerza y sometimiento. No conozco a nadie que le atraiga la idea de ser violado.

La víctima pasa por todo un proceso bastante doloroso. Si ella o él sabe que su pareja es bastante cerrada y puede definir violación como infidelidad ¿cómo va a ir a contarle si sabe que su reacción va a ser tan... emm pues tan poco humana?

Debe de contarlo, eso es lo normal y no creo que nadie crea que callar sea lo correcto, pero si sabes que tu pareja va a reaccionar de mala manera, lo mejor es separarse. No hay mucho que hacer ahí.

Ya nada más falta que además de ser víctima de un animal tenga que ser víctima de la falta de empatía de su pareja.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Red10

Mensaje por Invasor Mar Dic 14, 2021 12:40 am

zampabol escribió:Es que estamos dando por hecho que los violados no opusieron suficiente resistencia ...
.
No.
Damos por hecho que hubo violación.

Menos mal que "entendiste perfectamente" ...
.
(!!!)
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor Mar Dic 14, 2021 1:07 am

Hola Regina:.
.
Ayer plantié la pregunta:
.
Una mujer que no le cuenta a su marido que fue violada, ¿Es infiel?
.

De ahí viene la discusión.
.
Comparto contigo que la víctima que calla por temor a que su conyuge lo difunda, debe divorciarse.
Saludos
.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Mar Dic 14, 2021 10:19 am

Invasor escribió:Hola Regina:.
.
.
.

De ahí  viene la discusión.
.
Comparto contigo que la víctima que calla por temor a que su conyuge lo difunda, debe divorciarse.      
Saludos
.

Lo planteas de una manera muy simple Invasor. No cuentas con las posibles circunstancias de la señora en cuestión y es en eso en lo que estoy desde el princio.

Das por hecho que la violada está casada con un santo que la va a proteger y defender a capa y espada. Por desgracia las mujeres no están acostumbradas a eso.
Por regla general el 99% de ellas están casadas con patanes machistas que sólo saben mirarse el ombligo. La mayoría sin medios de subsistencia y con hijos. ¿Van a arriesgarse a terminar en la calle mendigando si el patán hace de las suyas y las culpa por haber salido a la calle demasiado "sexys" y haber provocado la violación?
Las mujeres suelen casarse creyendo a los hombres cuando están de "promoción" y se presentan como príncipes azules que las querrán y protegerán siempre. Por desgracia eso cambia cuando el "príncipe" da la cara y se convierte en sapo. Por desgracia para ellas eso ya es demasiado tarde porque se encuentran con una prole a la que tienen que atender.

Tú dices: ¡¡Que se divorcie!! y ellas te responden: ¿Tú me vas a mantener y vas a mantener a mis hijos en un mundo machista en el que una mujer violada puede ser hasta tachada de puta?
Por eso muchas ni denuncian, porque hasta los jueces en muchas ocasiones las culpan a ellas.
Eso de pensar que las mujeres están todas casadas con un hombre compresnsivo que las va a defender es como creer lo que creen los de la secta de los 7UP.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Mar Dic 14, 2021 10:28 am

Regina escribió:
lol!

Bien, Invasor, yo también parece que "entendí" mal, así que voy a ver si puedo ordenar mis ideas.

Una violación implica fuerza y sometimiento. No conozco a nadie que le atraiga la idea de ser violado.

La víctima pasa por todo un proceso bastante doloroso. Si ella o él sabe que su pareja es bastante cerrada y puede definir violación como infidelidad ¿cómo va a ir a contarle si sabe que su reacción va a ser tan... emm pues tan poco humana?

Debe de contarlo, eso es lo normal y no creo que nadie crea que callar sea lo correcto, pero si sabes que tu pareja va a reaccionar de mala manera, lo mejor es separarse. No hay mucho que hacer ahí.

Ya nada más falta que además de ser víctima de un animal tenga que ser víctima de la falta de empatía de su pareja.

En España hubo un caso muy gracioso sobre una violación.
Un hombre se presentó en una comisaría de policía para denunciar que había sido violado por tres brasileñas. En la noticia se hablaba de que las chicas en cuestión estaban hasta buenas.

¿Qué crees que pasó? Pues sí, que hubo cachondeo nacional ante tal denuncia porque se supone que cualquier mujer que esté buena cuenta con el beneplácito de cualquier hombre. En otras palabras: Una tía buena no tiene la posiblilidad de violar a un hombre por honesto que este sea.

Y ese es el problema ante el que nos encontramos: Ni una tía buena puede violar a un hombre ni una tía buena deja de tener responsabilidad por ser violada en un mundo aún muy muy machista.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina Mar Dic 14, 2021 7:07 pm

Invasor escribió:Hola Regina:.
.
.
.

De ahí  viene la discusión.
.
Saludos
.

Hola, Invasor. Sí la leí :) la duda era si realmente habíamos entendido mal. Veo que no.

Estamos de acuerdo, con una pareja así, mejor el divorcio.

Saludos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Blue11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Dark_g11porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Perp12porque nos atrae la idea de ser infieles - Página 5 Red10

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 14, 2021 7:19 pm

Hola,
el problema es que hay temas que son màs sensibles que otros y dirìan hasta de evitar para ser "polìticamente correcto", pero en un foro de debate todo se puede debatir.

Hay propuestas descabelladas que luego de analizarlas toman un matiz diferente. Me sucediò cuando un abogado amigo me dijo que, en un tribunal, un muerto no es importante como lo es para nosotros; allì se analiza el hecho de còmo muriò y no quién era el muerto ni si era una excelente persona o no. Me quedé frìo porque en mi concepto familiar, un muerto es algo serio y delicado. A veces uno dice "menos mal que se muriò", porque lo considera un criminal o algo asì, pero en un tribunal no.

En el debate se propone una idea y se desmenuza hasta que uno tiene claro el panorama y, quizàs, a ùltimo digamos que no valìa la pena debatir porque estamos todos de acuerdo, pero no se sabe si no se hace.

Saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Regina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Regina Mar Dic 14, 2021 7:32 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
lol!

En España hubo un caso muy gracioso sobre una violación.
Un hombre se presentó en una comisaría de policía para denunciar que había sido violado por tres brasileñas. En la noticia se hablaba de que las chicas en cuestión estaban hasta buenas.

¿Qué crees que pasó? Pues sí, que hubo cachondeo nacional ante tal denuncia porque se supone que cualquier mujer que esté buena cuenta con el beneplácito de cualquier hombre. En otras palabras: Una tía buena no tiene la posiblilidad de violar a un hombre por honesto que este sea.

Y ese es el problema ante el que nos encontramos: Ni una tía buena puede violar a un hombre ni una tía buena deja de tener responsabilidad por ser violada en un mundo aún muy muy machista.

También hay casos de maestras abusadoras de niños y no falta el comentario del típico machito que dice: ¿Por qué en mis tiempos no había maestras así?

Me pregunto si les causaría la misma risa si fueran sus hijos los abusados.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina Mar Dic 14, 2021 7:45 pm

Dorogoi escribió:Hola,
el problema es que hay temas que son màs sensibles que otros y dirìan hasta de evitar para ser "polìticamente correcto", pero en un foro de debate todo se puede debatir.

Hay propuestas descabelladas que luego de analizarlas toman un matiz diferente. Me sucediò cuando un abogado amigo me dijo que, en un tribunal, un muerto no es importante como lo es para nosotros; allì se analiza el hecho de còmo muriò y no quién era el muerto ni si era una excelente persona o no. Me quedé frìo porque en mi concepto familiar, un muerto es algo serio y delicado. A veces uno dice "menos mal que se muriò", porque lo considera un criminal o algo asì, pero en un tribunal no.

En el debate se propone una idea y se desmenuza hasta que uno tiene claro el panorama y, quizàs, a ùltimo digamos que no valìa la pena debatir porque estamos todos de acuerdo, pero no se sabe si no se hace.

Saludo.
Recuerdo que en el difunto Foro Libre se abrió un tema sobre violaciones, no sé si Zampa o Ciki lo recuerden. Hubo un personaje, por todos conocido (y hoy desaparecido) que causó polémica por sus participaciones. 

Como mujer, sí, sí es un tema difícil de leer y más cuando pertenezco al México bronco, donde estos casos son, tristemente, comunes. 

Y sí, al final todo se puede debatir, mientras exista respeto. Si hubiera estado por aquí el mismo personaje (del Foro Libre) no hubiera participado.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Miér Dic 15, 2021 3:08 am

La violación no es un problema de la mujer violada sino también de su marido y del matrimonio.
.
Los dos tienen que superar el problema, mientras tanto el matrimonio estará en crisis.
.
La mujer que oculta a su marido que fue violada lo engaña y si el marido no se da cuenta que algo le pasa es un estúpido.
.
O ella es la mejor actriz de todos los tiempos, claro.
.
Pero ni la mejor actriz puede fingir todo el tiempo sin que el más estupido jamás lo note.
.
Mientras ella disimule y él no se de cuenta, el matrimonio será una gran mentira.
.

.
.

.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor Miér Dic 15, 2021 8:07 pm

Regina escribió:
Recuerdo que en el difunto foro libre se abrió un tema sobre violaciones ...
Hubo un personaje ... que causó polémica por sus comentarios.
Como mujer es un tema difícilde leer ... Si hubiera estado aquí el mismo personaje, no hubiera partcipado.
.
Lo mismo pasó en este foro:
en el hilo "Sin Comentarios" sobre curas violadores de niños zampabol dijo que si la iglesia había pagado indemnización a los padres, sus hijos estaban bien violados.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente